Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
En la review del M9708 lo comento. Falla con samba algunas veces, es mas lento, etc
Lo tienes conectado por la salida HDMI exclusiva para audio?Hola buenas tardes haber si me podéis ayudar ayer estuve viendo una película y perfecto y hoy de buenas a primera no me pasa el AUDIO al amplificador, he cambiado a diferentes entradas y nada y si conecto el audio a la tele si se oye y el de audio y vídeo las 2 cosas, no tengo ni idea, un saludo y muchas gracias.
Si como lo he tenido siempre y sin ningún problema voy a probar con el OPPO BDP93 haber si pasa el AUDIO, ya te cuento, un saludo y gracias.Lo tienes conectado por la salida HDMI exclusiva para audio?
Has comprobado que en el amplificador está seleccionada la entrada correcta donde tienes enchufado el chinoopo?
impaciente por la review. Tómatelo con calma y exprímelo todo lo que puedas... como haces siempre ? ? ? ? ?
Buenas noches, seguro que lee discos duros externos de más de 2 tb? En una parte de otro foro decía que noHola compañero, recibido el chinoppo hace unos días y por desgracia poco lo he podido probar, pero, lo que he probado ha ido de puta madre. Lee DV y carga los menús completos en full uhd en estructura de carpetas e imagen .iso tanto por red (SMB) y por USB 2.0 y 3.0 en disco de 1TB y 4 TB respectivamente y además lo hace rápido. HDR10 ídem, mkv con HDR1o ídem... y hasta ahí porque eso es lo único que he probado. Ah! y un .mkv con HLG que también lo ha leído bien. Dolby Vision es impresionante, merece la pena
Hola yo compre hace poco uno de SEAGATE y sin problema, un saludo.Buenas noches, seguro que lee discos duros externos de más de 2 tb? En una parte de otro foro decía que no
Se me olvido de 4TB.Hola yo compre hace poco uno de SEAGATE y sin problema, un saludo.
Yo tengo uno de 4tb y sin problemasBuenas noches, seguro que lee discos duros externos de más de 2 tb? En una parte de otro foro decía que no
gran unboxing, mi pregunta seria si lee discos BDXL. ya que tengo el pana 900 que lee los discos 100gb y si este giec los lee, chinoppo y pana a la habitacion.
envio privadoSi me mandáis uno o unos cuantos yo os lo pruebo en la review![]()