Samsung 2023 QD-OLED S95C, S90C, S92C y S93C

Yo tengo la barra desde hace día y medio. Y la verdad, en ocasiones se vuelve loca. He tenido que cambiar el reproductor, porque con el Xiaomi TV 4K hacía cosas raras. Cables son 4k Earc.
Eso que comentas, teóricamente deberías seleccionar en la TV el HDMI de la barra y en la barra el input de la consola HDMI 1 o HDMI 2. Así debería funcionar. Y digo debería porque ahora mismo yo solo tengo conectado a la barra el Zidoo.

Otro caso. Si tengo el reproductor Zidoo a la barra. Si o si tengo que oír el sonido por la barra ¿ No puedo elegir en un momento determinado, que el dispositivo que tengo conectado a la barra, en este caso el zidoo pueda oírlo con los auriculares por Bluetooth?
Nada, ayer volví a probar a conectar las consolas a la barra y ruina otra vez... la Xbox me la detectó enseguida en ambos puertos sin problema pero al conectar la PS5, nada de nada... tuve que volver a cambiar de puertos y ya sí pero luego tampoco me pillaba la Xbox... en fin, un despropósito, la barra gestiona muy mal el tema de los Hdmis, al menos en mi caso... viendo ayer una review de la barra, comentaban que los puertos son como los del OCB, es decir, que vienen recortados a 40 Gbps, no sé si tendrá algo que ver... consolas de vuelta a la TV y listo...
Saludos

Yo también tengo unos ventiladores en el OCB , estos aveces se quedan un rato encendidos cuando la tv está apagada porque se está haciendo una regeneración de pixeles en la pantalla , al rato se deberían apagar.
Me interesa lo de los ventiladores... puedes enlazar los que tienes instalados?
Gracias

Me interesa lo de los ventiladores... puedes enlazar los que tienes instalados?
Gracias
upHere gaming ventilador pc 80mm Ventiladores alimentados,la computadora Ventilador,USB Refrigeración silenciosa,de 5 v Compatible para PC/Xbox/Playstation/TV Box, etc. (U803) https://amzn.eu/d/9bQzSRe

Screenshot_20241114_112233_Amazon Shopping.jpg

Si tienes en el synology los archivos compartidos mediante DLNA la tele los va a encontrar sin problemas en la red interna. ¿Tienes la tele conectada a la misma red seguro? Mira en opciones del Synology la carpeta que tienes compartida y mira que tengas el servicio DLNA activo en esa carpeta y con permisos publicos dentro de la misma red.
Si está configurado en carpeta compartida. De hecho la 75" puede acceder a ellos sin problema. El problema es el menú de la 77" S95C, no veo donde está mi DS918+, que si me sale en la de 75".
Dejo una foto de mi TV 75 Q9F donde se puede ver el acceso al Nas Synology DS918+ y un recorte del manual de la Oled S95C .
¿ Puede ser que hayan capado el acceso a los NAS?

Archivos adjuntos

• Q9F.jpg
    Q9F.jpg
    289 KB · Visitas: 6
  • captura_manual.jpg
    captura_manual.jpg
    69.8 KB · Visitas: 6
Última edición:
Si está configurado en carpeta compartida. De hecho la 75" puede acceder a ellos sin problema. El problema es el menú de la 77" S95C, no veo donde está mi DS918+, que si me sale en la de 75".
Dejo una foto de mi TV 75 Q9F donde se puede ver el acceso al Nas Synology DS918+ y un recorte del manual de la Oled S95C .
¿ Puede ser que hayan capado el acceso a los NAS?
Tiene que estar en conexiones o dispositivos el nas, el mio aparece como si fuese una fuente mas junto los hdmis, etc...

Yo también tengo unos ventiladores en el OCB , estos aveces se quedan un rato encendidos cuando la tv está apagada porque se está haciendo una regeneración de pixeles en la pantalla , al rato se deberían apagar.
A mi me pasaba lo mismo con firmwares anteriores, se quedaba el ventilador un ratito encendido y luego se paraba, pero desde que he instalado la 2013 se queda siempre encendido, supongo que el OCB no se apaga del todo

Alguien con la nueva actualización probó si al cambiar de fuente a HDMI o cambiar de hercios sigue habiendo el pantallazo negro o como se decía lo han solucionado con la actualización ?

Alguien con la nueva actualización probó si al cambiar de fuente a HDMI o cambiar de hercios sigue habiendo el pantallazo negro o como se decía lo han solucionado con la actualización ?
Yo aún no he puesto la ps5 para probar, pero me gustaría saber qué hace exactamente.

Atrás