Recomendaciones Reproductor Bluray 4K

R

rdanism

Invitado
Hola gente, llevo tiempo siguiendo varios reproductores de Blu-ray, y no consigo encontrar uno que me enamore en calidad precio.

Los OPPO, por lo que veo son una maravilla, pero carísimos, no lo descarto, pero quisiera saber de mas opciones.

Incluso he visto comparativas que hablan maravillas como reproductor, de la consola Xbox S

El uso que quiero darle evidentemente es para disfrutar al máximo de mis películas en formato físico.

Por ultimo en mi caso, añadir que iría con un amplificador Denon 3500, por si influye en algo.

Gracias y que se abra el debate.

 
Intento resucitar el tema, para saber que reproductores que tengáis u os gustaría tener, para poder aclararme y hacer una lista de pros y contras, ya que este mes quisiera cerrar este apartado de la "lista de la compra", y quizás este post sirva para ir actualizando e ir ayudando a más gente a aclararse, como me pasa a mí, jejeje.

OPPO 203

 - Pros:

 - Contras

PANASONIC 9000

- Pros: 

- Contras:

SONY UBPX800

 - Pros:

 - Contras:

 
Oppo 203:

Pros: calidad de imagen, Dolby Vision y HDR10+ y se traga todo incluso fullUHD.
Contras: apps de Streaming y está descatalogado (Oppo cerró).

Los Sony siguen con el problema de tener que poner el Dolby Vision manualmente.
 
buenas y a ver si alguien puede aportarme algo de luz para encontrar un reproductor que cumpla el único objetivo que busco, reproducir películas blu-ray UHD
Situación actual por si os puede indicar como ayudarme
TV: LG C9
Barra Sonido: Samsung Hw Q90R
Pongo de lo que dispongo ya que no se si me vale cualquiera para el objetivo que busco, ya que actualmente tengo PS4 y he visto que no reproduce discos UHD, debo comprar un reproductor especifico...

He visto este: https://www.amazon.es/LG-UBK80/dp/B07B9NHVHB que no se si para el equipo del que dispongo sería mas que suficiente o no.
espero vuestra ayuda
mil gracias
 
Esta es mi humilde opinión. Si no quieres gastar mucho y te da igual tener que activar el Dolby Vision manualmente, ve a por el Sony UBP-X700 (unos 180 euros).
Si quieres algo más de calidad de construcción, pero teniendo que activar Dolby Vision de forma manual igualmente, vete a por el Sony UBPX800M2 (unos 280 euros).
Y si pasas de tener que estar mirando si la peli tiene Dolby Vision para activarlo o no y quieres que se active solo cuando toque, vete a por el Panasonic DP-UB820 (unos 380 euros, si consigues encontrarlo).

A partir de ahí ya hablamos de reproductores de gama muy alta y, como es lógico, alto precio. Espero haberte ayudado.

Un saludo.
 
Esta es mi humilde opinión. Si no quieres gastar mucho y te da igual tener que activar el Dolby Vision manualmente, ve a por el Sony UBP-X700 (unos 180 euros).
Si quieres algo más de calidad de construcción, pero teniendo que activar Dolby Vision de forma manual igualmente, vete a por el Sony UBPX800M2 (unos 280 euros).
Y si pasas de tener que estar mirando si la peli tiene Dolby Vision para activarlo o no y quieres que se active solo cuando toque, vete a por el Panasonic DP-UB820 (unos 380 euros, si consigues encontrarlo).

A partir de ahí ya hablamos de reproductores de gama muy alta y, como es lógico, alto precio. Espero haberte ayudado.

Un saludo.


Muchas gracias compañero por la ayuda, más que de sobra con lo que me has dicho.
Doy por hecho que los 3 que comentas trae los estándares de HDR compatibles con la tv y con la barra de sonido)
De veras q gracias por la ayuda
 
Muchas gracias compañero por la ayuda, más que de sobra con lo que me has dicho.
Doy por hecho que los 3 que comentas trae los estándares de HDR compatibles con la tv y con la barra de sonido)
De veras q gracias por la ayuda

Sí, la C9 tiene Dolby Vision pero no HDR10+, así que cualquiera de los tres modelos comentados aprovecharía al máximo las capacidades de tu tele.

Un placer :)
 
Estoy en la misma tesitura.
¿Sabéis si el panasonic ub9000 lee por usb los archivos mkv y subtitulos en srt?
La misma pregunta va para el Sony 800xm2
 
Hola de estos, que son los disponibles en el ECI, que reproductor UHD me recomendais y por qué, por cierto aunque supongo que dará la mismo la TV será una Panasonic GZ1000, si por cierto hay otro "mejor" en ese rango de precios os agradeceré el consejo :

Reproductor Blu-Ray Panasonic DP-UB150EG Ultra HD 4K con HDR10+, HLG (143,65 € - 169 €)

Reproductor Blu-Ray LG UBK80 4K UHD HDR10, USB y Bluetooth (169 € - 199 €)

Reproductor Blu-Ray Sony UBP-X500 4K Ultra HD (199 €)

Reproductor Blu-Ray Sony UBP-X700 4K UHD Wi-Fi (219 €)
 
De los que pones el único que es compatible con Dolby Vision es el Sony X700 cuya pega es que el Dolby Vision es manual. Te tendrías que ir a gamas superiores de Panasonic.
 
Gracias por la respuesta ¿DV manual? significa que hay que activarlo con el mando? no parece tan "grave" ... ¿a qué gama de Panasonic te refieres me podrías orientar en el rango más económico?, es que veo que hay un montón de series 3***, 4*** ... gracias de nuevo
De los que pones el único que es compatible con Dolby Vision es el Sony X700 cuya pega es que el Dolby Vision es manual. Te tendrías que ir a gamas superiores de Panasonic.
 
Última edición:
Cuando digo manual es que de la película que pongas tienes que saber si tiene Dolby Vision o no. Generalmente te lo pone por detrás en la caja pero no es seguro. Ejemplos: las de Paramount suelen llevar Dolby Vision pero no lo ponen siempre en la caja y las 2 primeras de Cómo entrenar a tu dragón ponen que llevan Dolby Vision y no es así.

Respecto a las gamas de Panasonic creo que el 420/424 sí lleva Dolby Vision. De ahí para más caros.
 
Última edición:
Había leído buenos comentarios de ese 420 pero el caso es que no lo veo a la venta y no sale en la web de Panasonic en la que sale los 3 *** ...


Cuando digo manual es que de la película que pongas tienes que saber si tiene Dolby Vision o no. Generalmente te lo pone por detrás en la caja pero no es seguro. Ejemplos: las de Paramount suelen llevar Dolby Vision pero no lo ponen siempre en la caja y las 2 primeras pone que llevan Dolby Vision y no es así.

Respecto a las gamas de Panasonic creo que el 420/424 sí lleva Dolby Vision. De ahí para más caros.
 
Es que los de Panasonic son muy raros. Los gamas alta hay que pillarlos en tiendas especializadas o en alguna página del extranjero.
 
  • Me gusta
Reacciones: JMA
Gracias de nuevo buscaré a ver si encuentro un 420 que si no estoy equivocado es compatible con HDR10, HDR 10+ y DV y creo que llea optimizador HD, que no se exactamente en que consiste, pero todos lo alaban ...

Personalmente tienes alguna sugerencia (me da igual marca) :)
Es que los de Panasonic son muy raros. Los gamas alta hay que pillarlos en tiendas especializadas o en alguna página del extranjero.
 
Este LG parece que es compatible con todo, lleva salida optica digital, que no lleva el Sony X700 y necesito para mi "viejo" home cinema, y no esta mal de precio (175 € en ibisahome) ¿algún comentario que lo desaconseje o de cualquier otro tipo?:

LG UBK90. Reproductor Blu-ray 4K compatible con HDR Dolby Vision y HDR10. Escalador 4K con acceso a Netflix y Youtube por Wifi

 
Los Sony y los LG no son compatibles con HDR10+ (políticas de las casas). Con respecto a los de LG no los ponen muy bien (no son de gama alta). Busca en forodvd.com que seguro que encuentras opiniones.
 
  • Me gusta
Reacciones: JMA
Aléjate de los LG. Los de panasonic el salto de calidad es a partir del dp-ub820, y el que ponen a la altura de oppo(s) es el dp-ub9000, pero este último se va a un pico.
Otra cosa, no reproducen prácticamente nada a través de usb. Me estuve informando porque eran los que barajé.
Los que hay que activar manualmente el DV son los Sony.
Saludos.
 
  • Me gusta
Reacciones: JMA
Atrás
Arriba