trucheromayor
Miembro 480p
Alguien es capaz de sacar Dolby Atmos en la plataforma Prime Video en Europa?. Mi aplicación es la de la Shield TV (2017).
Un saludo,
Un saludo,
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Gracias por la info. Pues vaya faena, no me apetecía cambiar a Shield 2019, pero al final voy a tener que hacerloCon Shield TV pro 2019, si, eso si, títulos en Versión Original. En Castellano no he visto( escuchado tampoco xD) ninguno
Sí claro, eso es lo que comentaba, que lo tenía activado. Despues de muchas pruebas mi conclusión definitiva: Para poder disfrutar de contenidos con audio DD+ / D.Atmos en una nvidia shield 2017 hay que desinstalar las actualizaciones de la aplicación Prime Video. Si no , te sale estereo. No parece que haya manera de desinstalar la aplicación base para poder hacer una instalación desde 0 (entiendo que es porque es una aplicación que viene de fábrica con la shield).Mira en opciones de audi de la nvidia que no tengas activado el procesamiento dolby y lo de remezclar el pcm a 5.1.
Gracias por el dato. La verdad es finalmente lo importante de este hilo es que si actualmente para ver DD+/D.Atmos en Prime video en una nvidia shield 2017 tienes que tener desinstaladas las actualizaciones de la aplicación, si no, te saca estereo. Menuda caca.En prime video solo hay 2 o 3 series que tienen atmos como Jack Ryan. La mayoría es DD+.
Hola @mrkitorzzz, he visto que este aspecto del procesamiento dolby lo has comentado en otros hilos. Gracias por la aportación. Pero me da la impresión de que no es una opción disponible en la versión de 2017 (https://www.nvidia.com/en-us/geforc...dio-processing-on-shield-tv-2017/?topicPage=1) . De momento solo consigo 5.1 teniendo desinstaladas las actualizaciones de prime video.Mira en opciones de audi de la nvidia que no tengas activado el procesamiento dolby y lo de remezclar el pcm a 5.1.
Es curioso, por lo menos con mi equipo home cinema. Con Router -Cable ethernet - deco KSTB6130 de Orange, recibo dd+ dsurround como sonido input en mi AVR-X1600H en Netflix, HBO, y Disney. Sin embargo, con Prime Video, el sonido input es Estereo….Alguien es capaz de sacar Dolby Atmos en la plataforma Prime Video en Europa?. Mi aplicación es la de la Shield TV (2017).
Un saludo,
Un año intentando conseguir 5.1 a través router - cable ethernet - deco 4k de orange - sonido que recibe el avr x1600 en estéreo.Alguien es capaz de sacar Dolby Atmos en la plataforma Prime Video en Europa?. Mi aplicación es la de la Shield TV (2017).
Un saludo,
Un año intentando conseguir 5.1 a través router - cable ethernet - deco 4k de orange - sonido que recibe el avr x1600 en estéreo.
Sin embargo desde la app de prime vídeo de mi smartfone por wifi a deco 4k de orange el sonido que llega a mi avr es multicanal.
¿Lo has podido resolver?. Orange dice que es problema de amazon y viceversa.
Un salido.