Problema con la Atenuación Local TCL C805

Espiño

Miembro nuevo
Registrado
12 Marzo 2024
Con la atenuación local activada en alto, medio o bajo se pierden detalles en los blancos. Con mayor intensidad, cuanto mayor es el nivel de atenuación. Esto solo se soluciona en el HDR10 con el HGIG activado en el modo juego. La televisión está configurada según el vídeo de Tocinillo. ¿Alguna solución?
1000017199.jpg
1000017198.jpg
1000017197.jpg
1000017200.jpg
 
Con la atenuación local activada en alto, medio o bajo se pierden detalles en los blancos. Con mayor intensidad, cuanto mayor es el nivel de atenuación. Esto solo se soluciona en el HDR10 con el HGIG activado en el modo juego. La televisión está configurada según el vídeo de Tocinillo. ¿Alguna solución?Ver el archivos adjunto 13642Ver el archivos adjunto 13643Ver el archivos adjunto 13644Ver el archivos adjunto 13641

Prueba a actualizar el firmware.
Hoy ha salido una nueva V098 OTA
La tienes en el canal Tcl de Telegram.
También las instrucciones de como instalar por usb. Parece una version estable.
 
Alguna solución para esto? Fue un problema de la tele? A mi me ha llegado la segunda unidad ya que la primera fallaban algunos pixels. Nose si no me di cuenta antes, o es normal, pero con todo desactivado y atenuación local en alto, se aprecia una especie de sombreado alrededor de los logos al abrir por ejemplo Youtube o disney +. Es cuando hay algun logo sobre un fondo tirando a gris, he corrido test de todo tipo y no se aprecian problemas, Ya no se si es normal o no, cuando pueda subo foto
 
Atrás
Arriba