Al final me decanté por el X700 y lo recibí hoy y ya lo he estado probando, justo iba a comentarlo cuando has respondido tú al tema jaja
En cuanto al tema del audio según las especificaciones si es compatible con Atmos y DTS-X, además tiene salida HDMI independiente para el audio.
Ver el archivos adjunto 2630
En cuanto al reproductor me ha encantado. He notado muchísimo la diferencia en calidad de imagen con respecto a la Xbox One X al reproducir Blu-Ray con Dolby Visión. En la consola los discos con DV se veían con mucho mucho grano, sin embargo con el X700 se ve una imagen mucho más limpia tal y como esté grabada, es decir, si el director quiso que la peli tuviese algo de grano se va a ver eso pero nada más y eso lo he notado mucho.
El tema de seleccionar manualmente el DV en el reproductor es bastante rápido y te acostumbras a la primera, no supone ningún problema. El reproductor carga todo rápido y es silencioso por lo que por el precio que tiene me parece una compra acertadísima ya que como bien dice el compañero se traga todo.
La verdad es que iba a comprar el X800M2 pero después de ver bastantes reviews de ambos, yo por lo menos, no vi que la diferencia de en torno a 100€ estuviese demasiado justificada ya que lo único que pude ver es que el X800M2 está construido de forma más elegante (el X700 se aprecia de calidad en la mano, no son malos plásticos ni nada por el estilo) y con mejores materiales (también es bastante más grande que el X700), parece ser que es más silencioso (pero afortunadamente el X700 yo no lo oigo nada) y que tiene bluetooth y el X700 no (en mi caso no le iba a sacar partido). Me queda la duda de si el X800M2 sacará mejor calidad de imagen (algo que sea verdaderamente apreciable) con respecto al X700 porque si eso fuese así hubiese comprado el X800 pero no encontré ningún análisis en el que dijeran que tiene mejor procesador y por tanto mejor resolución/escalado que el X700. Si alguien tiene información contraria sobre esto agradecería que la citara ya que no he comprado el X800 porque en teoría en calidad de imagen y escalado son similares o iguales.
El manejo es muy sencillo e intuitivo, por 175€ que me ha costado creo que es un producto difícilmente mejorable en prestaciones. Un pocco más adelante actualizaré sobre el rendimiento después de darle un uso más intensivo.