Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Luego decían los 4-5 del grupo ese de telegram de Philips que era yo que había configurado mal la Philips a propósito para que no ganara la comparativa...
Ni caso, cuando algo esta mal esta mal. Ahora solo esperar que Philips haga algo.Luego decían los 4-5 del grupo ese de telegram de Philips que era yo que había configurado mal la Philips a propósito para que no ganara la comparativa...
Yo lo que si que haria todos los que tengamos el mimso modelo 804/854 llamada a Philips cada uno quejándose de lo mimo y y yo creo que si eciben X llamadas tienen que hacer algo.Esto no pasa ni en TV de 300€ de Samsung o LG, que no me jodan.
Y el soporte de Philips, de momento nefasto. El HDR roto desde que salieron las TV, ha pasado medio año y sigue igual de roto. Me temo lo peor.
Yo lo que si que haria todos los que tengamos el mimso modelo 804/854 llamada a Philips cada uno quejándose de lo mimo y y yo creo que si eciben X llamadas tienen que hacer algo.
Pero yo desde luego he notado mucha mejora con 09/30 e inclusivve el anterior, lo que el anterior lo he quitado poprque salto lo de actualizar y no lo hace con el 9/30.
Pues yo haria esto.
si reciben muchas llamadas por lo mimso se tienen que mover.
Lo que no entiendo cuando algo va bien porque tocan?. Yo otra cosa que e notado y no se vosotros, que incluso la ultima actualizacion el brillo del panel es algo inferior en todos los aspectos ,no solo en HDR respecto a las del mes 09. Habéis notado esto?, me refiero el brillo oled que en el 09 en 70 y con el ultimo 70 parecía 55 por decir así.
Yo lo que si que haria todos los que tengamos el mimso modelo 804/854 llamada a Philips cada uno quejándose de lo mimo y y yo creo que si eciben X llamadas tienen que hacer algo.
Pero yo desde luego he notado mucha mejora con 09/30 e inclusivve el anterior, lo que el anterior lo he quitado poprque salto lo de actualizar y no lo hace con el 9/30.
Pues yo haria esto.
si reciben muchas llamadas por lo mimso se tienen que mover.
Lo que no entiendo cuando algo va bien porque tocan?. Yo otra cosa que e notado y no se vosotros, que incluso la ultima actualizacion el brillo del panel es algo inferior en todos los aspectos ,no solo en HDR respecto a las del mes 09. Habéis notado esto?, me refiero el brillo oled que en el 09 en 70 y con el ultimo 70 parecía 55 por decir así.
Eros ya hice el upgrade y todo perfecto, con la actualización 09, ya tengo todo configurado y funcionando.Nada, es que lo hice en la otra y al encontrarlo hice el tuto para los que tengan problemas con la ultima.. Que es lo que dices, si tardan mucho lo haces y si sacan otra y lo arreglan te ahorras todo el proceso.
Ayer lo hacia, lo que no me acordaba o al menos no podia hasta pulsar la cruceta hacia abajo.
Pero bueno, ya esta el tuto para quien quiera bajar la version![]()
Mete la que puso @Bigticket la oficial de septiembre , en esa no salta la actualizacion, en las anteriores si te salta, ya no para de avisarte cada vez que apagues el televisor. Es la 09/30 en la pagina oficial.Eros ya hice el upgrade y todo perfecto, con la actualización 09, ya tengo todo configurado y funcionando.
Gracias!
Pues ahora voy yo.Yo ya estoy dando por culo en el twitter de @TPVision
El 09/30 el que pusiste tu.Que versión de NVM tienes?
Sí, metí la 09/30 y no me sale el aviso.Mete la que puso @Bigticket la oficial de septiembre , en esa no salta la actualizacion, en las anteriores si te salta, ya no para de avisarte cada vez que apagues el televisor. Es la 09/30 en la pagina oficial.
EDITO: Si has metido la oficial que es la que esta en Philips 09/30 ni caso.
POrque coño me escribe esto en negrita jajajaj me dado cuenta haora, es que no miro al escribir hasta que termino.
El 09/30 el que pusiste tu.
Te lo miro.El NVM no es lo mismo que el firmware. Es como el controlador del panel.
Lo puedes ver en el menú oculto opción "Development 2 file versions"
Yo tengo la 0.61, la última. Lo mismo esto también hace que se vea mejor o peor en función de la versión
os estais planteando cambiar a un lg c9 por el tema de la perdida de detalle en zonas oscuras? alguien lo ha hecho.
La verdad que si. Alergia a CoreaYo vengo de una C9 que tuve que devolver porque me jodía la vista y me daba nauseas. Un misterio. No la pude probar mucho
La verdad que si. Alergia a Corea![]()
Yo no. Yo ya lo puse en el foro amigo. Pero a mi LG no me llama. Antes una Panasonic o una Sony. Pero yo seguire con Philips y la proxima si no ocurre nada....la 805os estais planteando cambiar a un lg c9 por el tema de la perdida de detalle en zonas oscuras? alguien lo ha hecho.