C
condedrako
Invitado
no es la red...es gigabit y ya digo que pasaba lo mismo con conexion directa usb. No es un tirón. El chinopo se quedaba colgado y solo podía apagarlo desde el mando, no obedecía para volver al menú principal
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Ah,entonces es más sencillorueba más películas.no es la red...es gigabit y ya digo que pasaba lo mismo con conexion directa usb. No es un tirón. El chinopo se quedaba colgado y solo podía apagarlo desde el mando, no obedecía para volver al menú principal
no es la red...es gigabit y ya digo que pasaba lo mismo con conexion directa usb. No es un tirón. El chinopo se quedaba colgado y solo podía apagarlo desde el mando, no obedecía para volver al menú principal
Si, pero aunque los cambie a rojo siempre salen en blanco
Yo tampoco puedo cambiar el color ni tamaño de los subtítulos en los Full UHD. ¿Sabéis si realmente se puede con el chinoppo?
Me pasa igual con un par de pelis que curiosamente si las lee un reproductor que tengo con mas de 10 años. A mi este chinoppo no me esta gustando nada porque, como ya he comentado mi unidad no consigue sacar audio por la salida optica y sospecho que esta mal el aparato.no es la red...es gigabit y ya digo que pasaba lo mismo con conexion directa usb. No es un tirón. El chinopo se quedaba colgado y solo podía apagarlo desde el mando, no obedecía para volver al menú principal
De mis más de 150 películas en 2160p no me ha fallado ni una.Y tengo televisor lcd.Me pasa igual con un par de pelis que curiosamente si las lee un reproductor que tengo con mas de 10 años. A mi este chinoppo no me esta gustando nada porque, como ya he comentado mi unidad no consigue sacar audio por la salida optica y sospecho que esta mal el aparato.
Ya puestos, vuelvo a consultarlo, podeis alguien probar la salida optica de sonido a ver si os funciona y lo comentáis por aquí? Yo ya he probado todas las configuraciones posibles y nada.
Otra cosa, algunas peliculas me sale el mensaje de archivo no reconocido. Me suele pasar en archivos recientes de resolución 2160p. El chinoppo de momento lo tengo conectado a un plasma full hd pero supongo que el aparato deberia reconocer los archivos y reproducirlos o podria dar el error de archivo no reconocido por el hecho de estar conectado a una tv full hd? Entiendo que eso no deberia ser problema no?
le dais mucha importancia a todo, yo del tema del audio no se que te pasará, busca en los foros como activarlo o cualquier cosa así o cambia de cable a ver si es el problema, pero buscáis que el aparato sea perfecto, yo en general me está funcionando bien, el otro día se me colgó un full uhd y considero que es normal, ya que pueden ser muchos factores entre ellos el disco duro o cualquier gansada, hasta las mejores cosas fallan alguna vez. Me da la sensación que el aparato no te ha gustado y ahora todo son pulgas y si crees que está estropeado habla con @Tocinillo y ve que te propone. El aparato en general va muy bien y creo que todos somos conscientes de donde viene y hasta donde puede llegar si no te convence compra el oppo original, que por cierto los problemas de compatibilidad en general son los mismos del chinoppo.Me pasa igual con un par de pelis que curiosamente si las lee un reproductor que tengo con mas de 10 años. A mi este chinoppo no me esta gustando nada porque, como ya he comentado mi unidad no consigue sacar audio por la salida optica y sospecho que esta mal el aparato.
Ya puestos, vuelvo a consultarlo, podeis alguien probar la salida optica de sonido a ver si os funciona y lo comentáis por aquí? Yo ya he probado todas las configuraciones posibles y nada.
Otra cosa, algunas peliculas me sale el mensaje de archivo no reconocido. Me suele pasar en archivos recientes de resolución 2160p. El chinoppo de momento lo tengo conectado a un plasma full hd pero supongo que el aparato deberia reconocer los archivos y reproducirlos o podria dar el error de archivo no reconocido por el hecho de estar conectado a una tv full hd? Entiendo que eso no deberia ser problema no?
[/QUOTE
Aquí puedes ver unos settings para tu modelo:Por casualidad entre los presentes no habra alguien que tenga una sony xf9005 y el chinoppo y me pueda decir como los tiene configurado los dos?? Tengo la impresion de que me estoy perdiendo algo, veo las peliculas como apagadas y no se donde tengo que tocar
No, que no la reproduce en Dolby Vision, saltará en HDR.
Se ha repetido este tema como unas 6 o 7 veces en este hilo, está también explicado en la review del chinoppo, en el de la Shield, etc.
Prueba con un .iso de un FullUHD en Dolby Vision y veras que merece la pena..
También es verdad que el chinoppo tiene efectos secundarios...
Nunca te parece tener suficiente disco duro...
El chinoppo,imagínate que es un reproductor de bluray físico.Ni carátulas ni leches.Reproductor puro y duro y san se acabó.Hola, me acabo de registrar en el foro y he visto este aparato que tan buena fama tiene y tan bien poneis. Mi idea era hacerme un HTPC pero quiero reproducir 4K HDR y he visto que al parecer no es fácil hacerlo en un pc con Windows porque requiere tarjetas gráficas concretas y no tengo ganas ni tiempo de calentarme mucho la cabeza con miles de configuraciones, drivers y demas, por lo que me estoy pensando comprar uno de estos reproductores para sacarle partido a mi LG Oled.
El caso es que lo único que me tira para atrás es que este aparato no tiene opción de instalar Kodi, ¿verdad?. Es que a mi me encanta el tema de tener tu biblioteca con carátulas, sinopsis, actores, etc.
Imagino que con este lo "unico" que puedes hacer es acceder a carpetas compartidas en tu pc o NAS y reproducir, ¿verdad?. En ese sentido sería mejor una Shield?.
Otra cosa, mi amplificador es un Onkyo antiguo y solo tiene entrada de fibra optica spdif, ¿algún problema al respecto con este reproductor?.
Saludos.
Si se puede reproducir hdr en pc con MPC HC con madVR, yo lo hacia así pero encuentro que se ve mejor en el chinoppo aparte de la comodidad del control remoto que puedes avanzar, pausar, etc sin tener que moverte.Entiendo, es como tu dices "solo" un reproductor, pero al parecer de mucha calidad para lo que vale. La cosa es que me fastidia mucho perder Kodi... he abierto un hilo a ver si alguien me confirma si es tan complicado reproducir 4K HDR con un pc con Windows...
Saludos.
Entiendo, es como tu dices "solo" un reproductor, pero al parecer de mucha calidad para lo que vale. La cosa es que me fastidia mucho perder Kodi... he abierto un hilo a ver si alguien me confirma si es tan complicado reproducir 4K HDR con un pc con Windows...
Lo del spdif si me preocupa porque mi ampli es la entrada que tiene... pero es raro que este aparato no funcione bien al respecto.
Saludos.
Si se puede reproducir hdr en pc con MPC HC con madVR, yo lo hacia así pero encuentro que se ve mejor en el chinoppo aparte de la comodidad del control remoto que puedes avanzar, pausar, etc sin tener que moverte.
También ganas lo de dolby vision y el escalado es mucho mejor, lo comprobé con un mkv en 1080, en pc se veía asqueroso de tanta compresión y el chinoppo lo suaviza y se ve muy bien.
PD: En PC igual necesitas buena gráfica, yo tengo la nvidia 1060 de 6GB.
SalonDigital ¿Qué es SalonDigital PerfectVideo?
¡Bienvenido a la mejor tienda online para tu salón!www.salondigital.es
Eso si, es carete porque un equipo así es caro. Aún así tampoco reproducirías DV