Recopilatorio de ofertas Noviembre y Black Friday 2020 en televisores

Entrega a partir del 15 de diciembre??
si pero bueno, la verda es que lo he echo echando leches ni se lo que he puesto, pero me suena que si. Da igual...jejejejej, creia que me quedaba sin ella. jajajajajajaj que angustia de 3 semanas que llevo con la tv. Os voy a echar de menos a todos, jajajjajaj.

De momento me han devuelto la pasta y poco mas.. he puesto una reclamación pero se q no va a llegar a ningún lado...
la info del doble descuento es cierta. Una persona q curra allí me ha dicho q les ham enviado un comunicado para que se paralicen y anulen todos los pedidos debido al error. Han aplicado el descuento del black sobre los precios q ya tenían descuento.
pero si la tienes comprada tendrán que respetarla, you he comprado una Oled LG, pero veo que lo anularán. Habrá que reclamar

Yo tambien he comprado la Sony 55xh9505 y ya puedo decir que ese era el precio que me ha habían "chivado" 999€. La entrega me ha puesto "Te enviaremos tu pedido antes del 28 de noviembre de 2020". y llaman antes para concertar la entrega.

Saludos a todos.

Yo tambien he comprado la Sony 55xh9505 y ya puedo decir que ese era el precio que me ha habían "chivado" 999€. La entrega me ha puesto "Te enviaremos tu pedido antes del 28 de noviembre de 2020". y llaman antes para concertar la entrega.

Saludos a todos.
Cuando voy a pagarla, dice que el importe es de 1699 no sé xk....

1606257979625.png

a mi me sale bien

Mi hermana al final ha optado por la A8 en mielectro, no la he encontrado más barata en ningún sitio, a ver si llega pronto!!

Yo ya la tengo. A mi tampoco me dejaba con la oferta. Lo he solucionado creandome otra cuenta. No se si tendrá que ver que me hice el mes de prueba ese premium o que, pero con otro registro sí me.ha funcionado.

Yo ya la tengo. A mi tampoco me dejaba con la oferta. Lo he solucionado creandome otra cuenta. No se si tendrá que ver que me hice el mes de prueba ese premium o que, pero con otro registro sí me.ha funcionado.
Yo tengo el mes ese de prueba. Y no me deja tampoco aplicar el descuento. Y eso que me han llamado de Madrid y me han dicho que estaba todavía vigente. Que no era solo hasta el 22 de noviembre

Yo tengo el mes ese de prueba. Y no me deja tampoco aplicar el descuento. Y eso que me han llamado de Madrid y me han dicho que estaba todavía vigente. Que no era solo hasta el 22 de noviembre
el mes de la tarifa Plus os deja seguir aplicando ese 10% de dto extra?

Atrás