Recomendaciones Reproductor Bluray 4K

• Iniciador del tema Iniciador del tema rdanism
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
El Sony X800M2 es muy buen reproductor, pero el Panasonic 820 es mejor. En cuanto al USB y reproducir todo, pues el Panasonic no es el aparato indicado para eso. Panasonic ofrece la mejor calidad de imagen en formato físico, que es el mejor formato para el cine, si se quiere aspirar a todo hay que optar por perder calidad de imagen a cambio de compatibilidades.
Es como el stereo audiófilo, o se hace bien o no se hace. Para escuchar cualquier cosa vale cualquier pareja de altavoces.
No hace falta que lea "todo" por USB, con que reproduzca películas en mkv, H.264, los formatos mas comunes que ofrecen buena calidad me sirve.
En las especificaciones pone que lee MKV/MP4 (H.264/HEVC), TS (MPEG-2/H.264/HEVC), si lo hace bien sin cortes ni cosas raras me sirve de sobra.
Y calidad de sonido? cual es mejor? para mi es tan importante o mas que la imagen.

Última edición:
No hace falta que lea "todo" por USB, con que reproduzca películas en mkv, H.264, los formatos mas comunes que ofrecen buena calidad me sirve.
En las especificaciones pone que lee MKV/MP4 (H.264/HEVC), TS (MPEG-2/H.264/HEVC), si lo hace bien sin cortes ni cosas raras me sirve de sobra.
Y calidad de sonido? cual es mejor? para mi es tan importante o mas que la imagen.
Lo de que lea todo lo puse porque es lo que se suele esperar. ¿El mejor en calidad de sonido entre esos 2 concretamente? Porque el Pioneer LX500 es una Bestia, y el Panasonic UB9000 otra, pero nos vamos a los 1,000€.
Entre el Sony X800M2 y el Panasonic UB820 pues el Panasonic, pero el Sony lo hace muy bien. Yo creo que para lo que Tú esperas conseguir por USB, te conviene más el Sony X800M2, porque recomendarte el Panasonic cuando quieres que te vaya perfecto la lectura por USB, sería un error por Mi parte. Como te dije, si buscas la mejor calidad de imagen, el Panasonic, y si buscas un buen reproductor en cuanto a calidad de imagen y flexible a la hora de leer formatos, pues el Sony, el cual te va a gustar seguro.

Está claro que te está emulando el DTS con DTS Neural-X. Probablemente con las flechas de arriba y abajo de la primera foto de la TV encontrarás Dolby Digital, es decir, lo que te entra no es DTS. Te lo está emulando. En la segunda foto pues te pone lo que es de verdad (DTS). En la última foto, te lo está emulando a Dolby Surround (que es el modo de emulación de Dolby equivalente a al Neural X de DTS). De todas formas, Terminator lo tienes en Bluray ¿no? Habrás conectado por HDMI a la TV y no por USB. El caso es que para que oigas sonido HD (DTS-HD MA. Dolby True HD, DTS-X -no Neural: X que es una emulación- y Dolby Atmos por Dolby True HD) lo tienes que conectar el reproductor directamente al Denon. Y olvídate de que en streaming te saca DTS (no emite ninguna en DTS y si es Atmos es por Dolby Digital + que es comprimido. Lo está emulando tu Denon. En instrucciones del Denon tendrás las indicaciones para los modos de sonido y uno de ellos es el real, el que de verdad va el contenido. Hay gente a la que no le gustas las emulaciones y prefiere lo real o natural.
Pues si es emulado lo hace muy bien, suena mejor que en dolby, yo siempre que veo algo toco toco la tecla de "audio movie" y me salen todos los audios disponibles, pruebo todos y escojo el que mejor me suene, me imagino que el que detecta y selecciona el Denon automaticamente es el original, Terminator Salvation lo tengo en Bluray, en 4k y en MKV, en este caso en MKV para probar el usb de la tv y no lo reproduce en DTX, ciriosamente la versión VO del audio está solo en Dolby. El Denon lo tengo conectado directamenre al AVR y este por HDMI ARC a la tv.

Lo de que lea todo lo puse porque es lo que se suele esperar. ¿El mejor en calidad de sonido entre esos 2 concretamente? Porque el Pioneer LX500 es una Bestia, y el Panasonic UB9000 otra, pero nos vamos a los 1,000€.
Entre el Sony X800M2 y el Panasonic UB820 pues el Panasonic, pero el Sony lo hace muy bien. Yo creo que para lo que Tú esperas conseguir por USB, te conviene más el Sony X800M2, porque recomendarte el Panasonic cuando quieres que te vaya perfecto la lectura por USB, sería un error por Mi parte. Como te dije, si buscas la mejor calidad de imagen, el Panasonic, y si buscas un buen reproductor en cuanto a calidad de imagen y flexible a la hora de leer formatos, pues el Sony, el cual te va a gustar seguro.
Pero si el Panasonic no tiene problemas por USB con el formato MKV-MP4 y H.264, que es el 99% de lo visionado me sirve.
El Sony se puede conseguir de 1 día para otro y cuesta casi la mitad, el Pana mínimo 400€ y unos cuantos días de plazo de entrega...lo bueno sería comparar los 2, como bien dices si pruebo el Sony seguro que me gusta pero siempre le queda a uno la duda de como sería el Pana con la buena fama que tiene....
QUE INDECISIÓN...!!!

Por mi parte solo decirte que dejé de ver pelis descargadas en el 820 porque muchas me daban problemas: o no funcionaban del todo o no se oían. Hasta que me llegue el chinoppo uso la app de la tele para evitarme líos. El 820 solo lo uso para discos físicos y estoy muy contento con él.
En mi caso estuve dudando entre el Pioneer LX500, el Panasonic UB9000 y el 820. Del Pioneer me tiraba que leía discos SACD pero luego leí en algún sitio que daba problemas con algunos discos multicapa (ignoro si esto es verdad o no). Así que la batalla se quedó entre el UB9000 y el UB820 y pensando en la relación calidad-precio me tiré a por el 820. El UB9000 es, indudablemente, un lector que juega en otra liga pero hay que pagarlo :-).

Pues si es emulado lo hace muy bien, suena mejor que en dolby, yo siempre que veo algo toco toco la tecla de "audio movie" y me salen todos los audios disponibles, pruebo todos y escojo el que mejor me suene, me imagino que el que detecta y selecciona el Denon automaticamente es el original, Terminator Salvation lo tengo en Bluray, en 4k y en MKV, en este caso en MKV para probar el usb de la tv y no lo reproduce en DTX, ciriosamente la versión VO del audio está solo en Dolby. El Denon lo tengo conectado directamenre al AVR y este por HDMI ARC a la tv.
Será que el reproductor Bluray Panasonic lo tienes conectado al Denon. La CX no reproduce ni pasa DTS. Por otro lado, no confundas las emulaciones como DTS Neural:X o Dolby Surround con DTS-X o Dolby Atmos o True HD que son formatos reales.

Por mi parte solo decirte que dejé de ver pelis descargadas en el 820 porque muchas me daban problemas: o no funcionaban del todo o no se oían. Hasta que me llegue el chinoppo uso la app de la tele para evitarme líos. El 820 solo lo uso para discos físicos y estoy muy contento con él.
En mi caso estuve dudando entre el Pioneer LX500, el Panasonic UB9000 y el 820. Del Pioneer me tiraba que leía discos SACD pero luego leí en algún sitio que daba problemas con algunos discos multicapa (ignoro si esto es verdad o no). Así que la batalla se quedó entre el UB9000 y el UB820 y pensando en la relación calidad-precio me tiré a por el 820. El UB9000 es, indudablemente, un lector que juega en otra liga pero hay que pagarlo :).
Incluso pelis en MKV y H.264 te daban problemas con el 820? también he leido a gente que le da problemas con el Sony....esto es un sin vivir:rolleyes:

Incluso pelis en MKV y H.264 te daban problemas con el 820? también he leido a gente que le da problemas con el Sony....esto es un sin vivir:rolleyes:
No sabría decirte, la mayoría de las pelis descargadas que veo son en MKV. Del codec ya no te lo puedo asegurar.
A ver, muchas funcionaban sin problemas. Pero siempre me salía alguna que no, así que por comodidad ya he pasado del 820 para reproducir estos ficheros. Creoq ue la combinación ideal es la que voy a tener, un reproductor decente para discos físicos + chinoppo para el resto ;-)

El Panasonic DP-UB9000 soporta HDR10 y Dolby Vision? curiosamente un conocido tiene uno e igual me lo vende...cosas de la vida jeje

EDITADO: Es el 900....ya decía yo...no es el 9000, que lio!! Cual es mejor el Panasonic DP-UB820 o el ub900?

Última edición:
Pero si el Panasonic no tiene problemas por USB con el formato MKV-MP4 y H.264, que es el 99% de lo visionado me sirve.
El Sony se puede conseguir de 1 día para otro y cuesta casi la mitad, el Pana mínimo 400€ y unos cuantos días de plazo de entrega...lo bueno sería comparar los 2, como bien dices si pruebo el Sony seguro que me gusta pero siempre le queda a uno la duda de como sería el Pana con la buena fama que tiene....
QUE INDECISIÓN...!!!
Mira, justo tengo el X800M2 ahora mismo, a la espera del Panasonic 820 que no ha llegado. Hoy sobre las 20:00 llega el equipo para el montaje, y hemos comprado el Sony mientras. De momento prefiero el Panasonic claramente, el cual ya pude probar en el GZ1000. Este Sony lo estamos probando en un GZ1000 también, y por calidad de imagen, lo tengo más claro que antes.

Mira, justo tengo el X800M2 ahora mismo, a la espera del Panasonic 820 que no ha llegado. Hoy sobre las 20:00 llega el equipo para el montaje, y hemos comprado el Sony mientras. De momento prefiero el Panasonic claramente, el cual ya pude probar en el GZ1000. Este Sony lo estamos probando en un GZ1000 también, y por calidad de imagen, lo tengo más claro que antes.
Entonces habrá que descartar el Sony, sería como tener un Ferrari y ponerle neumaticos "chinos"

Compraste el Sony para ir tirando mientras te llegaba el Pana?:LOL: Donde compraste el Panasonic 820 y a que precio si se puede saber?

Compraste el Sony para ir tirando mientras te llegaba el Pana?:LOL: Donde compraste el Panasonic 820 y a que precio si se puede saber?
No, Yo no, lo compró Mi compañero, pero lo hemos probado juntos. De precio, pues el Sony está sobre 239€ y el Panasonic sobre 4 en Supersonido.
Entonces habrá que descartarse el Sony, sería como tener un Ferrari y ponerle neumaticos "chinos"

Última edición por un moderador:
Respecto al Panasonic 820, he leído que no lee discos de triple capa BDXL, que pelis vienen en ese formato? según he leido por ejemplo Blade Runner 2049 en HDR, pero no se de mas, lo digo porque he comprado varias pelis en HDR en estos días y a ver si no me las va a leer....

Respecto al Panasonic 820, he leído que no lee discos de triple capa BDXL, que pelis vienen en ese formato? según he leido por ejemplo Blade Runner 2049 en HDR, pero no se de mas, lo digo porque he comprado varias pelis en HDR en estos días y a ver si no me las va a leer....
Se referirá a copias de seguridad. No a discos originales UHD.

Buenas,

En Supersonido figura como agotado el pana 820
Sabeis si suelen reponer, o algún otro sitio donde comprarlo

Gracias

En Amazon lo tienes vendido y gestionado por ellos, un poco más caro y plazo de entrega de 1 o 2 meses, pero dónde esté la garantía de Amazon que se quite el resto....

Atrás