Samsung 2023 QD-OLED S95C, S90C, S92C y S93C

Que se sacrifica en imagen al activar esas opciones?
Hola! Las opciones te refieres al desactivar el asbl y throttling?? O modificar los settings de imagen? No se sacrifica nada, si te refieres a los settings simplemente establezco una opción que da más punch a la imagen o pones los de Javier que son los más correctos a la norma
 
Hola! Las opciones te refieres al desactivar el asbl y throttling?? O modificar los settings de imagen? No se sacrifica nada, si te refieres a los settings simplemente establezco una opción que da más punch a la imagen o pones los de Javier que son los más correctos a la norma
Me refiero a los settings de imagen si.
El -1 en el bt2020, es el que mas desconozco. Y la opcion de contraste bajo.

Por cierto lo del asbl/trotteling, se nota mucho?
eso es que se tiene que notar como baja la luminosidad el panel? yo viendo peliculas hdr no he percibido nada... alguna prueba concreta para probar?
 
Me refiero a los settings de imagen si.
El -1 en el bt2020, es el que mas desconozco. Y la opcion de contraste bajo.

Por cierto lo del asbl/trotteling, se nota mucho?
eso es que se tiene que notar como baja la luminosidad el panel? yo viendo peliculas hdr no he percibido nada... alguna prueba concreta para probar?
Yo viendo comtenido tampoco he notado mucho asbl la verdad... pero yo personalmente es una opcion que no voy a tocar , ya que muchas veces juego o veo partidos de futbol o F1 y prefiero no tener problemas.... jajaja
 
Me refiero a los settings de imagen si.
El -1 en el bt2020, es el que mas desconozco. Y la opcion de contraste bajo.

Por cierto lo del asbl/trotteling, se nota mucho?
eso es que se tiene que notar como baja la luminosidad el panel? yo viendo peliculas hdr no he percibido nada... alguna prueba concreta para probar?
Si no juegas no se nota casi nada, en esta tele el asbl es poco restrictivo
 
Buenos dias los que tengais la s93c habéis actualizado el software o lo habeis dejado con el de serie el 1220
Me acabo de dar cuenta que en las apps y disco duro por usb el no se escuchan las voces solo el sonido de fondo pero lo jodido es solo en hdr si el contenido es sdr o la tv si se escucha
Putas samsung y sus bugs como la tenga que devolver me da algo sino me mandan otra que ya tengo contratada la calibracion
Haber si alguien me puede dar luz en el tema
 
Buenos dias los que tengais la s93c habéis actualizado el software o lo habeis dejado con el de serie el 1220
Me acabo de dar cuenta que en las apps y disco duro por usb el no se escuchan las voces solo el sonido de fondo pero lo jodido es solo en hdr si el contenido es sdr o la tv si se escucha
Putas samsung y sus bugs como la tenga que devolver me da algo sino me mandan otra que ya tengo contratada la calibracion
Haber si alguien me puede dar luz en el tema
Se escucha sin problemas en la mía....¿la has convertido a la s95c con el truco?
 
Bueno pues uno que acaba de recibir la s90c de 77", y para que os armeia de paciencia, la compré el día 8 de noviembre, y ma acaba de llegar, casi un mes, las 2 barras me llegaron a los 2 días...hay la tengo aparcada en el salón y yo currando🤦
 
Buenas a todos.

A una pregunta de un compañero...la que compré en ECI fue la s95c en 65 pulgadas, precio 1614€ - 300€ cashback...1314€.

A los dos días empieza samsung a volverse loco con los precios, cupones, descuentos y demás...

Total...que como la de ECI me llegada al día siguiente...pruebo en samsung...y salía a 1483 con una barra de sonido y un marco frame de 43 pulgadas.

1483 - 300€ CASHBACK...1183€...ya eran 130€ menos...y vendiendo barata la barra de sonido por 60€ y el marco por 30€...se queda en 1090€...vamos...hay diferencia para mí al menos..

Ahora sí...me toca esperar.

Una pregunta que ya ha hecho alguien por el foro...la tele vieja que hemos puesto para dar y que descuenten más dinero...os la piden cuando la entregan o en algún momeento??
 
Compis, no encuentro enlace al registro del cashback del 20 al 27 noviembre. Alguien lo tiene? Gracias
 
Buenas a todos.

A una pregunta de un compañero...la que compré en ECI fue la s95c en 65 pulgadas, precio 1614€ - 300€ cashback...1314€.

A los dos días empieza samsung a volverse loco con los precios, cupones, descuentos y demás...

Total...que como la de ECI me llegada al día siguiente...pruebo en samsung...y salía a 1483 con una barra de sonido y un marco frame de 43 pulgadas.

1483 - 300€ CASHBACK...1183€...ya eran 130€ menos...y vendiendo barata la barra de sonido por 60€ y el marco por 30€...se queda en 1090€...vamos...hay diferencia para mí al menos..

Ahora sí...me toca esperar.

Una pregunta que ya ha hecho alguien por el foro...la tele vieja que hemos puesto para dar y que descuenten más dinero...os la piden cuando la entregan o en algún momeento??
Pues me alegro por ti porque has tenido muy buena suerte. Yo me quede sin ese descuentazo y tuve que pedirla en el corte ingles. Todavia no me ha llegado.
 
Buenas gente por si alguien le sirve de ayuda compre la s95c y tuve problemas al conectar el pc al tv los famosos apagones de pantalla. Compre un cable hdmi 2.1 de la marca Belkin y de momento perfecto. Se ve que la mayoría de cables de Amazon y demás que prometen tanto 2.1 4k 120hz etc..... No cumplen nada de eso.
 
Pues podiais poner por aqui por favor algun enlace para un cable bueno hdmi que esté en precio por favor?????
 
No sé si será relacionado con lo mismo porque no tengo otro cable ahora mismo para probar a ver si mañana compro uno y pruebo,pero enchufe un de
Buenas gente por si alguien le sirve de ayuda compre la s95c y tuve problemas al conectar el pc al tv los famosos apagones de pantalla. Compre un cable hdmi 2.1 de la marca Belkin y de momento perfecto. Se ve que la mayoría de cables de Amazon y demás que prometen tanto 2.1 4k 120hz etc..... No cumplen nada de

No sé si será relacionado con lo mismo porque no tengo otro cable ahora mismo para probar a ver si mañana compro uno y pruebo,pero enchufe un de

Buenas gente por si alguien le sirve de ayuda compre la s95c y tuve problemas al conectar el pc al tv los famosos apagones de pantalla. Compre un cable hdmi 2.1 de la marca Belkin y de momento perfecto. Se ve que la mayoría de cables de Amazon y demás que prometen tanto 2.1 4k 120hz etc..... No cumplen nada de eso.
No sé si será relacionado también porque ahora mismo no tengo otro cable para probar,a ver si mañana compro uno,pero me pasa que conecto un HDMI con un decodificador satélite y cuando me paso a la TDT se me va la señal me pone que no hay señal de antena de TDT,desconecto el hdmi y me vuelve.
 
Viendo que me quedo sin la la de 77 al venir mal y no querer Samsung entregarme otra, he puesto reclamación en OCU
Creéis que saldrá alguna oferta en las Rebajas o ya no llegará la de 77 viendo las pocas que hay?
Suerte. Yo llevo dos semanas con la TV de 77 en la caja. No viene ni dios a buscarla, he llamado dos veces a samsung para ponerles a caldo.
Como bien dices no me dan ninguna a cambio, no tienen tv en stock y para colmo me he quedado sin una tele de 26 pulgadas que les entregué a cambio.
Todo bueno.
Me parece que no ven el pelo por la web de samsung para comprar nada. Es un deporte de riesgo.
 
No ahorreis pasta en un buen cable si os soluciona el problema. lo compre en Amazon sino os funciona lo devolvéis. Belkin Cable HDMI 2.1 de alta velocidad Ultra (4K, Dolby Vision HDR, óptimo para Apple TV, 2 metros) - negro https://amzn.eu/d/f4viBQK es es el que yo compré.
 
Atrás
Arriba