Sí.Entonces tu barra de sonido tiene dos entradas hdmi.
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Sí.Entonces tu barra de sonido tiene dos entradas hdmi.
OK thank you very much[QUOTE = "juan-carlos, post: 13040, member: 874"]
Hello, you could put a fan controller activated by a temperature sensor (NTC thermistor) and adjustable timing, so that the fan only turns on at a temperature.
[/ QUOTE]
€ 1,86 19%di SCONTO | DC 12V PWM Regolatore di Temperatura regolatore di Velocità della Ventola 4 Filo PWM Interruttore del Regolatore di Velocità per PC Fan Allarme STK IC
Controlador de velocidad del ventilador PWM, interruptor de control de temperatura del ordenador de 4 cables para PC, CPU, enfriador, alarma STK IC, CC de 12V - AliExpress 13
Smarter Shopping, Better Living! Aliexpress.coms.click.aliexpress.com
Has probado alguno?.[QUOTE = "juan-carlos, post: 13262, member: 874"]
OK thank you very much
[/ QUOTE]
3 pin Classic fan CPU
€ 2.13 16% of SCONTO | Regolatore denoizzato di velocità del controler di velocità di temperature di cc 12 v per il fan / allarme del pc
Controlador de velocidad de temperatura DC 12V, controlador de velocidad de desintoxicación para ventilador de PC/alarma, envío directo - AliExpress 44
Smarter Shopping, Better Living! Aliexpress.coms.click.aliexpress.com
Hola , al estar en configuración de pronto me pierde la señal y cuando le conecto el disco duro también. Lo he probado con varios hdmi certificados 2.0 y nada.
Tengo lg 65e9 y la he probado en otra pequeña y nada cuando conecto el disco duro se va la señal¿Que modelo de televisión tienes?
Prueba a cambiar la configuración de salida de imagen por hdmi. Tanto del chinoppo como de la televisión.
Que disco duro es y tiene fuente propia?Tengo lg 65e9 y la he probado en otra pequeña y nada cuando conecto el disco duro se va la señal
Es un seagate Backup Plus slim 5tb y no tiene fuente propia.Que disco duro es y tiene fuente propia?
La corriente de arranque de este disco duro es bastante alta, y puede ser que resulta en una bajada instantanea de voltaje en la linea de 5V. Yo usaria un disco con fuente.Es un seagate Backup Plus slim 5tb y no tiene fuente propia.
Es que ya tengo 2 iguales con 150 películas full uhd.La corriente de arranque de este disco duro es bastante alta, y puede ser que resulta en una bajada instantanea de voltaje en la linea de 5V. Yo usaria un disco con fuente.
Casi seguro al 100% que el problema son tus discos duros.Yo tengo uno igual,y como di por hecho que me iba a pasar eso lo desmonté y lo puse en mi PC.Discos sin fuente no suelen funcionar.De esto se habló muy al principio en el foro y creo que no funcioba ninguno.Alguien tiene disco duro seagate Backup Plus slim 5tb directo al chinoppo. Yo al conectar el disco duro el chinoppo me pierde la señal
Le pasa con los de 1 tb y 500mbCasi seguro al 100% que el problema son tus discos duros.Yo tengo uno igual,y como di por hecho que me iba a pasar eso lo desmonté y lo puse en mi PC.Discos sin fuente no suelen funcionar.De esto se habló muy al principio en el foro y creo que no funcioba ninguno.
Así que te toca comprar discos nuevos porque el chinoppo funciona bien y no te va a servir la garantía.