Problemas con HOME cinema

Este reproductor es del 2010 , no tiene posibilidad de 4k ni nada por el estilo . Entonces conecto el blu ray en el puerto hdmi 1 mismo y el otro a cualquier puerto de la tele menos al arc no ? Curiosamente tal como lo tengo escucho el audio por el home cinema , pero sí que es verdad que el mando de la tele no puede controlar el HOME cinema .
El Blu-ray lo conectas desde su salida HDMI-OUT a cualquier entrada HDMI del Home Cinema que no sea la OUT ques es la de salida y ésta es la que va a la entrada HDMI-ARC de la TV. Si no pones este último cable, le tendrías que poner el óptico.

Pero el bluy ray es el home cinema entero , solo hay 2 aparatos ( el HOME cinema 5.1 blu ray y la TV Samsung S95D ) y mi problema es que el HOME cine no tiene arc y la TV si . 😂.

Exacto , lo que venía siendo un HOME Cinema 5.1 con bluray, este modelo fue de los primeros en reproducir 3D .

Pues según lo que te pingan las instrucciones. Parece que entonces desde el Hdmi- OUT al HDMI-ARC de la TV.

Entre nosotros, tener una TV puntera con un sistema de sonido antiguo y con pocos altavoces se pierde mucho en inmersión. Para mí y muchos como es la mejor opción para disfrutar es darle la misma importancia a la imagen que al sonido. Yo tengo una Sony A95K de 65 que me costó 3.300€ y un AVR (receptor) Yamaha A8A que me costó 3.600€ más los altavoces que son casi el doble de precio que el AVR. No veas cómo disfruto una película o música.

Cuando puedas y poco a poco te vas juntando con un equipo 5.1 o 5.1.2 por muchísimo menos y disfrutas de un entorno super inmersivo.

El HOME cinema este tiene 5.1 y 1000w de potencia de sonido , la verdad que calidad precio se escucha increíble … pero claro ya es antiguo el sistema , cuando empiece a fallar créeme que me compraré algo decente , jejejeje .

El HOME cinema este tiene 5.1 y 1000w de potencia de sonido , la verdad que calidad precio se escucha increíble … pero claro ya es antiguo el sistema , cuando empiece a fallar créeme que me compraré algo decente , jejejeje .
Bueno, eso de que tiene 1.000w es publicidad, a saber qué parámetros han cogido. El mío es de lo más potente que hay y es un 11x150w a 8 Ohms 2 canales, no los 11, y ya te digo que no tampoco da eso.

Pues seguro que no es 1000w entonces , se escucha muy bien la verdad pero claro , no es de lo mejor del mercado . Con el tiempo invertiré en algo más potente , ya os iré diciendo … también mirando en internet vi un convertidor de hdmi normal a hdmi arc , qué opinas de esto ?

No lo he usado nunca. Si es barato y lo puedes comprar en Amazon, cómpralo y si no te funciona, lo devuelves rápido.

Lo había pensado , vale 25 euros . Pero la opción de devolverlo es buena . Lo compro y lo pruebo . Mil gracias por la ayuda !!!

Atrás