M
Miembro eliminado 1657
Invitado
Yo no tendría los dos tan cerca. De todas formas con poner uno por la derecha y otro por la izquierda tienes, ya que hay que apuntar con el mando. Lo de la espera me ha pasado a Mi con el 9000 en una ocasión, pero eso es normal si está gestionando cualquier cosa.Ayer me pasó una cosa muy extraña con el Pana 820, al apagarlo, se quedo unos minutos encendido con el mensaje en el display "espere por favor" en inglés, no se cuanto estaría así ya que me fui del salón por aburrimiento, pero por lo menos 5-10 minutos hasta que se apagó solo, sabéis porque pudo ser? alguna actualización? de ser así debería avisar o algo o es fallo del repro? ahora por la mañana lo encendí y al apagarlo se apagó bien, en pocos segundos.
Otra cosa, he conectado el repro anterior, el Panasonic DMP-BDT120 para usarlo cuando el 820 no reproduce bien el audio en algunas pelis por USB, ya que este suele reproducir todo bien, y como son de la misma marca, casi el mismo mando a distancia:
Pues al encender uno se enciende el otro y cada poco aunque lo apague se enciende al tocar algún botón y al apagar uno se apaga el otro también, vamos un coñazo...sabéis alguna manera para que no se interfieran? otra cosa sería desconectar de la alimentación el que no use, pero si lo puedo evitar pues mejor..
Te estás volviendo loco en los primeros días de prueba, y Yo de estar así hubiera pedido el cambio sobre la marcha.