¿ QUÉ PRECIO ESTARÁ EN EL BLACK FRIDAY LA S95C 65" O CUÁL SERÍA ATRACTIVO?

vdevendetta

Miembro 1080p
Registrado
19 Agosto 2022
Muy buenas a todos.

A ver qué opináis por aquí sobre esto, pensando en el black friday...y por los muchos que ya habéis comprado la S95C en 65 pulgadas (y en otras)...qué precio sería atractivo para no dejarla escapar.

GRACIAS !!!
 
Hola .

Gracias.

Os parece un gran. Precio teniendo en cuenta que hay que comprar dos marcos de 70€ cada uno que luego quien sabe si lo vas a vender y a cuanto ?

Aprovecho para comebtar algo...soy dan de tocinillo desde hace muchísimo tiempo...me encantan sus vídeos...y también las review y la página de avpasion...un 10...

Pero...este rollo de últimamente de ofertas...desde la página que hay que hacer mil historias...comprar...etc...para que se quede en ese precio que se vende como oferta increíble...precio mínimo...histórico.me parece un poco pillado con hilos...y al final yo que soy seguidor y creyente de avpasion y el equipo..me hace dudar o ver que al final es negocio recomendar para vender...disculpad si molesto a alguien
 
Pues nada, cómprala en el corte inglés por 3000 euros :rolleyes:

"Hacer mil historias" = hacer lo que dice la noticia. Os ponemos hasta los links para que sea hacer dos clicks y poco más. ¿Qué más que tengas que añadir uno o dos marcos o barras que no vas a usar si te están restando dinero por ello? como si quieres usarlas para una barbacoa, si no es que sean gratis, es que te pagan por comprarlas!
 
Última edición:
  • Me gusta
Reacciones: pat
Pues cómprala allí. Si a nosotros no nos pagan por venta las marcas si no las tiendas. Tanto da una que otra, pero lógicamente nadie va a pagar 2150€ cuando está en la tienda oficial por 1390€.

Pero bueno, cada uno con su dinero...

PD: Y es normal que este mes veáis el 80% de noticias de ofertas. Es noviembre y cada año es así, miréis la web que miréis todas estamos en eso porque es lo que busca el lector.
 
  • Me gusta
Reacciones: pat
el corte inglés por mucho que rebaje sigue siendo una tienda carera.mirad en idealo y veréis que nunca está esa tienda.
 
Muy buenas a todos.

Disculpad si he molestado...no era mi intención, únicamente daba mi impresión sobre cuando veo noticia en AVPASIÓN...OFERTÓN...PRECIO DE DERRIBO...HISTÓRICO...y luego es a base de meter dos compras más que es cierto que si las vendes luego salen más barato...pero sino...te quedas con algo que no le vas a dar salida...y finalmente una vez que te dan el cashback se queda en 1508€...que está muy bien...pero yo creo y espero y deseo (por eso hacía esta consulta sobre qué precio andará la semana que viene) que en el black friday podamos comprarla a un precio igual o más bajo incluso sin tener que pedir esos marcos que a quién se los vendes...sumando además que hay 125-150€ de descuento que es por entregar una tele vieja...esa es otra...si tienes una tele vieja aunque sea de 20 pulgadas...sino...vete a segundamano wallapop pilla una, etc...vamos.. que lo ideal sería...oferta de samsung, o de quien sea...precio histórico..lo que sea...genial..gracias avpasión por ayudarnos..por informarnos...pero que sea el precio tal cual sin historias...

Una vez dicho esto...hay dos barras de sonido...si pones dos de la misma de 2023 que entiendo es mejor que la otra de 2020...pregunto también...por si me podéis decir...al poner dos barras iguales ya no te hace el descuento..tienen que ser dos productos añadido diferentes,no?

Lo digo y pregunto porque quizás las barras de sonido tengan más salida en venderlas...y ahí si bueno...coges...haces el pedido...serían 1550€ ya con el cashback descontado...y si le sacas 75€ por cada barra...bueno...unos 1400€...
 
tú eres quien tiene que decidir cuánto estás dispuesto a pagar por la s95c de 65 pulgadas.y no darle más vueltas si al final pagas un poco más o un poco menos.
 
Exacto. En el Corte Inglés la tienes por 1999. Puedes comprarla ahí o esperar a ver si la baja alguien más (con el riesgo de no comprarla), y te ahorras que te lleguen 2 paquetes más a casa.

La oferta de Samsung creo que es imbatible, aún quedándote con 2 barras de sonido y tirándolas a la basura sale la tele por 1550...
 
GRACIAS AMIGOS.

Bueno, ayer por la noche leyendo vuestros mensajes...convencido y animado a comprar a través de los enlaces de avpasión, pero ya no había stock.

Así que toca esperar.

Quería preguntar una cosa por si sale alguna oferta similar...si tuviérais que elegir otra vez productos en la cesta como la última vez...qué sería mejor...los marcos que no se si tendrán salida o esas barras de sonido que quizás se puedan vender en wallapop o algo...son buenas o son barras básicas?

GRACIAS.

Ahora toca esperar...que llegue esta semana ya en black friday y buscar el mejor precio.

Una última cosa...¿ conocéis las ventas prinvadas de samsung? del mes negro?...me han hablado que son precios mejores...pero tengo una duda...entra también luego el cashback para solicitarlo o no?

GRACIAS.
 
IMG_8439.png
 
  • Me gusta
Reacciones: pat
chicos...qué pensáis del reembolso...porque pone 150€..pero si te vas a condiciones...dice claro...si comprar un televisor hasta el 19 noviembre...hoy es 20...es un poco engañoso..no?
 
¡¡¡BUENOS DÍAS !!!

Y tan bueno...!!!

Gracias a todos por la ayuda...el destino tenía una sorpresa preparada esta mañana...

OFERTÓN SÚPER EN ECI...Ayer el cashback era de 150€...y los que compren hoy dia 20 al 27 de noviembre tienen 300€ de cashback en la de 65 pulgadas.

Así que...PRECIO 1614 - 300 = 1314€...IMBATIBLE a todas luces.

COMPRADA !!!

Súper contento...me llega el jueves seguramente...así que deseando tenerla puesta y empezar a compartir impresiones con todos vosotros.

GRACIAS DE NUEVO POR LA AYUDA !!! Y SI ALGUNO LA QUIERE...QUE CORRA...PORQUE ES UNA OFERTA ESPECTACULAR YO CREO.
 
Muy buenas a todos.

Disculpad si he molestado...no era mi intención, únicamente daba mi impresión sobre cuando veo noticia en AVPASIÓN...OFERTÓN...PRECIO DE DERRIBO...HISTÓRICO...y luego es a base de meter dos compras más que es cierto que si las vendes luego salen más barato...pero sino...te quedas con algo que no le vas a dar salida...y finalmente una vez que te dan el cashback se queda en 1508€...que está muy bien...pero yo creo y espero y deseo (por eso hacía esta consulta sobre qué precio andará la semana que viene) que en el black friday podamos comprarla a un precio igual o más bajo incluso sin tener que pedir esos marcos que a quién se los vendes...sumando además que hay 125-150€ de descuento que es por entregar una tele vieja...esa es otra...si tienes una tele vieja aunque sea de 20 pulgadas...sino...vete a segundamano wallapop pilla una, etc...vamos.. que lo ideal sería...oferta de samsung, o de quien sea...precio histórico..lo que sea...genial..gracias avpasión por ayudarnos..por informarnos...pero que sea el precio tal cual sin historias...

Una vez dicho esto...hay dos barras de sonido...si pones dos de la misma de 2023 que entiendo es mejor que la otra de 2020...pregunto también...por si me podéis decir...al poner dos barras iguales ya no te hace el descuento..tienen que ser dos productos añadido diferentes,no?

Lo digo y pregunto porque quizás las barras de sonido tengan más salida en venderlas...y ahí si bueno...coges...haces el pedido...serían 1550€ ya con el cashback descontado...y si le sacas 75€ por cada barra...bueno...unos 1400€...

El problema es que no entiendes las noticias.

NO metemos las barras y demás para que las vendas y restar esa venta al total.

Es que al añadir esas barras y accesorios al carrito de Samsung TE DESCUENTA dinero. Directamente. La barra luego tirala a la basura si quieres.

Y mira que está explicado en la propia noticia...

Sigue saliendo más barato en la tienda oficial que en ECI, ya que también entra el cashback.
 
  • Me gusta
Reacciones: DNA
El problema es que no entiendes las noticias.

NO metemos las barras y demás para que las vendas y restar esa venta al total.

Es que al añadir esas barras y accesorios al carrito de Samsung TE DESCUENTA dinero. Directamente. La barra luego tirala a la basura si quieres.

Y mira que está explicado en la propia noticia...

Sigue saliendo más barato en la tienda oficial que en ECI, ya que también entra el cashback.
Hola JAVI.

Lo primero decirte que admiro y sigo tu trabajo, y te agradezco toda la ayuda que nos prestas...la "culpa" de que haya abierto los ojos hacia esta samsung es tuya y tus consejos...buenos consejos...el hecho de que tú tengas esa tele hace mucho y encima toda la ayuda que prestas en consejos, settings, etc...así que chapó para tí.

Antes de comprarla en ECI esta mañana miré la oferta que enlazaba avpasión con samsung directamente, el problema es que llevan varios días sin stock...así que no se puede comprar ahí.

Igualmente no se sabe cómo saldrá en samsung con vuestros códigos descuentos y comprando las barras o marcos...porque al no haber stock...lógicamente seguro que rondaría cerca esos 1300€ que he pagado yo esta mañana...que creo que comparado con los 1508 que salían en la última oferta de samsung.com con avpasión está muy bien.

Vuelvo a agradecerte enormemente tu sabiduría, nos ayudas mucho a todos, y deseando que llegue para utilizar tus settings y consejos.
 
¡¡¡BUENOS DÍAS !!!

Y tan bueno...!!!

Gracias a todos por la ayuda...el destino tenía una sorpresa preparada esta mañana...

OFERTÓN SÚPER EN ECI...Ayer el cashback era de 150€...y los que compren hoy dia 20 al 27 de noviembre tienen 300€ de cashback en la de 65 pulgadas.

Así que...PRECIO 1614 - 300 = 1314€...IMBATIBLE a todas luces.

COMPRADA !!!

Súper contento...me llega el jueves seguramente...así que deseando tenerla puesta y empezar a compartir impresiones con todos vosotros.

GRACIAS DE NUEVO POR LA AYUDA !!! Y SI ALGUNO LA QUIERE...QUE CORRA...PORQUE ES UNA OFERTA ESPECTACULAR YO CREO.
Otra mas por aquí!!! Gracias por el aviso, espectacular ese precio. Por cierto, he confirmado con promociones de Samsung y me dicen que es correcto que los 300€ de cashback en ECI son validos.
 
Otra mas por aquí!!! Gracias por el aviso, espectacular ese precio. Por cierto, he confirmado con promociones de Samsung y me dicen que es correcto que los 300€ de cashback en ECI son validos.
Muchas gracias compañero.

Así que nada...esperar a recibirla el jueves...montarla...poner los ajustes iniciales del gran javi tocinillo...que tanto nos ayuda...y a compartir valoraciones.
Espero haber acertado...que ya sabéis que siempre tenía en mente la c3...luego siguiendo vuestros consejos que era bastante inferior a la s95c...miré hacia la g3...que sería mi compra ideal...pero esos 500€ de diferencia...me han llevado a caer en la samsung que parece que está dando tantas y tantas alegrías.
Espero no haberme equivocado...no echar de menos el SISTEMA OPERATIVO DE LG...ni el dts...ni el dolby visión...ni el mando con puntero...ni el disipador de calor...

ni por supuesto esa calidad de imagen de esa g3 META que tan buena parece.
 
Atrás
Arriba