Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Tiene que ser si o si de esta forma?HDMI a la tele
HDMI audio al AVR
Con el chinoppo el zidoo está destino al basurero.Tiene que ser si o si de esta forma?
Joer, mi zidoo todo lo saca por el mismo HDMi. Ya que el AVR soporta todos los formatos.
a la TV solo llega un HDMI eArc y nada mas.
Al AVR llega el BR, Movistar, Zidoo y de ahí todo a la TV.
El zidoo es un reproductor genial. Y la calidad es muy muy buena.Con el chinoppo el zidoo está destino al basurero.
Es de segunda comparado al chinoppo.Lo dicho:al basurero.El zidoo es un reproductor genial. Y la calidad es muy muy buena.
Tal vez un profesional le verá ajustes que el zidoo no tiene. (DV por ejemplo ) pero el sonido y Vídeo 4K Hdr a 60 haz es la leche!!
No. La salida hdmi de audio es para los equipos av mas antiguos que no soportan las frecuencias o resoluciones de video actuales. Si tu ampli lo soporta, puedes sacar tanto audio como video por el mismo hdmi sin necesidad de usar la salida hdmi solo dedicada para audio.Tiene que ser si o si de esta forma?
Joer, mi zidoo todo lo saca por el mismo HDMi. Ya que el AVR soporta todos los formatos.
a la TV solo llega un HDMI eArc y nada mas.
Al AVR llega el BR, Movistar, Zidoo y de ahí todo a la TV.
Muchas gracias por la aclaración. Me dejas más tranquilo. Eso pensaba.No. La salida hdmi de audio es para los equipos av mas antiguos que no soportan las frecuencias o resoluciones de video actuales. Si tu ampli lo soporta, puedes sacar tanto audio como video por el mismo hdmi sin necesidad de usar la salida hdmi solo dedicada para audio.
Por cierto, FALLO GORDO que el aparato no suspenda los discos duros conectados por usb antes de apagarlo por completo, puede ser una sangria de hdd.
Alguien sabe si existe forma de conectarlo por wifi con algun modulo wifi o algo???
Pues será tu opinión pero Zidoo es un muy buen reproductor. Asi que de basurero nada de nada.Es de segunda comparado al chinoppo.Lo dicho:al basurero.
Me has convencido.Pásamelo que yo te lo guardoPues será tu opinión pero Zidoo es un muy buen reproductor. Asi que de basurero nada de nada.
Está explicado hace poco,pero con tantos mensajes es normal no encontrarlo.Se recomienda ir al menú de inicio y esperar 10-20 segundos para que se apague el disco sólo.Muchas gracias por la aclaración. Me dejas más tranquilo. Eso pensaba.
lo del HD no lo sabía. En mi caso quiero usarlo con NAS.
No se alguien que haya usado disco duros externos puede confirmar el detalle que explicas. Creéis que puede corromper los discos externos por el comportamiento que describe el compañero?
No hay AVR que pase HDR10+?Ostia,eso sí que no lo sabía.La barra Samsung Q90 sí lo hace.Por muy moderno que sea el AVR, ninguno todavía pasa HDR10+ y he tenido que poner la imagen a la TV y el audio a AVR.
Creo que este año no se si había ya uno, es flipante pero no lo hay, pasan DV pero no HDR10+, la cara que se me quedó cuando no pasaba por el ampli con mi reciente TV nueva.......No hay AVR que pase HDR10+?Ostia,eso sí que no lo sabía.La barra Samsung Q90 sí lo hace.
Es de segunda comparado al chinoppo.Lo dicho:al basurero.
Yo no he tenido ningún problema y he usado muchos discos distintos; eso sí, siempre espero a que la luz de la base externa dónde inserto los discos deje de parpadear antes de apagarlo; es mas, primero apago el disco y después el chinoppoMuchas gracias por la aclaración. Me dejas más tranquilo. Eso pensaba.
lo del HD no lo sabía. En mi caso quiero usarlo con NAS.
No se alguien que haya usado disco duros externos puede confirmar el detalle que explicas. Creéis que puede corromper los discos externos por el comportamiento que describe el compañero?
Tocinillo compró uno de 10T hace unos meses.No se ha quejado así que doy por hecho que funciona.Yo si puedo es el siguiente que comproHe leído en páginas anteriores que HD hasta 8TB perfecto. Veo en amazon que el de 10TB empieza a estar a tiro, y black friday se acerca. Alguno lo ha probado por casualidad? Gracias!