Javierhifi
Miembro nuevo
Buenos días tengo un problema con el zidoo z9x8k conectado al marantz cinema 40 y a su vez a una tcl c8K85 . Tengo problemas de pantallazos negros , ya le he echo miles de ajustes y varios cables y no doy con lel problema.
Creo que es incompatibilidad de bit entre los 3 aparatos si lo pongo en 8 bit parece que apenas falla ,si lo subo a 10 bit en dolby visión se pone en RGB2020 8 BIT ,si le pongo en resolución manual y le subo los bit se ve bastante mejor pero al poco rato se satura la imagen hace un cuello entre todos los aparatos no sé cuál es el culpable. Si lo pongo en 8 Bit parece que no hace pantallazos pero baja la calidad y el color
Si alguien me puede ayudar os lo agradecería
Gracias de antemano y un saludo.
Javierhifi.
Creo que es incompatibilidad de bit entre los 3 aparatos si lo pongo en 8 bit parece que apenas falla ,si lo subo a 10 bit en dolby visión se pone en RGB2020 8 BIT ,si le pongo en resolución manual y le subo los bit se ve bastante mejor pero al poco rato se satura la imagen hace un cuello entre todos los aparatos no sé cuál es el culpable. Si lo pongo en 8 Bit parece que no hace pantallazos pero baja la calidad y el color
Si alguien me puede ayudar os lo agradecería
Gracias de antemano y un saludo.
Javierhifi.