Hola muy buenas a todos. Encantado de pertenecer a este foro. LLevo tiempo viendo reviews y videos del canal de youtube y leyendo un poco el foro y he dado el paso de registrarme por aquí y comentar. Ya llevaba tiempo mirando las OLED, son un desembolso grande de dinero para muchos, como yo, y mirando y tal a ver que ofertas había, me planteé incluso una QLED Samsung, la philips 854 del año pasado, la LG o Sony, soy un poco indeciso y a veces dudo si he hecho la mejor compra, no sé. En el 2009 compré una Philips PFL8404H/12 de 42 pulgadas Full HD en la que conocí el Ambilight por primera vez. Era mucho mas arcaico y sencillo que ahora pero novedoso y me gustara mucho. este es el tv:
https://www.philips.es/c-p/42PFL8404H_12/televisor-lcd-ambilight-spectra-con-pixel-precise-hd
Lo pillara en un combo que traía el de 42 pulgadas y otra de 19 pulgadas. Aún funciona hoy en día y la tiene mi madre y no quiere otra jaja.
entre medias tuve una LG de 49 pulgadas Edge led, y ahora me lancé a por la philips OLED 865 en la oferta de ECOI de 65 pulgadas y con el 10% adicional de descuento pues se me ha quedado en 2.069 euros igual que algunos de vosotros.
Creo que es un televisor espectacular, tiene cosas muy buenas, unos negros preciosos y nitidez, el ambilight me encanta y me gusta mucho que su peana permita girar el tv, el diseño pues que decir para mi el más bonito de las OLED, QLED. El sonido también está muy bien aunque no importaba que tuviera un poco más de potencia, pero se oye muy bien. Pero le falta el dichoso HDMI 2.1 y aunque en 2020 no sea importante, igual en 2022 si lo es. Yo me compraré una PS5 de aquí a un año o 2. no soy un jugador empedernido pero oye creo que los 120 fps a 4K se notarán, no soy experto ni nada pero me parece una cagada espectacular ya que solo que tuviera un puerto 2.1 aunque los otros 3 se quedaran en 2.0 pues ganaría mucho y me jode pensar que lo incluirán en la tv del año que viene o dentro de 2 años. Aquí no hay pela para cambiar tan rápido de tv???. en mi opinión sería una tv casi de 10 si no es por ese detalle. El input lag no me preocupa tanto esos 32-33 ms ya que ni soy profesional ni nada y creo que son suficientes para jugar bien. En cuanto a cine pues una maravilla, que voy a decir que no sepais ?.
Que ocurre que ves la oferta de la LG CX6LA de 65 también por 1699 + 100 de descuento y si le aplicas el 10% ese pues debe quedar sobre 1439 euros y dices, joder vaya precioooo. Te hace dudar, y esas cosas. que opinais?? Mientras os escribo esto pone que está agotada ya la LG, debieron venderla como churros en ese precio. no sé si la repondrán... Se agotó en 3 días.