No consigo que el chinopo o el avr reproduzcan la pista Atmos de la mayoría de fulluhd (carpetas). Cuando selecciono el trueHD o Atmos en el Denon (x2600h) aparece DD + DSurr que es lo mismo que sale si selecciono la cualquier pista dolby digital. Y el caso es que con otros si que funciona y eso es lo que me trae loco.
En Full no aparece Atmos por ejemplo con 1917, Aquaman, El ascenso de Skywalker, Alita, Bumblebee, Fantastics Beasts 1, First man, Joker, Mad Max Fury Road, Ready Player One, Rogue One,, etc., puedo decir muchos más..
Y si aparece Atmos en el Denon con, por ejemplo, Aniquilacion, Gravity, Oblivion, Capitan America, Starwars 8, The Matrix..
Un ejemplo de la misma peli, El ascenso de Skywalker por ejemplo, si reproduce Atmos en mkv remux y del Fulluhd no.
He probado todas las formas de conexión (finalmente lo dejé con HDMI principal a la tv C9 y audio HDMI al Avr), cambiando de pista en el chinopo, tocando en el Avr (Denon x2600h) los modos, movie, pure, pure direct, etc. y nada.
Reproduzco desde nas y desde usb3 conectado al chinopo usb y en todos los 2 casos pasa igual.
El chinopo configurado como en los settings indicados en el post inicial. Y tanto en la tv como en el Denon puesto el sonido en bitstream.
Os pasa a alguno con estas mismas pelis? tiene truco y no me lo se?