Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
No es regulable en altura.
En cuanto a profundidad, lo siento, yo la tengo colgada a la pared.
En altura no se regula. La profundidad es de 8 cm, creo, pero no te puedo confirmar, la tengo colgada.No es regulable en altura.
En cuanto a profundidad, lo siento, yo la tengo colgada a la pared.
Lo siento compi, no tengo barra de sonido, y en eso estoy perdido.Tengo una duda para conectar barra de sonido a través de HDMI arc con la 855.
En el menú sonido-avanzado-formato de salida se puede seleccionar entre Multicanal, Multicanal (derivacion) y estéreo.
Si la barra de sonido acepta DD, DD+ y atmos, está claro que lo mejor es la opción derivacion (pass-through). Pero si la barra solo acepta DD, y la fuente es DD+ o atmos, ¿convertirá la TV de DD+ a DD con la opción Multicanal?, ¿O escucharé estéreo?.
Gracias!
Como te decía la tengo colgada. Lo siento.Son. 6,7 cm de altura?
Gracias igualmente. A ver si alguien se ha encontrado con lo mismo y me puede comentar ...Lo siento compi, no tengo barra de sonido, y en eso estoy perdido.
Estoy buscando TV OLED para dar el salto y como vengo de Philips y el ambilight, quería seguir con esta marca, pero lo que comentas del HDR me ha matado.Si bien el contenido SDR en el 805 es sencillamente espectacular , el HDR es decepcionante , no entiendo muy bien que carajo hace Phillips con el HDR , si comparó la Phillips con mi otro oled C9 es una imagen HDR oscura , triste , sin vida.
En la Phillips es prácticamente imposible ver HDR con iluminación en la sala , pensé viendo la rewiew de tocinillo, que el mapeador de tonos integrado había solucionado los problemas , pero no , una vez más un HDR triste y oscuro.
Cuando pongo una película HDR en el c9 la imagen te tumba del contraste que tiene , una luminosidad y contraste increíbles.
Con Philips nada de eso , todo lo contrario .
De.momento he tenido que poner el HDR perfecto en medio y la fase de color en normal para ganar algo de punch , pero no creo que esto sea lo correcto .
No se si alguien más tiene esta percepción ..
Estoy buscando TV OLED para dar el salto y como vengo de Philips y el ambilight, quería seguir con esta marca, pero lo que comentas del HDR me ha matado.
Imagino que la 855 u 865 le pasará lo mismo no?Veremos la 806..pero creo q va por el mismo camino que la 805.
La 807 quizá venga con panel EVO.
Después de bajarme los patrones de Spears and munsil para HDR , puedo decir que según estos patrones el HDR del 805 es correcto ,y que no adolece de negros pegados , además dispongo de equipo de calibración y he podido medir con el modo cine y cálido 2 unos 700 nits , y en modo natural con la temperatura del color en normal 900 nits , no alcanza los a 800 del C9 correctamente calibrado que además dispone de un mapeador de tonos excelente ,
seguramente al estar muy acostumbrado al c9 he notado esa caída de nits .
En cualquier caso he de decir que el HDR del 805 es correcto pero que acostumbrado al C9 le falta para mi gusto nits y un mapeador de tonos algo más eficaz.
Para ver contenido en completa oscuridad va sobrado , pero como quieras ver una película con iluminación se queda algo escaso.
También depende del contenido y de la película , alguna son oscuras pues esa es la intención.
En definitiva llegue a pensar en devolver el Phillips 805 pero después de comprobar lo mencionado y ajustar un poco la temperatura del color , haciéndola algo más fría para tener algo más de nits en HDR ,he decidido que es un gran TV y me la quedo.
No vas a sacrificar nada de calidad de imagen , es más , te diré que salvo ese detalle en HDR que comente , el televisor ofrece una imagen sencillamente espectacular , el convertidor de SDR a Seudo HDR , hace un trabajo espectacular , no me cansaré de decirlo , si no eres muy puritano en términos de imagen , incluso aún siéndolo , la Realidad Natural Perfecta , hace un trabajo sorprendente , casi que me gusta más el Seudo HDR que el HDR en sí.Me alegra lo que comentas, seguiré con la búsqueda para después de vacaciones a ver si se pone a todo una de estas Philips.
Una vez te acostumbras al ambilight es complicado quedarse sin él. Casi prefiero sacrificar algo de calidad de imagen, si no es mucho.