Samsung 2023 QD-OLED S95C, S90C, S92C y S93C

¿Tienes enlace para su descarga? Gracias.
Edit: Encontrado e instalado.

Y aprovecho para preguntaros a todos, ya que aún no han venido a cambiarme la placa ni el OCB y sigue dándome por culo la TV a 144hz con la 4090, ¿si no se arregla deberían devolverme el dinero por publicidad engañosa? ¿con la 95D han solucionado eso? Valiente porquería.
Deberían de devolverte el dinero o de cambiarte el televisor no por publicidad engañosa, sino por pésimo producto, del cual me río sobre el slógan del mejor televisor del 2023 ¡ja!

A mi me funcionó sin problemas a decirte la verdad con una RX7900XT a 144 hertzios.
 
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Y aprovecho para preguntaros a todos, ya que aún no han venido a cambiarme la placa ni el OCB y sigue dándome por culo la TV a 144hz con la 4090, ¿si no se arregla deberían devolverme el dinero por publicidad engañosa? ¿con la 95D han solucionado eso? Valiente porquería.
hola, yo se las tire x la cabeza a SAMSUNG despues de 4 meses de pleito, es insostenible una tv con esa falla.
 
hola, yo se las tire x la cabeza a SAMSUNG despues de 4 meses de pleito, es insostenible una tv con esa falla.
Desde luego que es insostenible, aunque con la S95C me dejó de presentar esos fallos se presentaron otros que la propia marca recogió mi unidad para triturar, según los técnicos, y a través del Corte Inglés me ofrecieron o bien la devolución del importe pagado (a plazos estuve efectuando el pago) o bien optar por alguna otra marca.

En estos momentos desde haber elegido la S95D todo (inicialmente) va como con mis fiables LG G1 y C2.
 
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Y aprovecho para preguntaros a todos, ya que aún no han venido a cambiarme la placa ni el OCB y sigue dándome por culo la TV a 144hz con la 4090, ¿si no se arregla deberían devolverme el dinero por publicidad engañosa? ¿con la 95D han solucionado eso? Valiente porquería.
Cambiando placa HDMI debería solucionarse a mí me pasaba lo mismo y ya está solucionado
 
Puse el Spiderman este con el HDR y sale una opción para subir los nits al HDR por defecto estaba en 200 y algo yo lo subí a 500 por qué nose si sería malo subir mucho tampoco o lo correcto sería subir a lo que da el TV?
1000193027.jpg
 
Cambiando placa HDMI debería solucionarse a mí me pasaba lo mismo y ya está solucionado
Debería, aunque os recuerdo mi caso que ni cambiando fuente de alimentación, ni reescribiendo los HDMI, ni reseteando el aparato y sustituyendo la placa HDMI resultó en un fiable televisor.
 
Pues no sabría decirte, pero échale un ojo a los SETTINGS ...
Si pero eso es ajuste del TV...yo me refiero a opciones dentro del propio juego que al activar HDR en el juego te da opción de modificar los nits de máxima luminosidad en HDR...por defecto empiezan en 200 y algo yo lo subí a 500 pero hasta los 1740 que admite con el truco ese......aún queda bastante jajaja
 
Si pero eso es ajuste del TV...yo me refiero a opciones dentro del propio juego que al activar HDR en el juego te da opción de modificar los nits de máxima luminosidad en HDR...por defecto empiezan en 200 y algo yo lo subí a 500 pero hasta los 1740 que admite con el truco ese......aún queda bastante jajaja
Ok, no lo había entendido así... yo no juego así que en ese tema no puedo aconsejarte...
 
Deberían de devolverte el dinero o de cambiarte el televisor no por publicidad engañosa, sino por pésimo producto, del cual me río sobre el slógan del mejor televisor del 2023 ¡ja!

A mi me funcionó sin problemas a decirte la verdad con una RX7900XT a 144 hertzios.

¿A 4k @144hz? A mi me va perfecto, salvo cuando se comienza a calentar y empieza a mostrar ciertos 'glitches';

Dejo un vídeo del fallo;

Cambiando placa HDMI debería solucionarse a mí me pasaba lo mismo y ya está solucionado

A ver, ya intentaron reescribirme los puertos remotamente pero sigo esperando al servicio técnico de Granada desde hace ya un mes. Imagino que vendrán, darán por culo, se irán, volverán a venir, y a saber cuándo probarán a cambiar la placa, pero llevo sin disfrutar la puñetera TV jugando desde Noviembre que la compré, y en el servicio técnico de SAMSUNG se atreven a decir que no conocían del fallo, que no es algo generalizado :ROFLMAO:

Debería, aunque os recuerdo mi caso que ni cambiando fuente de alimentación, ni reescribiendo los HDMI, ni reseteando el aparato y sustituyendo la placa HDMI resultó en un fiable televisor.

A ver si hay suerte con la mía, aunque leyendo que quizás no se solucione, quizás devolverla sea la mejor opción y esperar a la S95D o cambiarla ya según cómo esté de precio.

hola, yo se las tire x la cabeza a SAMSUNG despues de 4 meses de pleito, es insostenible una tv con esa falla.

¿Reclamando a consumo? ¿O llegaste a poner demanda? [/INDENT]

Desde luego que es insostenible, aunque con la S95C me dejó de presentar esos fallos se presentaron otros que la propia marca recogió mi unidad para triturar, según los técnicos, y a través del Corte Inglés me ofrecieron o bien la devolución del importe pagado (a plazos estuve efectuando el pago) o bien optar por alguna otra marca.

En estos momentos desde haber elegido la S95D todo (inicialmente) va como con mis fiables LG G1 y C2.

Si la S95D va mejor, o al menos sí que permite los 144hz sin problemas o parpadeos molestos, pensaré en cambiarla por ella me lo pongan fácil o no.
 
Última edición:
Por cierto, con la actualización al firmware 1430.3 parece haber mejorado mucho, o quizás haberse solucionado el problema, aún así la TV habrá sufrido y prefiero un módulo electrónico mejor. De todos modos seguiré probándola en modo juego 4k 144hz a ver si siguen los 'glitches'.
 
Por cierto, con la actualización al firmware 1430.3 parece haber mejorado mucho, o quizás haberse solucionado el problema, aún así la TV habrá sufrido y prefiero un módulo electrónico mejor. De todos modos seguiré probándola en modo juego 4k 144hz a ver si siguen los 'glitches'.
Hola, ellos trataron por todos los medios de arreglarla, cambiaron piezas deL OCB pero nada.
me dieron mi dinero sin demandas ni nada, pero le compramos mucho a ellos.

La S90C no tiene nada de eso, lo unico malo es muy delgada por lo demas va muy bien.
te dejo las fallas varias de la S95C.

 
¿A 4k @144hz? A mi me va perfecto, salvo cuando se comienza a calentar y empieza a mostrar ciertos 'glitches';

Dejo un vídeo del fallo;



A ver, ya intentaron reescribirme los puertos remotamente pero sigo esperando al servicio técnico de Granada desde hace ya un mes. Imagino que vendrán, darán por culo, se irán, volverán a venir, y a saber cuándo probarán a cambiar la placa, pero llevo sin disfrutar la puñetera TV jugando desde Noviembre que la compré, y en el servicio técnico de SAMSUNG se atreven a decir que no conocían del fallo, que no es algo generalizado :ROFLMAO:



A ver si hay suerte con la mía, aunque leyendo que quizás no se solucione, quizás devolverla sea la mejor opción y esperar a la S95D o cambiarla ya según cómo esté de precio.



¿Reclamando a consumo? ¿O llegaste a poner demanda? [/INDENT]



Si la S95D va mejor, o al menos sí que permite los 144hz sin problemas o parpadeos molestos, pensaré en cambiarla por ella me lo pongan fácil o no.
A mí no me pusieron tanta pega desde el primer momento que les dije lo que me pasaba me dijeron que estaban al corriente del problema que habían placas de hdmi que salieron mal y era eso lo que daba fallos y me la cambiaron a la primera y fin del problema
 
Buenas tardes. Sabéis si hay alguna solución con LA 1 UHD? Que cada vez que la pongo se ve parda y baja de brillo y tengo que entrar en configuración de la imagen y quitar y poner el Filmmaker para que agarre bien la configuración. Siempre tengo que hacer esto. Es una cosa rarísima pero un día descubrí eso y la única manera de que se vea bien es haciendo eso.
Gracias de antemano
 
A mí no me pusieron tanta pega desde el primer momento que les dije lo que me pasaba me dijeron que estaban al corriente del problema que habían placas de hdmi que salieron mal y era eso lo que daba fallos y me la cambiaron a la primera y fin del problema

Por fin se han puesto en contacto los del servicio técnico de Granada, y cómo no, ni llegaron a la cita y me llamaron para alargar lo del venir, eso sí, preguntándome qué ocurría, tras haberlo explicado perfectamente en varios mails con ellos y habiéndole enseñado el vídeo, así que ya me han dicho que vendrán con la placa para no venir a verla e irse sin hacerle nada; cuando ya estaba más que claro. Al menos, como dices, sabían del problema, no como en Samsung que la simplona me decía que no conocía ni creía que hubiera un fallo generalizado.

Ya actualizaré cuando cambien la placa, aunque como dije, con esa última actualización 1430.3, el problema casi ha desaparecido o al menos ha mejorado muchísimo, salvo los parpadeos de los tonos blancos del HDR en 144Hz.

La duda es si la TV ha estado sufriendo trabajando meses con ese problema, porque de ser así reclamaré hasta donde haga falta para una TV nueva, o bien que me ofrezcan cambiarla por el dinero. No veo justo tener una TV que lleva más de 6 meses trabajando mal, calentándose en exceso y mostrando 'glitches' que no sé hasta donde han podido afectar al panel, la electrónica y demás. A ver qué me dicen.

Buenas tardes. Sabéis si hay alguna solución con LA 1 UHD? Que cada vez que la pongo se ve parda y baja de brillo y tengo que entrar en configuración de la imagen y quitar y poner el Filmmaker para que agarre bien la configuración. Siempre tengo que hacer esto. Es una cosa rarísima pero un día descubrí eso y la única manera de que se vea bien es haciendo eso.
Gracias de antemano

Yo la veo sin problema, sin tener que hacer nada de configuración, usando la recomendada por Tocinillo. Prueba a volver a sintonizarla, aunque lo habrás hecho y no sé si tendrá algo que ver.
 
Por fin se han puesto en contacto los del servicio técnico de Granada, y cómo no, ni llegaron a la cita y me llamaron para alargar lo del venir, eso sí, preguntándome qué ocurría, tras haberlo explicado perfectamente en varios mails con ellos y habiéndole enseñado el vídeo, así que ya me han dicho que vendrán con la placa para no venir a verla e irse sin hacerle nada; cuando ya estaba más que claro. Al menos, como dices, sabían del problema, no como en Samsung que la simplona me decía que no conocía ni creía que hubiera un fallo generalizado.

Ya actualizaré cuando cambien la placa, aunque como dije, con esa última actualización 1430.3, el problema casi ha desaparecido o al menos ha mejorado muchísimo, salvo los parpadeos de los tonos blancos del HDR en 144Hz.

La duda es si la TV ha estado sufriendo trabajando meses con ese problema, porque de ser así reclamaré hasta donde haga falta para una TV nueva, o bien que me ofrezcan cambiarla por el dinero. No veo justo tener una TV que lleva más de 6 meses trabajando mal, calentándose en exceso y mostrando 'glitches' que no sé hasta donde han podido afectar al panel, la electrónica y demás. A ver qué me dicen.



Yo la veo sin problema, sin tener que hacer nada de configuración, usando la recomendada por Tocinillo. Prueba a volver a sintonizarla, aunque lo habrás hecho y no sé si tendrá algo que ver.
Prueba con la nueva placa como si se tratara de una OLED, a ver si aguanta. Si lo hace durante un tiempo tendrás solucionado el problema, si no lo hace ten en cuenta que al precisar del servicio técnico por tercera vez Samsung según me comentaron los técnicos procede a desintegrar el aparato y a devolver el dinero o bien a cambiarla por otra, en mi caso incluso de otra marca al haberla comprado fuera de la casa.
 
Última edición:
Prueba con la nueva palca como si se trataran de una OLED, a ver si aguanta. Si lo hace durante un tiempo tendrás solucionado el problema, si no lo hace ten en cuenta que al precisar del servicio técnico por tercera vez Samsung según me comentaron los técnicos procede a desintegrar el aparato y a devolver el dinero o bien a cambiarla por otra, en mi caso incluso de otra marca al haberla comprado fuera de la casa.

Así haré, ya comentaré qué tal con el cambio. Muchísimas gracias!

Y buen finde para todos.
 
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