Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Me han dicho que le han hackeado la web de ECI, la misma persona me dijo que la A8 de 55 no la rebajarían más alla de los 1599. De todas maneras habrá que estar atentos por si las moscas
Se comenta también por otros foros que puede que hayan aplicado por el error el descuento dos veces, de ahí el preciazo. A ver si llegan a los que han comprado y no las acaban anulando.Si vamos, que algún currela la ha cagado y para no mandar las teles lo achacan a algo ajeno a ellos y fuera.
Os lo confirmaré.En teoria me llega la Sony 49xh9505 antes del sábadoSe comenta también por otros foros que puede que hayan aplicado por el error el descuento dos veces, de ahí el preciazo. A ver si llegan a los que han comprado y no las acaban anulando.
Y tu crees que las pongan"temporalmente agotadas"porque algo se está cociendo?
He venido a recoger una de las dos y pede haber recibido el correo de confirmación para recoger el pedido me han dicho que ha sido un error. Ahora a att al cliente a reclamar. Ya os cuento
De momento me han devuelto la pasta y poco mas.. he puesto una reclamación pero se q no va a llegar a ningún lado...Se comenta también por otros foros que puede que hayan aplicado por el error el descuento dos veces, de ahí el preciazo. A ver si llegan a los que han comprado y no las acaban anulando.
La de 55" no Capi?COMPRADA POR FINNNNNNN LA SONY XH95 EN EL CORTE INGLES POR 999 EUROS