No vas a sacrificar nada de calidad de imagen , es más , te diré que salvo ese detalle en HDR que comente , el televisor ofrece una imagen sencillamente espectacular , el convertidor de SDR a Seudo HDR , hace un trabajo espectacular , no me cansaré de decirlo , si no eres muy puritano en términos de imagen , incluso aún siéndolo , la Realidad Natural Perfecta , hace un trabajo sorprendente , casi que me gusta más el Seudo HDR que el HDR en sí.
Hasta la TDT luce con el 805!, He visto la Eurocopa y es una delicia lo bien que se ven los deportes .
Además el filtro de gradaciones de este año , es muy bueno así como el movimiento con el interpoladizador en modo cine.
En definitiva creo que es un pedazo de Oled con todas las virtudes de esta tecnología y como extra el ambietligt , que como bien dices una vez te acostumbras a él no hay vuelta atrás
Como único pero , pues eso , me falta algo más en HDR , que no es que aplaste detalle en sombras , sino que en ocasiones me falta algo más de contundencia en los picos de luz . .