PHILIPS OLED 2020 (805/855/865y futuras...)

Acabo de actualizar y se han jodido las luces hue, ahora van con retraso y se quedan encendidas al apagar la TV.
¿Hay forma de volver al anterior firmware?
 
en cuanto tiempo deberia estar esta OLED sobre los 1600e en 65". He pillado la 804 en 1560 pero no se si cancelarla y esperar a esta... unicamente por el arreglo del interpolador... como lo veis?
 
Tengo una duda para conectar barra de sonido a través de HDMI arc con la 855.
En el menú sonido-avanzado-formato de salida se puede seleccionar entre Multicanal, Multicanal (derivacion) y estéreo.
Si la barra de sonido acepta DD, DD+ y atmos, está claro que lo mejor es la opción derivacion (pass-through). Pero si la barra solo acepta DD, y la fuente es DD+ o atmos, ¿convertirá la TV de DD+ a DD con la opción Multicanal?, ¿O escucharé estéreo?.
Gracias!
 
Pregunta a los poseedores de la 855.

Es regulable la altura del soporte?

Qué profundidad tiene?
 
No es regulable en altura.
En cuanto a profundidad, lo siento, yo la tengo colgada a la pared.
 
Tengo una duda para conectar barra de sonido a través de HDMI arc con la 855.
En el menú sonido-avanzado-formato de salida se puede seleccionar entre Multicanal, Multicanal (derivacion) y estéreo.
Si la barra de sonido acepta DD, DD+ y atmos, está claro que lo mejor es la opción derivacion (pass-through). Pero si la barra solo acepta DD, y la fuente es DD+ o atmos, ¿convertirá la TV de DD+ a DD con la opción Multicanal?, ¿O escucharé estéreo?.
Gracias!
Lo siento compi, no tengo barra de sonido, y en eso estoy perdido.
 
Bueno , pues me he pedido la 55 805 en mielectro , 1179 , creo que es un buen precio.
Según me indica la entrega será mañana .
Vengo de un 55 754 que compre hace un año a muy buen precio y por probar que tal me iba con la imagen de Phillips ya que estoy más acostumbrado a imágenes más ceñidas a norma.
Me ha encantado la fusión que hace Phillips con imágenes levemente procesadas y la norma cinematográfica.
Por supuesto el ambietligt me ha enamorado

Espero con el 805 un HDR más potente con su mapeador de tonos integrado.
Una gradación suave que echo de menos en el 754.
También una realidad perfecta más refinada puesto que en la 754 la encuentro muy agresiva.
Por supuesto el sistema operativo del 754 deja bastante que desear y aquí es donde más encontraré la diferencia.
Pondré a la venta el 754 que la verdad ha sido un TV espectacular por un precio muy competitivo.
Espero haber acertado y que este 805 me satisfaga.
Ya os contaré y preguntaré en caso de duda.
 
Si bien el contenido SDR en el 805 es sencillamente espectacular , el HDR es decepcionante , no entiendo muy bien que carajo hace Phillips con el HDR , si comparó la Phillips con mi otro oled C9 es una imagen HDR oscura , triste , sin vida.
En la Phillips es prácticamente imposible ver HDR con iluminación en la sala , pensé viendo la rewiew de tocinillo, que el mapeador de tonos integrado había solucionado los problemas , pero no , una vez más un HDR triste y oscuro.
Cuando pongo una película HDR en el c9 la imagen te tumba del contraste que tiene , una luminosidad y contraste increíbles.
Con Philips nada de eso , todo lo contrario .

De.momento he tenido que poner el HDR perfecto en medio y la fase de color en normal para ganar algo de punch , pero no creo que esto sea lo correcto .
No se si alguien más tiene esta percepción ..
 
Si bien el contenido SDR en el 805 es sencillamente espectacular , el HDR es decepcionante , no entiendo muy bien que carajo hace Phillips con el HDR , si comparó la Phillips con mi otro oled C9 es una imagen HDR oscura , triste , sin vida.
En la Phillips es prácticamente imposible ver HDR con iluminación en la sala , pensé viendo la rewiew de tocinillo, que el mapeador de tonos integrado había solucionado los problemas , pero no , una vez más un HDR triste y oscuro.
Cuando pongo una película HDR en el c9 la imagen te tumba del contraste que tiene , una luminosidad y contraste increíbles.
Con Philips nada de eso , todo lo contrario .

De.momento he tenido que poner el HDR perfecto en medio y la fase de color en normal para ganar algo de punch , pero no creo que esto sea lo correcto .
No se si alguien más tiene esta percepción ..
Estoy buscando TV OLED para dar el salto y como vengo de Philips y el ambilight, quería seguir con esta marca, pero lo que comentas del HDR me ha matado.
 
Estoy buscando TV OLED para dar el salto y como vengo de Philips y el ambilight, quería seguir con esta marca, pero lo que comentas del HDR me ha matado.

Veremos la 806..pero creo q va por el mismo camino que la 805.

La 807 quizá venga con panel EVO.
 
Después de bajarme los patrones de Spears and munsil para HDR , puedo decir que según estos patrones el HDR del 805 es correcto ,y que no adolece de negros pegados , además dispongo de equipo de calibración y he podido medir con el modo cine y cálido 2 unos 700 nits , y en modo natural con la temperatura del color en normal 900 nits , no alcanza los a 800 del C9 correctamente calibrado que además dispone de un mapeador de tonos excelente ,
seguramente al estar muy acostumbrado al c9 he notado esa caída de nits .

En cualquier caso he de decir que el HDR del 805 es correcto pero que acostumbrado al C9 le falta para mi gusto nits y un mapeador de tonos algo más eficaz.

Para ver contenido en completa oscuridad va sobrado , pero como quieras ver una película con iluminación se queda algo escaso.

También depende del contenido y de la película , alguna son oscuras pues esa es la intención.

En definitiva llegue a pensar en devolver el Phillips 805 pero después de comprobar lo mencionado y ajustar un poco la temperatura del color , haciéndola algo más fría para tener algo más de nits en HDR ,he decidido que es un gran TV y me la quedo.
 
Después de bajarme los patrones de Spears and munsil para HDR , puedo decir que según estos patrones el HDR del 805 es correcto ,y que no adolece de negros pegados , además dispongo de equipo de calibración y he podido medir con el modo cine y cálido 2 unos 700 nits , y en modo natural con la temperatura del color en normal 900 nits , no alcanza los a 800 del C9 correctamente calibrado que además dispone de un mapeador de tonos excelente ,
seguramente al estar muy acostumbrado al c9 he notado esa caída de nits .

En cualquier caso he de decir que el HDR del 805 es correcto pero que acostumbrado al C9 le falta para mi gusto nits y un mapeador de tonos algo más eficaz.

Para ver contenido en completa oscuridad va sobrado , pero como quieras ver una película con iluminación se queda algo escaso.

También depende del contenido y de la película , alguna son oscuras pues esa es la intención.

En definitiva llegue a pensar en devolver el Phillips 805 pero después de comprobar lo mencionado y ajustar un poco la temperatura del color , haciéndola algo más fría para tener algo más de nits en HDR ,he decidido que es un gran TV y me la quedo.

No pasa nada!
 
Me alegra lo que comentas, seguiré con la búsqueda para después de vacaciones a ver si se pone a tiro una de estas Philips.
Una vez te acostumbras al ambilight es complicado quedarse sin él. Casi prefiero sacrificar algo de calidad de imagen, si no es mucho.
 
Última edición:
Me alegra lo que comentas, seguiré con la búsqueda para después de vacaciones a ver si se pone a todo una de estas Philips.
Una vez te acostumbras al ambilight es complicado quedarse sin él. Casi prefiero sacrificar algo de calidad de imagen, si no es mucho.
No vas a sacrificar nada de calidad de imagen , es más , te diré que salvo ese detalle en HDR que comente , el televisor ofrece una imagen sencillamente espectacular , el convertidor de SDR a Seudo HDR , hace un trabajo espectacular , no me cansaré de decirlo , si no eres muy puritano en términos de imagen , incluso aún siéndolo , la Realidad Natural Perfecta , hace un trabajo sorprendente , casi que me gusta más el Seudo HDR que el HDR en sí.
Hasta la TDT luce con el 805!, He visto la Eurocopa y es una delicia lo bien que se ven los deportes .
Además el filtro de gradaciones de este año , es muy bueno así como el movimiento con el interpoladizador en modo cine.
En definitiva creo que es un pedazo de Oled con todas las virtudes de esta tecnología y como extra el ambietligt , que como bien dices una vez te acostumbras a él no hay vuelta atrás
Como único pero , pues eso , me falta algo más en HDR , que no es que aplaste detalle en sombras , sino que en ocasiones me falta algo más de contundencia en los picos de luz . .
 
Atrás
Arriba