Samsung 2022 Neo QLED MiniLED: QN900B, QN90B, QN95B, QN80B

Tocinillo

Administrador
Staff
Registrado
18 Agosto 2018
Bueno me he dado cuenta que no estaba abierto ;)

images_samsung_com-es-feature-intelligent-picture-optimized-for-your-eye-531171254.jpg


¡Nos estrenamos con la presentación de la gama!




 
Última edición:
no estaba abierto porque ha sido eclipsada por la qd oled.ya no son top de la marca.
 
Solo puedo decir que la imagen es espectacular, el sonido también lo han mejorado muchísimo.
Encantado!!!!
 
Mediamarkt Samsung QE85QN95BATXXC
4214,05€, dias sin iva 3482,7€, 500€ cashback = 2982,7€
Es asi o me estoy equivocando en algo al hacer el calculo?
TV 2022 al mismo precio que TV 2021 con algunas mejoras, en estas fechas a un par de meses de ser lanzada?
 
No lo sé yo he hablado con Samsung y dice que es prime vídeo y prime vídeo dice que es Samsung.esperemos que con una actualización se solucione
 
Hola, acabo de descubrir esta web y me ha gustado mucho, así como los videos del canal en youtube.
He visto la presentación del QN95b y veo que hay problemas con el firmware (a qué versión se refiere?). Yo tengo una QN93b de 65'' desde hace unos días que ha venido con el firmware 1204 (es la que vende Caixabank). Hoy por hoy, estoy contento con la calidad de imagen y no he detectado problemas, pero tengo dudas si debería o no actualizar al 2011, que me ha aparecido hace unos días. ¿Podría alguien confirmarme si el 2011 contiene errores y/o si conviene actualizar o esperar al próximo?

Un saludo!
 
Buenas, a ver si algún usuario de las QN90B-QN95B (en concreto la QN95B es la que me interesa pero el resto también sería interesante probarlas) puede hacer esta prueba y reproducir un problema de imágen muy oscura en modo juego en determinados casos concretos:

He abierto un hilo en el foro de samsung y me dicen de restaurar de fábrica, cosa que no quiero hacer a menos que yo sea el único con este problema porque me da que va a ser una pérdida de tiempo, cosa que no creo que sea así y supongo que es un problema de software de, al menos, las QN95B.

Gracias!
 
Hay nuevo firmware en la web de Samsung para la Tv QN900B, solo se puede vía USB de momento, porque no salta la actualización automática.
Yo vía usb no me la reconoce y eso que sigo todos los pasos que indica el manual.
 
Viendo esto @Tocinillo , ¿Crees que justifica el incremento de precio comprar una qn95b respecto a una qn95a o incluso una C1 de LG?

Porque viendo ese vídeo, a mí la Samsung me parece muy muy muy verdosa en algunas tomas. No sé si en la realidad será tan cantoso. Pero gastar 3K para acabar con una TV verde... da miedito xD

(Aunque supongo que con calibración será arreglable)
 
Como muchas veces decís, no hay que fiarse de lo que se ve en el vídeo/foto ya que es casi imposible reproducir clavado lo que ve la persona de forma presencial. Hasta aquí bien, pero cuando oigo que en la QN95B tiene blooming en escenas en las que yo no veo blooming no lo acabo de entender mas que sea por el motivo que sea un panel defectuoso o algo similar.

En mi QN95B solo he notado un blooming mas o menos evidente en una demo bastante "no oficial" (una que vi en avsforum y mostraban fluidos en 3d) pero no lo noto en las demos conocidas ni el contenido que juego/veo en mi PC.

Yendo a un caso concreto, esta demo de ajedrez, he comparado lo que se indica en este video con lo que yo veo en mi TV y me parece una diferencia importante:

Video:
Comparativa-video.jpg


Mi QN95B:
chess-qn95b.jpg


Lo que yo veo en persona es mejor que mi cutre foto, pero aún así ya se puede ver la diferencia tan bestial de blooming (o no blooming en la mía).

Algunos podréis decir que quizás tengo poco brillo o que no tengo detalles en negros... bueno, pues también he visto que en la QN90B (vale, no es una QN905B) por ejemplo no se veían las estrellas de un cielo estrellado en una demo donde aparecen unas leonas y en mi TV lo veía como en el ejemplo de la OLED.

Como no sé si puedo poner links de otros foros no lo pongo pero en su día en un foro de videojuegos posteé unos comentarios acerca el unboxing de la QN95B de varias cosas que no me cuadraban comparando con la mía. Si se puede poner el link luego lo pondré, y si no haré el copy&paste de los comentarios que hice, porque no tuve respuesta y sigo con la duda.

Sobre que si una TV es mas de un color que la otra, desde mi desconocimiento, tampoco lo entiendo. Si se puede configurar/calibrar, dónde está el problema?

Por otra parte, y esto entiendo que es un tema de falta de tiempo, los vídeos comparativos no sería mejor grabarlos de forma independiente y luego juntarlos en una edición de vídeo? Así se evita que la cámara se configure para un mix de las 2 TVs o lo que es peor, para que una salga mas parecida a la realidad y a la otra que quede como sea.
 
Hola amiguis.
El famoso bug del local dimming zone de los NeoQled aún está? veo que hace apenas tres días que han publicado un nuevo firmware en la web de samsung.
 
Hola amiguis.
El famoso bug del local dimming zone de los NeoQled aún está? veo que hace apenas tres días que han publicado un nuevo firmware en la web de samsung.
En los últimos meses han publicado varios firmwares pero en ninguno de ellos indican nada relacionado con el bug del local dimming, suelen ser cosas sin importancia (por ejemplo el último 1304 mejora el mirroring del Galaxy Z Fold4).

Que te toque el bug parece que es una lotería, así que si estás dudando de comprarte la TV o no (después de haber analizado otras opciones) yo desde luego no tendría muy en cuenta ese bug. Si la TV te sale con el bug o con otro problema (todas las TVs pueden tener defectos) la cambias. Si no, a disfrutar la TV.
 
Atrás
Arriba