QN90F (2025) Imagen a saltos

Miquelnet

Miembro nuevo
Buenos días.

Tengo una QN90F de 2025 con el problema de que la imagen da pequeños saltos independientemente de la fuente (TDT, Netflix...). He probado a restablecerla a fabrica, pero no mejora. Tengo el modo Película en automático, ya que solo tiene esa opción y desactivado.

¿Alguna idea o al SAT?

Gracias.

Buenos días.

Tengo una QN90F de 2025 con el problema de que la imagen da pequeños saltos independientemente de la fuente (TDT, Netflix...). He probado a restablecerla a fabrica, pero no mejora. Tengo el modo Película en automático, ya que solo tiene esa opción y desactivado.

¿Alguna idea o al SAT?

Gracias.
Buenas,

El modo Película no va a quitar las vibraciones en todo contenido. Puede que sea un defecto o un error de software (habría que ver si hay más quejas sobre ello) pero mejor probar en el Modo de imagen Personal para poder modificar todo, cambiando la opción Auto MotionPlus para que Vibración tenga un valor superior al actual (a mayor número, mayor suavidad de imagen), aunque aún con "0" o "1" sería raro que se notaran saltos en la imagen. En el ajuste Desenfoque se actúa sobre la nitidez de movimiento (a mayor número la nitidez debería ser mayor pero en ocasiones puede dar lugar a ligeros saltos).

Hola,

en primer lugar darte las gracias por contestar. Desgraciadamente no existe una opción de menu "Auto Motion... En la otra Samsung que tengo si que está, pero es un modelo anterior. Sí que tiene un ajuste de nitidez, pero si bajo de 6 se resiente la calidad de imagen, así que lo he dejado en 7 desde los 13 de fábrica sin que aparentemente tenga efecto alguno sobre los 'saltos'.

Voy a escribir a Samsung a ver que dicen.

Atrás