Samsung 2023 QD-OLED S95C, S90C, S92C y S93C

Ah pues eso sí que es raro, novedad, porque antes con cualquier FW había que volver a entrar al menú de servicio.

Se ve que Samsung no solo no anula nuestras garantías sino que además está contenta con que hagamos uso de su menú de servicio para mejorar el desempeño de nuestros TVs :ROFLMAO: :ROFLMAO: :ROFLMAO:
Voy a llamar a Samsung para que me ayuden a configurar el MOD :ROFLMAO:

Fuera de broma, has podido probar que tal el MOD para convertir a S95D y la curva EOTF?
 
Voy a llamar a Samsung para que me ayuden a configurar el MOD :ROFLMAO:

Fuera de broma, has podido probar que tal el MOD para convertir a S95D y la curva EOTF?

Hola, no, no he probado todavía y dudo que pueda hacerlo hasta la semana que viene. No me corre prisa porque la S95C con sus más de 1309 nits ya me parece una barbaridad.
 
Buenas gente hoy me cambiaron la placa HDMI de momento todo perfecto tendré que ir probando más y mejor lo que pude hasta el momento bien. Una consulta si alguien sabe. En la opción del panel de Nvidia de realizar escalado en: pantalla o GPU. Cuál sería mejor poner. Gracias
Yo lo tengo como pantalla la S95C por defecto, pero a usar las opciones de la propia gráfica de AMD, caso de Nvidia la misma elección.
 
Hola chavales.

No sé si tengo un problema con el cashback...

Compré la S95C 77" sobre el 12 de abril. En esa fecha se promocionaba un cashback para esta TV de 300€. Tardó casi 2 semanas en llegarme (entre que salía de almacén y lo que tardaron los repartidores...).

Bien, entre esas vi como bajaban el cashback a 200€... me llegó la TV y he estado probándola y tal (me la quedo). Hoy iba a hacer el registro y ahora está en 75€ el cashback!!!!

PERO ESTO QUÉ ES?? sabéis si me respetarán lo que ofrecían en el momento en que la compré o aplicarán la oferta actual?? (no lo he registrado aún).

Tengo copia de las bases de cuando la compré, pero dice que se reservan el derecho a modificarlas... :mad:(n)

Alguna idea compis??

Graciasss.
 
Tranquilo, el casback tuyo son los 300 euros, no te preocupes.

Supongo que te han mandado un email, alli viene un enlace que pinchas y te dice como va el abono del casback.
 
Tranquilo, el casback tuyo son los 300 euros, no te preocupes.

Supongo que te han mandado un email, alli viene un enlace que pinchas y te dice como va el abono del casback.
Aún no he hecho el registro y no sé si esperar a llamar el lunes al teléfono de la promoción.

La verdad es que la compré por que me iban a devolver 300€, sino me habría esperado al black friday... 🙄
 
Aún no he hecho el registro y no sé si esperar a llamar el lunes al teléfono de la promoción.

La verdad es que la compré por que me iban a devolver 300€, sino me habría esperado al black friday... 🙄
Tu tienes que hacer ya el registro. La aplicacion de la promocion es cuando compraste la tele, y en ese momento parece que era 300 euros. Tu haz el registro, mandales la factura, la fotito de la tele por detras con el codigo de la tele y la info del modelo, y a partir de hay te mandaran el email de confirmacion como que esta todo correcto. No te compiques ni esperes al lunes, hazlo ya.
 
¿Pero el 1410 de USA está confirmado que lo arregla?

Según indican parece que si 🤞

1714171816086.png
 
Hola chavales.

No sé si tengo un problema con el cashback...

Compré la S95C 77" sobre el 12 de abril. En esa fecha se promocionaba un cashback para esta TV de 300€. Tardó casi 2 semanas en llegarme (entre que salía de almacén y lo que tardaron los repartidores...).

Bien, entre esas vi como bajaban el cashback a 200€... me llegó la TV y he estado probándola y tal (me la quedo). Hoy iba a hacer el registro y ahora está en 75€ el cashback!!!!

PERO ESTO QUÉ ES?? sabéis si me respetarán lo que ofrecían en el momento en que la compré o aplicarán la oferta actual?? (no lo he registrado aún).

Tengo copia de las bases de cuando la compré, pero dice que se reservan el derecho a modificarlas... :mad:(n)

Alguna idea compis??

Graciasss.
Lo suyo es encontrar las bases referidas al periodo en que compraste el TV. La que está ahora en vigor, en la web pone que es a partir del 1 de abril, pero ojo, en las bases pone que es a partir del 15 de abril (https://images.samsung.com/is/content/samsung/assets/es/docs/DEF-BBLL-cashback-TV-abril-2024-GEN.pdf). Y si te fijas, aunque en la foto de la web ponga 75€, dentro de las bases, al final, pone 300€ para el modelo 77S95C.

Yo llamaría para aclararlo porque a veces se ponen muy específicos con el tema de "lo que pone en las bases" y si es un fallo de ellos (lo de la fecha) pero no lo han corregido, podría perjudicarte y que no te entrara. Y si la has comprado en El Corte Inglés creo que puedes hacerlo en este enlace que sí que parece tener fecha desde 1 de abril: https://www.elcorteingles.es/electronica/promociones/samsung-reembolso-tv-abril-2024/

Te dejo lo que pone en las bases para hacer la consulta en Atención al cliente:
"Atención al Cliente: significa el número de teléfono 912 523 233, con horario de atención al público de lunes a viernes de 10:00 a 18:00 horas, o la dirección de correo electrónico: tv_abril@atento.es." Diles que tienes la compra hecha en X fecha y que te confirmen de cuánto es el cashback y en qué enlace hacerlo.
 
Última edición:
Bueno tiene un tiempo que no escribo así que vamos de rápido.

No tuve problemas de microcortes de sonido con el último update y la página de Samsung México ya publicó el fw1410 y actualice de manera manual. No he tenido problema alguno en este día.

Sobre los pantallazos, tengo la tv desde noviembre y tuve fallas con la PS5 pero usando un cable de fibra deje de tener ese inconveniente. Nunca tuve problemas con una pc con una 7900xtx ni con una Series X conectadas directamente al box. El único inconveniente es con la 7900xtx que fuerza a usar Freesync premium pro y no activa el hdr en bt2020 y envía en gama 2.2, pero hay una manera de hacerlo funcionar solo con Freesync premium y habilita bt2020 y el hdr de manera correcta.

En general no he tenido algún otro detalle pero como han comentado trate de cambiar el box pero los de soporte técnico son muy cerrados a sus procesos y si no hay algo en sus logs no levantan el ticket de atención.
 
Última edición:
Bueno tiene un tiempo que no escribo así que vamos de rápido.

No tuve problemas de microcortes de sonido con el último update y la página de Samsung México ya publicó el fw1410 y actualice de manera manual. No he tenido problema alguno en este día.

Sobre los pantallazos, tengo la tv desde noviembre y tuve fallas con la PS5 pero usando un cable de fibra deje de tener ese inconveniente. Nunca tuve problemas con una pc con una 7900xtx ni con una Series X conectadas directamente al box. El único inconveniente es con la 7900xtx que fuerza a usar Freesync premium pro y no activa el hdr en bt2020 y envía en gama 2.2, pero hay una manera de hacerlo funcionar solo con Freesync premium y habilita bt2020 y el hdr de manera correcta.

En general no he tenido algún otro detalle pero como han comentado trate de cambiar el box pero los de soporte técnico son muy cerrados a sus procesos y si no hay algo en sus logs no levantan el ticket de atención.
Yo he tenido unos cuantos cortes de imagen y audio e incluso hasta perdiendo la señal, pero no creo que se tratara de la pantalla, o quizá si, ni idea la verdad, porque hacía un tiempo que iba perfecta.

El caso es que hasta habiendo seleccionado los 60 hertzios aparecían pantallazos intermitentes, aleatorios o ínfimos, pero siempre aparecían con el equipo que tiene una RX7900XT.

Luego probando con otro Pc que posee una RTX2070 me sucedió lo mismo, pero por haber desactivado la función ARC/e-ARC del televisor y encima conectado este equipo al receptor de cine en casa hasta volver a activarla.

Desde entonces perfecto, e igualmente con el que tiene la tarjeta de AMD, ni un solo fallo.

¿Pc, pantalla? Me quedaré con la duda, la verdad. Aunque me inclino hacia el Pc habiendo sido el causante ya que formateé, restauré más bien y aún siguieron esos fallos pero bastante menos, ninguno en el primer udo del mismo durante bastantes horas.
 
Soy al unico que le ha desaparecido la ventana del menu principal que era inutil y que era para poner publicidad 1 vez cada 3 meses ?? Ojala se quede ya asi jajaja

A mí también me desapareció hace unas semanas. Cómo uso siempre PiHole pensaba que sería por alguna actualización de las listas que bloquean la publi.
 
Es la segunda vez que se me desconfigura la PS5 en modo juego, y he de volver a configurar el modo Juego volviendo a poner todos los ajustes de BT.2020, etc. tanto para HDR como SDR, la segunda vez!

Del webOS terminé hasta los wevOS, y ahora Tizen también sus sus cositas, sus “peculiaridades” Putos Smarts TVs.
 
Buenas, tengo la versión 1310.3 de firmware, y estoy intentando instalar la 1410.1 de US, pero me dice que no hay ninguna actualización disponible ni leyendo del USB, ¿a qué se puede deber? ¿Quizás por ser de US y no permite mi TV -España- dicha actualización? He actualizado muchas veces la S95B sin ningún problema, y esta está dándome guerra siendo la primera actualización que le hago porque llevo pocos días con ella.
 
Última edición:
Buenas, tengo la versión 1310.3 de firmware, y estoy intentando instalar la 1410.1 de US, pero me dice que no hay ninguna actualización disponible ni leyendo del USB, ¿a qué se puede deber? He actualizado muchas veces la S95B sin ningún problema, y esta está dándome guerra siendo la primera actualización que le hago porque llevo pocos días con ella.
Puede ser porque esa actualización es para US y no Europa... no soy un entendido en cuanto a actualizar yo siempre lo hago via OTA 😅
 
Es la segunda vez que se me desconfigura la PS5 en modo juego, y he de volver a configurar el modo Juego volviendo a poner todos los ajustes de BT.2020, etc. tanto para HDR como SDR, la segunda vez!

Del webOS terminé hasta los wevOS, y ahora Tizen también sus sus cositas, sus “peculiaridades” Putos Smarts TVs.
Que raro no? Eso no me ha pasado nunca con la Xbox desde Noviembre. Siempre en el firmware 1310.
Si te sirve de dato, nunca he tocado el menú servicio
 
Atrás
Arriba