QN90F (2025) Imagen a saltos

Miquelnet

Miembro nuevo
Registrado
11 Octubre 2025
Buenos días.

Tengo una QN90F de 2025 con el problema de que la imagen da pequeños saltos independientemente de la fuente (TDT, Netflix...). He probado a restablecerla a fabrica, pero no mejora. Tengo el modo Película en automático, ya que solo tiene esa opción y desactivado.

¿Alguna idea o al SAT?

Gracias.
 
Buenos días.

Tengo una QN90F de 2025 con el problema de que la imagen da pequeños saltos independientemente de la fuente (TDT, Netflix...). He probado a restablecerla a fabrica, pero no mejora. Tengo el modo Película en automático, ya que solo tiene esa opción y desactivado.

¿Alguna idea o al SAT?

Gracias.
Buenas,

El modo Película no va a quitar las vibraciones en todo contenido. Puede que sea un defecto o un error de software (habría que ver si hay más quejas sobre ello) pero mejor probar en el Modo de imagen Personal para poder modificar todo, cambiando la opción Auto MotionPlus para que Vibración tenga un valor superior al actual (a mayor número, mayor suavidad de imagen), aunque aún con "0" o "1" sería raro que se notaran saltos en la imagen. En el ajuste Desenfoque se actúa sobre la nitidez de movimiento (a mayor número la nitidez debería ser mayor pero en ocasiones puede dar lugar a ligeros saltos).
 
Hola,

en primer lugar darte las gracias por contestar. Desgraciadamente no existe una opción de menu "Auto Motion... En la otra Samsung que tengo si que está, pero es un modelo anterior. Sí que tiene un ajuste de nitidez, pero si bajo de 6 se resiente la calidad de imagen, así que lo he dejado en 7 desde los 13 de fábrica sin que aparentemente tenga efecto alguno sobre los 'saltos'.

Voy a escribir a Samsung a ver que dicen.
 
Finalmente me he deshecho de ella. Muy decepcionado con este producto, no recomiendo su compra. Mi QN95A anterior tenía muchísima más calidad que esta pese a ser de 2021, me arrepiento de haberla cambiado.
 
Finalmente me he deshecho de ella. Muy decepcionado con este producto, no recomiendo su compra. Mi QN95A anterior tenía muchísima más calidad que esta pese a ser de 2021, me arrepiento de haberla cambiado.
Otros años el problema de "saltos" se arregló con actualizaciones pero si no se está contento es mejor devolver el televisor. ¿Alguna queja más que los "saltos"?
 
Finalmente me he deshecho de ella. Muy decepcionado con este producto, no recomiendo su compra. Mi QN95A anterior tenía muchísima más calidad que esta pese a ser de 2021, me arrepiento de haberla cambiado.
Algo esta pasando-... habemos mucha gente descontentos al comparar con nuestros antiguos aparatos, y lo estoy viendo en todas las marcas.
Pues ale a meditar cual es la siguiente. SUERTE
 
¿Alguna queja más que los "saltos"?

Quejas no, fallos del televisor... Se desconecta de la wifi sin ningún sentido, he mirado el log del router (un Asus WIFI 7 de última generación) y veo que se desconecta a petición del TV, y no es por ahorro de energía ya que lo hace mientras se ve una plataforma como Netflix, Prime o HBO. La imagen rápida (y no tan rápida) presenta pixelación y 'artefactos' y los fondos negros dejan muchísimo que desear.

Más fan que yo de Samsung hay pocos, tengo S24U, S25U, un monitor S32BM702, una barra de sonido Q990D/ZF, Buds 2 pro, Buds 3 pro, una TV de 40" con más de 10 años a sus espaldas, dos Watch 7 (uno Ultra y otro normal)... Pero lo de este TV es un absoluto despropósito.
 
Atrás
Arriba