Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
La de 55p no?, la de 65 estan para mediados y finales casi..Al final me la compré en el corte ingles...y es una gozada..
Quiero ponerle una barra de sonido pero me surge una duda... al tener la tv dolby atmos para escuchar en ese formato de audio... ¿La barra es necesario que tenga dolby atmos ?
Si,la de 55.La de 55p no?, la de 65 estan para mediados y finales casi..
La verdad es que llevo unos días con ella y no lo he visto nuncaUna pregunta. En el Amazon prime os sale el cartel de hdr10+?
Gracias. En la serie 8x4 tenemos una mosqueo majo con en tema y era a ver si lo habían solucionado en esta serieLa verdad es que llevo unos días con ella y no lo he visto nunca
Creo que va a caer también.Acabo de pillar la 65OLED865/12 con la oferta de ECI a 2.299€. Llevaba siguiéndola desde hace casi dos meses. Antes estaba a 2.399, luego se agotó, después ha estado dos semanas a 2.999. Espero haber acertado con la compra. Para mi el ambilight era innegociable y según las reviews y la info que he ido viendo, es un fantástico tv.
Yo también estuve valorando si una u otra, pero según tengo entendido la 865 es un modelo más nuevo, e incorpora el mando nuevo. Además estéticamente no me acaba de gustar el altavoz de la 935. Ahora ya estoy en modo "ansia viva" hasta que me llegue. @Tocinillo tienes parte de culpa del calentón en mi compra, jajaja. Desde aquí aprovecho para agradecer todos tus consejos, y volveré a repasar todos tus vídeos relativos a esta TV, para dejarla con los mejores ajustes posibles.Creo que va a caer también.
Para mi el ambiligth también es innegociable. Había pensado pillar la 935, pero se va mucho de precio y la parte de audio me da igual porque tengo ampli y altavoces...
Y creo que en cuanto a panel e imagen es basicamente igual
La 935 en realidad es mas nueva, salió 1mes mas tarde. Aparte del altavoz, me gustaba que tuviera ambiligth en los 4 lados en lugar de 3 lados. Pero lo dicho, demasiado cara sólo para eso, teniendo en cuenta que el altavoz me sobraba...Yo también estuve valorando si una u otra, pero según tengo entendido la 865 es un modelo más nuevo, e incorpora el mando nuevo. Además estéticamente no me acaba de gustar el altavoz de la 935. Ahora ya estoy en modo "ansia viva" hasta que me llegue. @Tocinillo tienes parte de culpa del calentón en mi compra, jajaja. Desde aquí aprovecho para agradecer todos tus consejos, y volveré a repasar todos tus vídeos relativos a esta TV, para dejarla con los mejores ajustes posibles.