habianchi
Miembro 720p
No esta mas en garantia.Está en garantía?
Gracias
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
No esta mas en garantia.Está en garantía?
Hola,
haber si me podeis ayudar.
He actualizado a DSM 7, Hasta ahí bien.
El tema es que ahora al entrar al Chinoppo e ir a la carpeta multimedia, me pide el usuario i password. (le pongo el que tenia) y me dice que no.
Ostras! muchas gracias. @rpelayoEl Oppo requiere SMB1
DSM 7 lo desactiva, por defecto. Prueba a activarlo:
> File Services / Advanced Settings / Enable NTLMv1 authentication
Me alegro poder haberte ayudado.Ayer para salir del paso habilité, NTFS para poder acceder, sin contraseña ni nada, pero no se porqué siempre he usado SMB.
Aunque se que mucha gente prefiere compartir lo del NAS por NTFS, dicen que va más "rápido".
corregido...Me alegro poder haberte ayudado.
Imagino que te refieres a NFS (No NTFS).
Mi pregunta tiene algo que ver con la tuya. El acceso a Windows ahora solo es es permitido por DNS2, que sería SMB2 para mí en la PC.
Como hago para tener acceso a ella y dejarlo siempre activado?
El M9201 me llegó ayer, y hasta ahora usé el Shield con Kodi para acceder a mi red. Mi idea es pasar a usar el M9201. Alguien puede ayudar a como hacer éso? En el manual del Oppo no hay nada.
Para windows es más fácil pero activar smb1 en mac es complicado, no encuentro como hacerlo!Vuelve a activar el smb1 a través de línea de comandos. Yo tengo ese problema con equipos de impresión viejos en red y vuelve a funcionar en windows sin problema alguno. Debe de servirte para acceder al Chinoppo.
Activar o desactivar SMB1 en Windows 10: paso a paso
Windows y el protocolo SMB han estado estrechamente relacionados durante décadas. Te mostramos cómo (des)activar el soporte de SMB1 en Windows 10.www.ionos.mx
Gracias Carlmart, tendremos que explorar otras vías entonces...Por la información que tengo, es peligroso activar SMB1 en Windows por la posible invasión de tu computador de ataques como el ransomware. Todo el mundo te va a aconsejar y prevenir de que no lo hagas.
Yo ya sufrí un atasque de ransomware en 2015, en un laptop que acababa de comprar, que venía con Windows 8. Me bloqueó todos los archivos de imagen y muchos otros, que perdí, y me hizo otros desastres. El SMB1 permite estos ataques.
El problema es como hacer que el Oppo funcione con SMB2. Sera que no hay ningún plan de Oppo de modificar el firmware para que el programa acepte SMB2 y SMB3?
Repito: no es aconsejado activar SMB1. No lo hagan, a no ser que no estés conectado a internet por la red.
Por la información que tengo, es peligroso activar SMB1 en Windows por la posible invasión de tu computador de ataques como el ransomware. Todo el mundo te va a aconsejar y prevenir de que no lo hagas.
Yo ya sufrí un atasque de ransomware en 2015, en un laptop que acababa de comprar, que venía con Windows 8. Me bloqueó todos los archivos de imagen y muchos otros, que perdí, y me hizo otros desastres. El SMB1 permite estos ataques.
El problema es como hacer que el Oppo funcione con SMB2. Sera que no hay ningún plan de Oppo de modificar el firmware para que el programa acepte SMB2 y SMB3?
Repito: no es aconsejado activar SMB1. No lo hagan, a no ser que no estés conectado a internet por la red.
Hola, yo también tengo el Oppo 203 original y un chinoppo.Esque en el foro de salondigital me han dicho que si pero me hace falta un cable especial