GRACIAS BULLY...totalmente...está claro que la s95c por 1300€ en 65 pulgadas es incomparable en calidad y por precio con ninguna otra.
Está la C3 más cara siendo inferior..así que no hay más que hablar.
Deseando que llegue.
Una consulta si me podéis orientar...he visto que lo primero que tengo que hacer es configurar esos ajustes de nuestro querido javi tocinillo.
Una vez así...algún consejo más ?
Tengo dudas importantes de las conexiones...porque quiero conectarle lo siguiente.
ZIDOO Z10 PRO - que tiene un hdmi OUT y hdmi IN.
Actualmente lo tengo enganchado a mi optoma uhz50 para ver pelis y series ahí..en mi pantalla de 120 pulgadas.
¿Cómo tengo que hacer para que el zidoo también pueda verlo en la S95C sin tener que andar cambiando y poniendo cables ?
Luego tengo el decodificador de vodafone para enganchar claro la tele, para ver vodafone y sus aplicaciones de netflix, amazon, disney, etc...en la samsung.
Además...cuento con un MARANTZ SR6015 como amplificador para poder llevar el sonido en todos los aparatos...me gustaría que la tele pueda sonar por el marantz y mi equipo de infinity 5.1 de home cinema que tengo...
Si me podéis ayudar con estas conexiones os lo agradezco...soy un poco torpe con esto.