Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
#MTKAT 0.xx scriptTe fallará algo, pon el texto que usas aquí.
Vale muchas gracias. Voy a probarTe sobran las dos barras, ya le has puesto la IP, no hace falta el nombre del equipo.
CLI(CLI_exec mount.cifs //192.168.1.143/Peliculas mnt/sda1/Video -o user=****,password=****,ro)
Lo he puesto como tu lo has escrito , y sigue sin salir nada. lo he editado en un archivo de texto ¿está bien?Fijate en el sentido de las barras, que tienes algunas al revés (\), ponlo exactamente como yo lo he puesto.
Es que no sabia si para añadir más se tienen que añadir justo debajo una de otra, o si por cada nueva ruta que pongas se tiene que poner el ultimo comando del final, el que pone:Exactamente. Añadiendo más líneas iguales debajo![]()
Pero el Oppo 203 no tiene USB Tipo A. ¿como se conecta al PC?
"Pero el Oppo 203 no tiene USB Tipo A. ¿como se conecta al PC?"
You have to unscrew the device and you need the small board from the M9702. Which we connected in your player. But I don't know where to buy the small board.
Debe desenroscar el dispositivo y necesita la placa pequeña del M9702. Lo que conectamos en tu reproductor. Pero no sé dónde comprar la tabla pequeña.
Funcionando perfectamente todo con el firmware de @moremodey01 :
- Logos y fondos originales de Oppo.
- Jailbreak (tanto para los M9702 como para los 203 originales.
- Autoscript.
- Multizona.
Para la multizona, se ve que tras el update se queda medio tonto con lo de las zonas y hay que:
- Cambiar a otra zona (poniendo otro idioma de menú en las opciones del oppo, por ejemplo Inglés).
- Apagamos.
- Cambiamos de nuevo a la zona que realmente queremos, en mi caso poniendo Francés en las opciones del Oppo (zona europea).
- Apagamos el equipo.
Y listo, ya lo tenemos funcionando
Y el autoscript igual, con carátulas y todo y un acceso mucho más cómodo y rápido que tener que ir a Red y navegar hasta el servidor, etc. 100% compatible con Google Drive! Y se puede añadir de todo: MKVs, carpetas enteras, ISOs, etc., casi cualquier cosa.
Pues lo siento, pero no hay manera de conectarlo con mis carpetas en red ¿Que haré mal? Esto es un lio. ¿Si me puedes echar una mano? Muchas gracias.Fijate en el sentido de las barras, que tienes algunas al revés (\), ponlo exactamente como yo lo he puesto.