Prime Video y Dolby Atmos

trucheromayor

Miembro 480p
Registrado
1 Abril 2020
Alguien es capaz de sacar Dolby Atmos en la plataforma Prime Video en Europa?. Mi aplicación es la de la Shield TV (2017).

Un saludo,
 
Con Shield TV pro 2019, si, eso si, títulos en Versión Original. En Castellano no he visto( escuchado tampoco xD) ninguno
 
Con Shield TV pro 2019, si, eso si, títulos en Versión Original. En Castellano no he visto( escuchado tampoco xD) ninguno
Gracias por la info. Pues vaya faena, no me apetecía cambiar a Shield 2019, pero al final voy a tener que hacerlo :(. Netflix pasa lo mismo, solo con la shield 2019, aunque con el plugin de Kodi en este caso se puede "arreglar".
Yo en castellano no he sido capaz de encontrar ningun contenido en D. Atmos. Estería bien que existiera una lista de contenidos disponibles , ¿verdad? ;).

Un saludo
 
Estaría bien jeje, pero te recomiendo que no cambies solo para tener Atmos en servicios de streaming, porqué ni se aprecia vs el dd+. Casi noto mas los altavoces con el dolby surround o el neural X con pista DD+, que la misma con ATmos.
 
Me contesto a mi mismo. Despues de investigar he visto que la shield me estaba convirtiendo a 5.1 PCM el estereo PCM y que realmente la aplicación de Prime video me esta dando estereo PCM!!. He probado a desinstalar una actualización de aplicación y me ha vuelto el 5.1 (tal y como aparece etiquetado). He probado Jack Ray y efectivamente es D. Atmos. A continuación he vuelto a actualizar y me ha vuelto el estero. En este hilo de aquí parece que alguien lo ha conseguido haciendo una intalación limpia de la app de Prime video. https://www.nvidia.com/en-us/geforc...017-shield-tv-51-not-working-in-amazon-video/. Vaya caca. Si lo consigo configurar lo comento por aquí.
 
Mira en opciones de audi de la nvidia que no tengas activado el procesamiento dolby y lo de remezclar el pcm a 5.1.
 
Mira en opciones de audi de la nvidia que no tengas activado el procesamiento dolby y lo de remezclar el pcm a 5.1.
Sí claro, eso es lo que comentaba, que lo tenía activado. Despues de muchas pruebas mi conclusión definitiva: Para poder disfrutar de contenidos con audio DD+ / D.Atmos en una nvidia shield 2017 hay que desinstalar las actualizaciones de la aplicación Prime Video. Si no , te sale estereo. No parece que haya manera de desinstalar la aplicación base para poder hacer una instalación desde 0 (entiendo que es porque es una aplicación que viene de fábrica con la shield).
 
En prime video solo hay 2 o 3 series que tienen atmos como Jack Ryan. La mayoría es DD+.
Gracias por el dato. La verdad es finalmente lo importante de este hilo es que si actualmente para ver DD+/D.Atmos en Prime video en una nvidia shield 2017 tienes que tener desinstaladas las actualizaciones de la aplicación, si no, te saca estereo. Menuda caca.
 
Mira en opciones de audi de la nvidia que no tengas activado el procesamiento dolby y lo de remezclar el pcm a 5.1.
Hola @mrkitorzzz, he visto que este aspecto del procesamiento dolby lo has comentado en otros hilos. Gracias por la aportación. Pero me da la impresión de que no es una opción disponible en la versión de 2017 (https://www.nvidia.com/en-us/geforc...dio-processing-on-shield-tv-2017/?topicPage=1) . De momento solo consigo 5.1 teniendo desinstaladas las actualizaciones de prime video. :(
 
Alguien es capaz de sacar Dolby Atmos en la plataforma Prime Video en Europa?. Mi aplicación es la de la Shield TV (2017).

Un saludo,
Es curioso, por lo menos con mi equipo home cinema. Con Router -Cable ethernet - deco KSTB6130 de Orange, recibo dd+ dsurround como sonido input en mi AVR-X1600H en Netflix, HBO, y Disney. Sin embargo, con Prime Video, el sonido input es Estereo….
...pero si visualizo la película de Prime Video desde mi móvil - wifi - deco KSTB6130 , el sonido ya es multicanal en el AVR-X1600H …que cosas..
 
Alguien es capaz de sacar Dolby Atmos en la plataforma Prime Video en Europa?. Mi aplicación es la de la Shield TV (2017).

Un saludo,
Un año intentando conseguir 5.1 a través router - cable ethernet - deco 4k de orange - sonido que recibe el avr x1600 en estéreo.
Sin embargo desde la app de prime vídeo de mi smartfone por wifi a deco 4k de orange el sonido que llega a mi avr es multicanal.
¿Lo has podido resolver?. Orange dice que es problema de amazon y viceversa.
Un salido.
 
Un año intentando conseguir 5.1 a través router - cable ethernet - deco 4k de orange - sonido que recibe el avr x1600 en estéreo.
Sin embargo desde la app de prime vídeo de mi smartfone por wifi a deco 4k de orange el sonido que llega a mi avr es multicanal.
¿Lo has podido resolver?. Orange dice que es problema de amazon y viceversa.
Un salido.

Una cosa es que tengas sonido multicanal y otra Dolby Atmos.

No todas las películas y series de Prime lo tienen, prueba con Jack Ryan primera temporada o La guerra del mañana.

La mayoría solo son Dolby Digital.
 
Buenas! A mí me pasa que tengo D. Atmos en el pc y con las apps de disney y netflix perfecto. Pero si abro chrome y pongo un video o la app de prime video al abrirla directamente es que no hay sonido. Tengo que cambiar a 5.1 para que se escuche y solo funcionan los frontales. Llevo mirando por todas partes y no veo a nadie con este problema. Si alguien sabe porqué me pasa o es simplemente la aplicación que es una caca, se agradecería que me saquéis de dudas. Un saludo.
 
¡¡¡A firmar!!!
Esto ayuda a que en las plataformas también pongan Atmos en castellano:
 
Atrás
Arriba