El 900 es la versión anterior del 9000, por tanto efectivamente mejora la calidad de construcción, el sonido y alguna cosa más.
Para películas en V.O. te recomiendo la siguiente página en la cual puedes comprar mediante Amazon, y tiene muchísimas películas 4K que no verás en España, como Billie Lynn’s The Wich etc... y en su mayoría traen subtítulos en español y a veces incluso las versión doblada, pero creo que en latino porque no las he probado y no estoy seguro.
Aparte de los subtítulos tienes el Dolby Vision en películas que en España han degradado a HDR10, como por ejemplo Braveheart, District 9 etc...
Recibí mediante un amigo Billie Lynn’s, el Pack de Gladiator/Braveheart, la trilogía de John Wick y 1917, y de momento todas salvo la trilogía de John Wick que no he probado tienen subtítulos y funcionan en la región de Europa. Otro punto a favor es que la mayoría están más baratas que en España y encima se pagan en $, lo que las deja más baratas aún. Se hizo el pedido y a la semana ya las tenía en Canarias, y se compran mediante Amazon desde USA. La verdad es que España deja mucho que desear, porque no es normal que Italia, Alemania y Francia tengan mejores versiones y con el DV y luego aquí las paguemos al mismo precio con versiones simples y sin el DV. Menuda vergüenza, por eso he dejado de comprar en España, aparte de que a Mi no me gustan las películas dobladas porque pierden toda la esencia original y resta mucho el sonido, y claro sumando el l hecho de que te minimizan la calidad de imagen pues, bienvenidas sean lad versiones extranjeras con subtítulos en español. Aquí te dejo la página:
Everything about Blu-ray Disc. Blu-ray reviews, releases, news, guides and forums covering Blu-ray movies, players, recorders, drives, media, software and much more.
www.blu-ray.com