Hola a todos. Me acabo de incorporar y os pido ayuda para orientarme a adquirir una tv para mi salita de a/v. Me declaro melómano de entrada con lo que el uso del televisor sería para disfrutar de la música a través de conciertos, películas, series, conectándola al equipo de audio. No soy jugador, con lo que el uso gamming queda descartado. Me muevo en las 55 pulgadas y un presupuesto de unos 1000€. He mirado de todo y la verdad es que me pierdo con los detalles técnicos...debe ser por la edad que ya me acerco a los 57...Me atrae el miniled por acercarse a la calidad oled por algo menos de presupuesto pero luego hay tantos factores y matices según el fabricante y los modelos...No sé si con la LGOLEDB46 ya tendría bastante o si un miniled chino...
En 2014 me compré una tv de 46 en ikea...una led sencilla pero que se veía de coña...y quién le fabricaba esas tv's a ikea?....pues TCL!... Por otro lado me reencuentro con marcas que creía olvidadas...de cuando era un chaval acompañando a mis padres a comprar una tv DE TUBO y ver que había una marca que sobresalía entre las demás: METZ...en fin, agradeceré cualquier orientación. Gracias de antemano. Salud!
En 2014 me compré una tv de 46 en ikea...una led sencilla pero que se veía de coña...y quién le fabricaba esas tv's a ikea?....pues TCL!... Por otro lado me reencuentro con marcas que creía olvidadas...de cuando era un chaval acompañando a mis padres a comprar una tv DE TUBO y ver que había una marca que sobresalía entre las demás: METZ...en fin, agradeceré cualquier orientación. Gracias de antemano. Salud!