Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
OK gracias Ulukai, esta noche lo hago y te cuento.En el Chinoppo
Setup / Device Setup / Standby Mode -> Energy Efficient
De esta forna desactivas el encendido rápido y verás como no se te calienta en standby.
Si a pesar de todo se sigue calentando entonces puede que tengas un problema
ntlm auth = yes
client min protocol = NT1
but this would result in choppy playback in both sound and image. I changed 3 cables (bought expensive ones, thinking that was the problem, but it wasnt). I think this smb1 was too slow maybe?ntlm auth = yes
client min protocol = NT1
pero esto daría como resultado una reproducción entrecortada tanto en el sonido como en la imagen. Cambié 3 cables (compré unos caros, pensando que ese era el problema, pero no lo era). Creo que este smb1 fue demasiado lento, ¿quizás?Tenías razón, lo dejé en modo "eficiencia energética" y sin apagar toda la noche la regleta, esta mañana al tocarlo, estaba frío como un témpanoEn el Chinoppo
Setup / Device Setup / Standby Mode -> Energy Efficient
De esta forna desactivas el encendido rápido y verás como no se te calienta en standby.
Si a pesar de todo se sigue calentando entonces puede que tengas un problema
Lo que yo haría es conectar la Shield al Chinoppo por el HDMI IN (en caso de incompatibilidades, interpondría un switch), y del Chinoppo separaría el audio y el video: Del HDMI OUT Main a la TV y del HDMI OUT audio a la barra de sonido. Siempre he desconfiado la gestión de los receptores/barra con el video, por mucho passthrough que tengan.
No te lo puedo asegurar pero creo que es por la protección anticopia HDCP.Hola...hace unas semanas que tengo el M9201 y solo tengo palabras buenas para él, la mejor en sonido ha sido brutal en comparación a lo que tenía antes y hasta ahora me ha leído todo lo que le he tirado. No obstante, ayer intenté conectarle un reproductor UHD Sony en el puerto de HDMI IN y cuando prendo el Sony me muestra por 1 segundo la imagen en pantalla y luego se va a negro sin mostrarme nada más. Restauré de fábrica las configuraciones del Sony y nada...le puse un disco y escucho el sonido del menú pero siempre sin imagen, también probé con distintos cables HDMI y el síntoma es el mismo.
¿Alguno tiene alguna idea que me pueda dar para ver si puedo obtener imagen?
Gracias desde ya....
Y eso lo puedo saltar con un splitter entonces...No te lo puedo asegurar pero creo que es por la protección anticopia HDCP.
Como bien te dice @masmiles seguramente es la protección HDCP y saltarse la protección HDCP no es nada fácil.Y eso lo puedo saltar con un splitter entonces...
Muchas gracias por tu respuesta...Como bien te dice @masmiles seguramente es la protección HDCP y saltarse la protección HDCP no es nada fácil.
No te sirve cualquier splitter. En general la mayoría de los splitters no anulan el HDCP.
Antiguamente eso era una consecuencia accidental de la división de la señal HDMI pero hoy en día ya no.
Lo que se necesita es un dispositivo HDMI splitter que además sea HDCP stripper y no son fáciles de encontrar al menos fuera del mercado chino.
Y cuidado, porque además muchos dispositivos que se anuncian como HDCP stripper en realidad no lo son.
En este foro un compañero ya aconsejó un dispositivo HDFury que en efecto anulaba el HDCP pero no recuerdo exactamente cual era la referencia.
Tienes que configurar la opción HDR del Chinoppo en “Auto“, así reproducirá el contenido tal cual se encuentra en el archivo, sin tocar ni forzar nada. Si la película se encuentra en formato Bluray, lo reproducirá en SDR, y si tiene alguno de los formatos mejorados (HDR, HDR10, HDR10Plus o DV) lo reproducirá con ese formato, sin forzar nada. En caso que la película incluya más de un formato (por ejemplo DV y HDR10+), el Chinoppo lo intentará en este orden: primero lo intentará con DV... y si no puede (por ejemplo porque la tv no lo soporta) lo hará en HDR10... pero siempre sin reescalar ni forzar nada.Saludos. Por favor, alguien no me aconsejaría. Tengo un receptor Marantz SR7015, un televisor Philips 65oled854 / 12 y un reproductor M9702. Cuando reproduzco una película como Fast & Furious Presents: Hobbs & Shaw que tiene Dolby Vision con HDR10 +, la reproduzco a través de M9702, por lo que en lugar de mostrarme el formato Dolby Vision, solo se muestra el formato HDR10 +. Lo hace por mí con la película IT parte dos, Regreso al futuro I-III. ¿Alguien sabe por qué o qué configurar? Muchísimas gracias
Saludos. Por favor, alguien no me aconsejaría. Tengo un receptor Marantz SR7015, un televisor Philips 65oled854 / 12 y un reproductor M9702. Cuando reproduzco una película como Fast & Furious Presents: Hobbs & Shaw que tiene Dolby Vision con HDR10 +, la reproduzco a través de M9702, por lo que en lugar de mostrarme el formato Dolby Vision, solo se muestra el formato HDR10 +. Lo hace por mí con la película IT parte dos, Regreso al futuro I-III. ¿Alguien sabe por qué o qué configurar? Muchísimas gracias
Una pregunta para los que tengan o hayan tenido los Oppo originales. Cuando salieron al mercado había problemas con la entrada "hdm in" pues comenaban que retardaba/desincronizaba el audio; ¿se llegaron a solucionar? Os lo comento porque en caso contrario me temo que os encontraréis con este problema en cualqueira de estos modelos.
Entonces, ¿debería conectar el M9702 al televisor y buscar en la configuración del televisor?I had this exact problem (see above my post). The problem was with my oled TV (panasonic gz960).
In the tv menu at HDMI options (it's a hidden option shown only when you're connected to a hdmi source) you have the option to configure HDMI Dynamic. There I have 2 options, which were both activated in my TV. First was HDR10+ and the 2n was Dolby Vision.
I switched OFF HDR10+ and left ON only Dolby Vision.
After this, every time a title has any of the enhanced formats (HDR+ and DV) it will automatically select Dolby Vision.
I searched long for this and found the answer myself. Maybe with your Philips you have a similar option in the menu. Check it out.
Intentaré hacerte saber cómo me caíYes, this is how I solved it, but as said, I have panasonic, but maybe you have something similar on philips. You can give it a try.