Reproductores M9201, M9203 y M9205 (nuevos Chinoppo: clon Oppo 203 y Oppo 205)

Hola, estoy indeciso entro el M9201 y el zidoo z9x pro, aunque el que más me gusta es el chinoppo pero el tema de aduanas me inquieta. Sabéis si al día de hoy lo están parando? Y más o menos cuánto es el coste?

Muchas gracias y un saludo
 
Hola, estoy indeciso entro el M9201 y el zidoo z9x pro, aunque el que más me gusta es el chinoppo pero el tema de aduanas me inquieta. Sabéis si al día de hoy lo están parando? Y más o menos cuánto es el coste?

Muchas gracias y un saludo
Me uno a tu pregunta, tambien quiero un chinoppo M9201, pero aunque no sea normal me preocupa que lo paren en aduanas, y despues sumarle que haya que pagar, a ver que dicen l@s demas compañer@s del foro sobre esto
 
  • Me gusta
Reacciones: Djc
Gracias por la rápida respuesta, por otro lado cuál es el max bitrate que puede reproducir el chinoppo sin despeinarse?

De nuevo muchísimas gracias por la ayuda.

Saludos
 
Gracias por la rápida respuesta, por otro lado cuál es el max bitrate que puede reproducir el chinoppo sin despeinarse?

De nuevo muchísimas gracias por la ayuda.

Saludos
Yo reproduzo dos peliculas 4K UHD a 60 fps, por red SMB desde mi PC Windows 10: Géminis y Billy Lynn. Es lo máximo que he podido encontrar y el Chinoppo no se despeina en absoluto.

La secuencia incial de Geminis, el panning con tantisimo detalle de los edificios de la estación es impresionante: Todo nitido detalle 4K y sin ningun salto y movimiento super fluido (60 fps).

Claro que no tiene que haber ningún otro cuello de botella, ni en la red, ni en el servidor, ni en el disco.
 
@rpelayo muchas gracias por la respuesta, yo lo preguntaba porque tengo películas de algunos tracker que tienen bitrate muy altos, por ejemplo, la última de Avatar he mirado y tiene un bitrate de 140mb/s.

Saludos.
 
@rpelayo muchas gracias por la respuesta, yo lo preguntaba porque tengo películas de algunos tracker que tienen bitrate muy altos, por ejemplo, la última de Avatar he mirado y tiene un bitrate de 140mb/s.

Saludos.
Extraído de un DCP seguramente, son los bitrates típicos, yo tengo varios con ese origen y desde un nas ningún problema, y una pasada de calidad de imagen.
 
  • Me gusta
Reacciones: Djc
Extraído de un DCP seguramente, son los bitrates típicos, yo tengo varios con ese origen y desde un nas ningún problema, y una pasada de calidad de imagen.
No conocía los DCP, he estado mirando por Internet y seguramente es lo que dices, su origen será ese
 
PROBLEMA Y SOLUCIÓN : CHINOPPO 203 VS TV SONY XR-A95K + DENON X3800H

Buenas por si a alguien le sirve de solución y se encuentra con el mismo problema que yo.
Mi sistema de audio es un Denon x3800h el cual tengo conectada a la TV Sony mediante el puerto eARC. Para oír la TV por el sistema de audio, nada mas tenía que cambiar la fuente de altavoces de TV a Sistema de Audio (el Denon) y todo perfecto. Pero …. He procedido a instalar mi CHINOPPO UDP 203 y lo conecté directamente al puerto HDMI del Denon. Hasta ahí todo bien y podía oír sin problemas lo que reproducía en el CHINOPPO. Pero cuando he ido a indicar la salida de audio de la TV para que fuese por el sistema de audio, por ejemplo para oír YouTube o Disney+ por la app de la tv en el sistema de audio, no me lo detectaba y me daba un error en la tv indicando que había un fallo de conexión con el sistema de audio.

Hasta mucho probar, no me di cuenta que tenía que desenchufar de la corriente el CHINOPPO, es decir incluso con el CHINOPPO apagado con el mando y no mostrando letras en el display del CHINOPPO, me seguía ocurriendo el error. Únicamente cuando lo he desconectado de la corriente al CHINOPPO, entonces la tv me ha vuelto a detectar el sistema de audio de mi Denon. ¿ a alguien más le ha pasado?

Es una solución que no me gusta tener que tener desenchufado el cable de corriente del CHINOPPO, pero es lo único que me funciona..
 
PROBLEMA Y SOLUCIÓN : CHINOPPO 203 VS TV SONY XR-A95K + DENON X3800H

Buenas por si a alguien le sirve de solución y se encuentra con el mismo problema que yo.
Mi sistema de audio es un Denon x3800h el cual tengo conectada a la TV Sony mediante el puerto eARC. Para oír la TV por el sistema de audio, nada mas tenía que cambiar la fuente de altavoces de TV a Sistema de Audio (el Denon) y todo perfecto. Pero …. He procedido a instalar mi CHINOPPO UDP 203 y lo conecté directamente al puerto HDMI del Denon. Hasta ahí todo bien y podía oír sin problemas lo que reproducía en el CHINOPPO. Pero cuando he ido a indicar la salida de audio de la TV para que fuese por el sistema de audio, por ejemplo para oír YouTube o Disney+ por la app de la tv en el sistema de audio, no me lo detectaba y me daba un error en la tv indicando que había un fallo de conexión con el sistema de audio.

Hasta mucho probar, no me di cuenta que tenía que desenchufar de la corriente el CHINOPPO, es decir incluso con el CHINOPPO apagado con el mando y no mostrando letras en el display del CHINOPPO, me seguía ocurriendo el error. Únicamente cuando lo he desconectado de la corriente al CHINOPPO, entonces la tv me ha vuelto a detectar el sistema de audio de mi Denon. ¿ a alguien más le ha pasado?

Es una solución que no me gusta tener que tener desenchufado el cable de corriente del CHINOPPO, pero es lo único que me funciona..
No. Yo tengo una Sony A95K al que está conectado un Yamaha A8A y a éste también está un Oppo 203, Panasonic 820 y decodificador Movistar UHD y no he tenido ese problema.
 
PROBLEMA Y SOLUCIÓN : CHINOPPO 203 VS TV SONY XR-A95K + DENON X3800H

Buenas por si a alguien le sirve de solución y se encuentra con el mismo problema que yo.
Mi sistema de audio es un Denon x3800h el cual tengo conectada a la TV Sony mediante el puerto eARC. Para oír la TV por el sistema de audio, nada mas tenía que cambiar la fuente de altavoces de TV a Sistema de Audio (el Denon) y todo perfecto. Pero …. He procedido a instalar mi CHINOPPO UDP 203 y lo conecté directamente al puerto HDMI del Denon. Hasta ahí todo bien y podía oír sin problemas lo que reproducía en el CHINOPPO. Pero cuando he ido a indicar la salida de audio de la TV para que fuese por el sistema de audio, por ejemplo para oír YouTube o Disney+ por la app de la tv en el sistema de audio, no me lo detectaba y me daba un error en la tv indicando que había un fallo de conexión con el sistema de audio.

Hasta mucho probar, no me di cuenta que tenía que desenchufar de la corriente el CHINOPPO, es decir incluso con el CHINOPPO apagado con el mando y no mostrando letras en el display del CHINOPPO, me seguía ocurriendo el error. Únicamente cuando lo he desconectado de la corriente al CHINOPPO, entonces la tv me ha vuelto a detectar el sistema de audio de mi Denon. ¿ a alguien más le ha pasado?

Es una solución que no me gusta tener que tener desenchufado el cable de corriente del CHINOPPO, pero es lo único que me funciona..
Si no lo entiendo mal, prueba mejor la configuración típica:

1. Salida hdmi del 203 "solo audio" al Denon.
2. Salida hdmi del 203 a la tv directamente.
3. Salida hdmi monitor del Denon a la tv (EARC).
 
Última edición:
Si no lo entiendo mal, prueba mejor la configuración tipica:

1. Salida hdmi del 203 "solo audio" al Denon.
2. Salida hdmi del 203 a la tv directamente.
Es un chinoppo el que tiene. Yo hice esa configuración que pone con el Oppo 203 y no la recomiendo porque se hace un lío el AVR cuando rebobinas pausas, al llegarle el audio por 2 cables distintos: el del Oppo y el HDMI-ARC de la TV.
 
He puesto un tercer paso que me había olvidado. Yo tengo esa configuración y sin problema.
 
He puesto un tercer paso que me había olvidado. Yo tengo esa configuración y sin problema.
Pues ya te digo que haciendo algunas operaciones con el Oppo, te cambia la entrada del sonido de un cable al otro. Es una buena configuración cuando AVR y/o no son compatibles con eARC o las propiedades de las últimas consolas, pero si no, no debería dar problemas conectando el Oppo a un lado o al otro sólo.
 
Buenos días, quiero renovar mi reproductor multimedia y estoy interesado en el Oppo, mi duda es: tengo prácticamente toda mi biblioteca en remux MKV, el Oppo puede con las dos capas de DV en mkv?? Se que con los full uhd según e leído lo hace sin problemas pero a mi me interesan los MKV con DV, en caso de que Oppo no pueda, hay algún reproductor que pueda leer las dos capas DV de los archivos MKV?

Gracias de antemano
 
No hay ningún reproductor que reproduzca las dos capas de DV. Precisamente por eso es mejor usar ISOs y el Chinoppo.

Un saludo.
 
Atrás
Arriba