Deciros que al final he conseguido montar la unidad con rclone!!!!! Hice de todo y al final, entrando en services.msc de windows, busqué el sevicio de Rclone y dándole al botón derecho, propiedades, hay una opción en la que le puse detener y luego iniciar y me la detectó. Aunque quizás el problema estaba en que cuando instalaba con nssm (nssm install), en la parte de argumentos: Arguments: mount --allow-other --dir-cache-time 72h --drive-chunk-size 64M --log-level INFO --vfs-read-chunk-size 32M --vfs-read-chunk-size-limit off gdrive: X: --config "C:\Users\username\.config\rclone\rclone.conf" --vfs-cache-mode writes, dónde pone gdrive, yo no ponía bien el nombre que le había dado con rclone a la hora de crearlo.
En fin, esas dos cosas han sido las que de últimas estuve trasteando y al final me funcionó.
Luego, a la hora de entrar en el chinoppo, puede ser que pida contraseña y de error. Bien, pues con services.msc igualmente, entrando con el botón derecho, propiedades, sobre el servicio de rclone (depende el nombre que se le de cuando se instala nssm), hay una parte para poner contraseña: se puede pinchar y borrar el usuario y la contraseña que tiene (que es la que se tenga para entrar en Gdrive aunque viene oculta), con lo cual, al entrar en el chinoppo habrá que escribir usuario y contraseña (pero solo una vez), o bien borrarla y en el chinoppo se entra dejándolo en blanco; el problema es que cada vez que se quiera entrar habría que dejarla en blanco en services.msc, por lo que he optado por ponerla en el chinoppo y por ahora no ha vuelto a pedirmela.
Espero esto pueda ayudar a quien lo esté intentando.
Saludos