¿ QUÉ PRECIO ESTARÁ EN EL BLACK FRIDAY LA S95C 65" O CUÁL SERÍA ATRACTIVO?

el corte inglés por mucho que rebaje sigue siendo una tienda carera.mirad en idealo y veréis que nunca está esa tienda.
Supongo que cada tienda ofrecerá su garantía, y a diferencia de otras los productos que venden son cuanto menos fiables.

No puedo tampoco afirmar esto por nunca haber tenido un solo inconveniente con ninguna de las pantallas que allí he comprado, cinco ya.
LG LED 47LM671S-ZB (Junio 2012).
LG LED Nano Cell 65SK8500PLA (Septiembre 2018).
LG OLED 55G16LA (Noviembre 2021).
LG OLED 48C26LA (Noviembre 2022).
Samsung S95C (Noviembre 2023).
 
Última edición:
  • Me gusta
Reacciones: pat
Muchas gracias compañero.

Así que nada...esperar a recibirla el jueves...montarla...poner los ajustes iniciales del gran javi tocinillo...que tanto nos ayuda...y a compartir valoraciones.
Espero haber acertado...que ya sabéis que siempre tenía en mente la c3...luego siguiendo vuestros consejos que era bastante inferior a la s95c...miré hacia la g3...que sería mi compra ideal...pero esos 500€ de diferencia...me han llevado a caer en la samsung que parece que está dando tantas y tantas alegrías.
Espero no haberme equivocado...no echar de menos el SISTEMA OPERATIVO DE LG...ni el dts...ni el dolby visión...ni el mando con puntero...ni el disipador de calor...

ni por supuesto esa calidad de imagen de esa g3 META que tan buena parece.
Te comento por mi parte que la G3 para el panel WOLED que sigue teniendo desde hace unos diez años si no me equivoco es un portento de televisor y un avance extremo para dicha tecnología.

Si bien la S95C posee mayor calidad de imagen, depende de como se mire, y fuera intereses, es otro estupendísimo televisor pese a las carencias que posee como las mencionadas por tu parte, que no son pocas.

Ni soy acérrimo de LG ni defensor de la marca, lo comento porque aún habiendo tenido dos LG LED y como dos últimas OLED este año la elegida ha sido la tope de gama de Samsung.

Y tampoco ha sido por precios, comprada en El Corte Inglés a 2.999 euros sin contar con una tarjeta regalo con un importe a gastar en cualquier de los productos que venden como en quitarme esta cantidad de la financiación que contraté.
 
GRACIAS BULLY...totalmente...está claro que la s95c por 1300€ en 65 pulgadas es incomparable en calidad y por precio con ninguna otra.

Está la C3 más cara siendo inferior..así que no hay más que hablar.

Deseando que llegue.

Una consulta si me podéis orientar...he visto que lo primero que tengo que hacer es configurar esos ajustes de nuestro querido javi tocinillo.

Una vez así...algún consejo más ?

Tengo dudas importantes de las conexiones...porque quiero conectarle lo siguiente.

ZIDOO Z10 PRO - que tiene un hdmi OUT y hdmi IN.

Actualmente lo tengo enganchado a mi optoma uhz50 para ver pelis y series ahí..en mi pantalla de 120 pulgadas.

¿Cómo tengo que hacer para que el zidoo también pueda verlo en la S95C sin tener que andar cambiando y poniendo cables ?

Luego tengo el decodificador de vodafone para enganchar claro la tele, para ver vodafone y sus aplicaciones de netflix, amazon, disney, etc...en la samsung.

Además...cuento con un MARANTZ SR6015 como amplificador para poder llevar el sonido en todos los aparatos...me gustaría que la tele pueda sonar por el marantz y mi equipo de infinity 5.1 de home cinema que tengo...

Si me podéis ayudar con estas conexiones os lo agradezco...soy un poco torpe con esto.
 
GRACIAS BULLY...totalmente...está claro que la s95c por 1300€ en 65 pulgadas es incomparable en calidad y por precio con ninguna otra.

Está la C3 más cara siendo inferior..así que no hay más que hablar.

Deseando que llegue.

Una consulta si me podéis orientar...he visto que lo primero que tengo que hacer es configurar esos ajustes de nuestro querido javi tocinillo.

Una vez así...algún consejo más ?

Tengo dudas importantes de las conexiones...porque quiero conectarle lo siguiente.

ZIDOO Z10 PRO - que tiene un hdmi OUT y hdmi IN.

Actualmente lo tengo enganchado a mi optoma uhz50 para ver pelis y series ahí..en mi pantalla de 120 pulgadas.

¿Cómo tengo que hacer para que el zidoo también pueda verlo en la S95C sin tener que andar cambiando y poniendo cables ?

Luego tengo el decodificador de vodafone para enganchar claro la tele, para ver vodafone y sus aplicaciones de netflix, amazon, disney, etc...en la samsung.

Además...cuento con un MARANTZ SR6015 como amplificador para poder llevar el sonido en todos los aparatos...me gustaría que la tele pueda sonar por el marantz y mi equipo de infinity 5.1 de home cinema que tengo...

Si me podéis ayudar con estas conexiones os lo agradezco...soy un poco torpe con esto.
Yo conectaría todo al receptor de cine en casa para poder hacer uso de esas fuentes conectadas al mismo derivando hacia el televisor como para el proyector.

Posee tres salidas HDMI, pues simplemente una hacia el televisor como ARC/e-ARC del One Connect y la segunda hacia el proyector, tan solo cambias de fuente a usar al igual que la que desees ver
 
  • Me gusta
Reacciones: pat
Pues yo la acabo de comprar en 1350e en Samsung, de ahí hay que restarle los 300e del Cash, y vender las dos barras de sonido que añades gratis.
Por unos 900e en Samsung, locura!!!!!
 
Pues yo la acabo de comprar en 1350e en Samsung, de ahí hay que restarle los 300e del Cash, y vender las dos barras de sonido que añades gratis.
Por unos 900e en Samsung, locura!!!!!
compañero...no sé como lo has podido hacer...porque llevo todo el día mirando y está sin stock.

Una cuestión por si hay suerte...qué barras de sonido has añadido? ..se suma la promoción de dos barras que te salen encima gratis más esos descuentos de avpasión que suman ese 10%
 
no le des ya más vueltas ni busques más descuentos.¿cuándo te llega?
GRACIAS PAT. Me llega mañana jueves...en un principio estoy mirando de vez en cuando en samsung porque lógicamente estoy a tiempo de comprarla ahí y en vez de 1314 pagar 200€ menos...ya que puedo no aceptar el pedido de ECI y listo.

Pero no está disponible en ningún momento en SAMSUNG...
 
  • Me gusta
Reacciones: pat
por puntualizar. la g3 no llega a mostrar todo lo que muestra la s95c por la limitación del subpixel blanco. es un excelente televisor, pero a igualdad de precio y no digamos, costando menos, mejor la s95c.
 
por puntualizar. la g3 no llega a mostrar todo lo que muestra la s95c por la limitación del subpixel blanco. es un excelente televisor, pero a igualdad de precio y no digamos, costando menos, mejor la s95c.
Será por poco Pat, contamos que LG lleva exprimiendo el WOLED durante diez años y el QD-OLED pese a su gran avance y resultados todavía está bajo el nacimiento de esta tecnología pese a que Samsung domina los puntos cuánticos muchísimo mejor en base a su experiencia con el LED.
 
GRACIAS PAT. Me llega mañana jueves...en un principio estoy mirando de vez en cuando en samsung porque lógicamente estoy a tiempo de comprarla ahí y en vez de 1314 pagar 200€ menos...ya que puedo no aceptar el pedido de ECI y listo.

Pero no está disponible en ningún momento en SAMSUNG...
He cazado una esta tarde después de muchos intentos….por 930e una vez que me devuelvan los 300e,espero que destrone a mi c7.

Saludos.
 
He cazado una esta tarde después de muchos intentos….por 930e una vez que me devuelvan los 300e,espero que destrone a mi c7.

Saludos.
Por OLED que sea la destronará en varios, más bien escribo; muchos aspectos al tratarse de una pantalla del 2017 con una del 2023.
 
Hola a todos...

A mí me llega la semana que viene...s95c..comprada en el corte inglés por 1614€ menos el cashback 300€...1314...

Anulada a los dos días...ya que pude pillar oferta grande de samsung.com..me constó estar unas horas pegado al monitor de la web..jejeje

PRECIO 1483€ - 300€ CASHBACK...1183€...QUE YA ESTÁ MUY BIEN.

Además me llega un MARCO FRAME de 43 PULGADAS valorado en 80€ y una barra de sonido valorada en 109 €

1 X Barra de sonido HW-C400 Essential B-Series (2023)
HW-C400/ZF


Marco THE FRAME 2021 43” Blanco
1 X Marco THE FRAME 2021 43” Blanco

Vamos...que poniendo en wallapop ambas cosas nuevas a estrenar por 75€ cada una...al final rondará los 1000€ la tele...creo que es un chollazo.

He estado revisando estos días para poder meterle ese cupón del 15% que algunos tenían cuando preguntas al chat...porque habían sacado precios de 930€...impresionante...pero ya está sin stock definitivo.

Ahora esperar a que llegue y ver si hemos acertado, os nos hemos dejado llevar por la corriente de los gurús...y esos precios de infarto.
 
Atrás
Arriba