PHILIPS OLED 2020 (805/855/865y futuras...)

No vas a sacrificar nada de calidad de imagen , es más , te diré que salvo ese detalle en HDR que comente , el televisor ofrece una imagen sencillamente espectacular , el convertidor de SDR a Seudo HDR , hace un trabajo espectacular , no me cansaré de decirlo , si no eres muy puritano en términos de imagen , incluso aún siéndolo , la Realidad Natural Perfecta , hace un trabajo sorprendente , casi que me gusta más el Seudo HDR que el HDR en sí.
Hasta la TDT luce con el 805!, He visto la Eurocopa y es una delicia lo bien que se ven los deportes .
Además el filtro de gradaciones de este año , es muy bueno así como el movimiento con el interpoladizador en modo cine.
En definitiva creo que es un pedazo de Oled con todas las virtudes de esta tecnología y como extra el ambietligt , que como bien dices una vez te acostumbras a él no hay vuelta atrás
Como único pero , pues eso , me falta algo más en HDR , que no es que aplaste detalle en sombras , sino que en ocasiones me falta algo más de contundencia en los picos de luz . .
Muchas gracias por tu opinión. Hay veces que empiezas a leer y parece que la diferencia es abismal y seguro que si no las tienes al lado posiblemente no te des cuenta.
 
Si bien el contenido SDR en el 805 es sencillamente espectacular , el HDR es decepcionante , no entiendo muy bien que carajo hace Phillips con el HDR , si comparó la Phillips con mi otro oled C9 es una imagen HDR oscura , triste , sin vida.
En la Phillips es prácticamente imposible ver HDR con iluminación en la sala , pensé viendo la rewiew de tocinillo, que el mapeador de tonos integrado había solucionado los problemas , pero no , una vez más un HDR triste y oscuro.
Cuando pongo una película HDR en el c9 la imagen te tumba del contraste que tiene , una luminosidad y contraste increíbles.
Con Philips nada de eso , todo lo contrario .

De.momento he tenido que poner el HDR perfecto en medio y la fase de color en normal para ganar algo de punch , pero no creo que esto sea lo correcto .
No se si alguien más tiene esta percepción ..
Hola! Anoche estuve viendo una peli en hdr10+ y la verdad que había escenas donde se veía demasiado oscuro. Y eso que estaba viéndolo a oscuras, sólo con el ambilight. ¿Podrías poner cómo tienes los parámetros de HDR para conseguir esos mejores resultados que has conseguido?

Muchas gracias de antemano.
 
Hola! Anoche estuve viendo una peli en hdr10+ y la verdad que había escenas donde se veía demasiado oscuro. Y eso que estaba viéndolo a oscuras, sólo con el ambilight. ¿Podrías poner cómo tienes los parámetros de HDR para conseguir esos mejores resultados que has conseguido?

Muchas gracias de antemano.
Si , algunas películas hdr se ven muy oscuras , otras sin embargo , se ven con una luminosidad bastante buena, imagino que depende de como han sido remasterizadas y los nits nativos de cada una , pero creo que a este televisor le iría bien un mapeador de tonos dinámico como tiene las LG.

Ante esto lo único que se puede hacer es jugar con el HDR perfecto y en caso de que el contenido se vea muy oscuro ponerlo al máximo o en automático .
Intenta siempre acondicionar la sala para HDR e incluso apagar el ambiligth

Saludos.
 
Si , algunas películas hdr se ven muy oscuras , otras sin embargo , se ven con una luminosidad bastante buena, imagino que depende de como han sido remasterizadas y los nits nativos de cada una , pero creo que a este televisor le iría bien un mapeador de tonos dinámico como tiene las LG.

Ante esto lo único que se puede hacer es jugar con el HDR perfecto y en caso de que el contenido se vea muy oscuro ponerlo al máximo o en automático .
Intenta siempre acondicionar la sala para HDR e incluso apagar el ambiligth

Saludos.

Este año la 806/856 van por el mismo camino... La 936 saldrá con panel EVO... veremos.
 
Una pregunta, quizá un poco tonta.
Cómo se le cambian las pilas al mando de una 855?
Porque me estoy volviendo loco y no atino.
 
Este año la 806/856 van por el mismo camino... La 936 saldrá con panel EVO... veremos.
Te confirmo que la 936 es mucho mejor con HDR que la 865/855 etc. Yo tenía el mismo problema que comentan, tuve la Philips 865 de 65 pulgadas durante un año y optaba por apagar el HDR en movistar plus y en todo lo demás porque se veía oscuro literalmente. En SDR no había mayor problema y era mas correcto. En líneas generales tiene una gran imagen y superbonita la TV pero peca de oscura la imagen , es cierto. Si podeis antes que comprar el modelo del año pasado y ahorrar un poco os recomiendo encarecidamente la 936 porque tiene el panel EVO con un brillo muy bueno y el HDR va muy bien aparte de que trae 2 HDMI 2.1 y en los juegos va estupenda, mucha mejor respuesta y con mas brillo, colores en HDR muy buenos, de verdad que se nota el cambio y con la barra de sonido a mayores vais estar muy contentos. Sobre la 856 no puedo opinar y no sé como se ve, pero la 936 le mete un 4-1 a la 865/855/805 para que nos entendamos.

Sé de un sitio que la tienen a muy buen precio ya que esta TV la 936 ronda los 3500 euros en 65 pulgadas y 2500 en 55 pulgadas.

https://www.electronicamaher.com/televisor-oled-65-uhd-4k-philips-65oled936 2735,63€

https://www.electronicamaher.com/televisor-oled-55-uhd-4k-philips-55oled936 1953,79€
 

Archivos adjuntos

  • Captura de pantalla 2021-12-13 222826.jpg
    Captura de pantalla 2021-12-13 222826.jpg
    223.4 KB · Visitas: 32
  • Captura de pantalla 2021-12-13 222914.jpg
    Captura de pantalla 2021-12-13 222914.jpg
    241.7 KB · Visitas: 33
Buenas noches,

Actualmente tengo la 805 y estoy viendo la televisión a través de la aplicación mi tele ya que no tengo puesta aún la antena. La aplicación se queda "pillada" en muchas ocasiones o se "apaga" lo que me obliga a cambiar el canal y volverlo a poner.

Sabéis si no va del todo bien esta aplicación?.

Un saludo y muchas gracias de antemabo
 
Buenas tardes he reservado la 65oled935, me puede decir alguién si los problemas de dolby vision en Disney y amazon están solucionados ... Gracias por la ayuda
 
Buenas tardes he reservado la 65oled935, me puede decir alguién si los problemas de dolby vision en Disney y amazon están solucionados ... Gracias por la ayuda
En Amazon, excepto la primera temporada de Jack Ryan, no tiene nada en Dolby Vision. En HDR10+, sí.
 
Atrás
Arriba