Hola Vyr, gracias por tu aporte. ¿Cuál es la réplica china del Oppo con lector? El Giec G5300?? Éste último no me convence
a no ser que hayan actualizado el firm para solucionar los bugs que indicó Tocinillo en su análisis de este reproductor.
Por otro lado, el Panasonic UB820 también parece estar orientado a reproducir desde fuente externa conectada por USB. Veo que cuenta con un USB delantero (que no será ni 3.0), y veo perfecta la forma de conectarle un disco externo (tengo uno de 6 TB) por su USB 3.0 trasero... la red no sé si es GibaBit, y tiene Wifi.. todo esto de la red, no sé si le sirve para algo o es más marketing que otra cosa...
¿Me puedes comentar por favor, algo del uso real de su red? ¿conectarlo a un NAS, a un PC Windows, ¿?¿?¿?
Por último están los Samsung (igual digo una barbaridad)... En concreto el Samsung UBD-M9500 Ultra HD.
En definitiva, busco algo que permita reproducir desde carpetas, ISOS, MKV, etc desde fuente externa (HDD, NAS, PC), que tenga un buen firm para las App de Netflix, Prime Video, Youtube, etc, y que reproduzca en físico los DvD antiguos que tengo, los BD, BD UHD, etc.... y claro, todo ellos por unos 400 ~ 500 € ...
... ¿Quizás debería fijarme el nuevo clon de Oppo M9201 y enchufarle un lector 4K externo de discos UHD BR por USB, que tampoco sé si lo reconocería o solo sirven para Pc... un lío, vamos.
Gracias de antemano por vuestros (tus) comentarios, y un saludo.