Ya está aquí! En breve unboxing
Una cosa y es para ver si es posible ya en todas las reviews se haga.
Me refiero que cuando se hacen comparativas siempre es desactivando todos los procesos de imagen de cadas televisor para ver como lo ve un cinefilo. Pero luego aparte porque no se hace el resto del vídeo como trata cada televisor con su procesador todo activado?. Es que a mi me gusta tener activado los procesos de imagen y claro, si las comprativas son con los procesadores de imagen de cada marca desactivados prácticamente todas se ven por un igual.
y en cambio luego a quien no le gusta ver como un cinefilo, también es interesante ver como trata la imagen cada procesador con sus características de cada uno activado?.
Lo digo porque si desactivamos todos los procesos de imagen de cada marca para ver como un cinefilo, para mi solo cuenta el tratamiento del movimiento, porque el resto de imagen ya se ven prácticamente iguales, no así cuando ya activas el procesador de cada televisor. Aquí ya destaca cada uno por su procesador y hay es donde se ven las diferencias entre unas y otras.
Es una opinión, pero es que yo lo e comprobado con 3 oled y si a las tres le desactivas todo se ven prácticamente igual, y no así si activas el procesador de cada televisor, hay es donde se ve donde destaca una de otra. Un cinefilo que desactiva todo, creo que le deberia de dar igual la marca, porque se ven igual una y otra, no asi el movimiento)que tampoco me gusta desactivarlo) ya que percibo tirones o relentixzaciones y me pasa en todas,
Es una sugerencia.
Saludos