Y
ysitodoesmentira
Invitado
Una pregunta: los que estamos apuntados en la tercera conjunta, cuando hay que hacer el pago? yo lo tengo todo listo pero no sé nada de los pagos...!
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
No liar contenidos de hilos, mejor preguntarlo en el hilo de la conjunta...Una pregunta: los que estamos apuntados en la tercera conjunta, cuando hay que hacer el pago? yo lo tengo todo listo pero no sé nada de los pagos...!
No, el Dolby Vision a traves de discos externos solo se reproduce con un FullUHD o iso UHD (disco completo) y las teles por si solas, no reproducen este tipo de archivos, solo el Oppo 203 o el Chinoppo.Las teles que tienes DV, ya reproducen directamente DV de discos externos?
Hola, me refería a que si los propios reproductores de la TVs son capaces de reproducir archivos con Dolby Vision sin necesidad del Chinoppo, tan solo conectándose a la red para accedar al NAS.Respondido por: Alemarino
En los vídeos de análisis del M9702, Tocinillo lo mueve todo a través de un NAS (NFS). No sé qué dudas son las que tienes.
El único requisito es que dicho contenido sea un full UHD ya sea en formato ISO o estructura en carpetas (y por supuesto que la película cuente con DV), ya que un mkv no contiene/soporta la pista de vídeo DV (únicamente HDR10).
Saludos.