manuel-gallego
Miembro 1080p
Pues nada ha durado poco la alegría que teníamos.Gracias por poner el enlace, pero MEGA dice que ya no esta disponible.
Algún otro enlace para poder descargarlo.
Muchas gracias.
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Pues nada ha durado poco la alegría que teníamos.Gracias por poner el enlace, pero MEGA dice que ya no esta disponible.
Algún otro enlace para poder descargarlo.
Muchas gracias.
Pues nada lo utilizaremos sin la función de favoritos ¡Una pena!Otro bloqueado con el autoscript para windows.
Probado //ip/ ; //ip; //ip/carpeta compartida; //ip/carpeta compartida/
Nada.
Sin poder añadir a favoritos para el tema carátulas tiene poco sentido porque es exactamente igual que el otro salvo por los fondos de pantalla.Pues nada lo utilizaremos sin la función de favoritos ¡Una pena!![]()
Buenos días yo tengo todas las pelis el FULLUHD o FULLISO como puedo darle uso a FAVORITOS y como se hace un saludo y gracias.Sin poder añadir a favoritos para el tema carátulas tiene poco sentido porque es exactamente igual que el otro salvo por los fondos de pantalla.
Yo he conseguido montarlo por telnet y añadir a favoritos pero desde el pendrive aún no
https://mega.nz/file/gYwkSICR#uFNdak1RxxAxOhbpHGS6AKkmRT4Y8V1fpBf_FXQQ9OAPues nada ha durado poco la alegría que teníamos.
Si puedes manejar el Chinoppo con el LG magic Remote, yo tengo una LG oled, y así lo hago.Hi,
does it support HDMI-CEC ? Like can i control the m9702 with the TV remote ? (LG Magic Remote)
Hola, estoy intentando actualizar el Chinoppo pero no me deja ni comenzar.
Sigo los pasos, pero en el momento en el que voy a abrir el mtktool.exe, me sale el error de que no se encuentra el com port o algo así y ya no puedo continuar, asique imposible instalar este firmware.
He probado con los tres ordenadores de casa y en todos me sale el mismo error.
Si alguien pudiera ayudarme se lo agradecería.
Me ha pasado lo mismo que a ti y lo solucione cambiando de cable usb A por otro y me funcionó, prueba haberPues al final nada, no he podido instalar el firmware nuevo para el chinoppo
He seguido todos los pasos pero me he encontrado con dos problemas que no he sabido solucionar:
1. Al reiniciar el pc y abrir el mtktool.exe, me salta un error de que no se encuentra en puerto de usb com (me ha sucedido en los tres ordenadores que tengo, dos de ellos nuevos i7.
2. Al probar a instalar un usb com virtual, si me deja abrir el mtktool, pero no me instala nada, selecciono el downgrade.bin y al darle a actualizar, se me queda siempre a 0, como si no funcionara.
Me ha pasado lo mismo que a ti y lo solucione cambiando de cable usb A por otro y me funcionó, prueba haber