Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Mírate la Sony HT- ZF9, antes de comprarme la Q90R, estuve mirandola y hablan muy bien.Si ya ví el video de Leoni, todo una pena por que por lo que comentan esan Samsung están muy bien.
Yo de echo me había fijado en la HW-Q70R, la cual podría conseguir por 300 euros en wallapop pero para la Philips......parece que sería un dolor de cabeza constante.
La otra la LG SL8YG pero no la ponen muy bien en las reviews, alguno la tiene ??
Alguna otra opción ??
Saludos.
Gracias,Mírate la Sony HT- ZF9, antes de comprarme la Q90R, estuve mirandola y hablan muy bien.
No, tenía la 804 pero cambié a Lg para ganar pulgadas. La barra la compré después así que no te puedo ayudar en el tema de la compatibilidad con PhilipsGracias,
Tu tienes TV Philips ?? Te va bien la Samsung ??
Echaré un vistazo a la Sony, he visto también una JBL al cual se le quitan los altavoces satélite y se alimentan por batería, pinta bien pero no es atmos.
Saludos.
Buenas tardes chicos.
Alguien que haya comprado su oled en ibisahome ha podido aprovechar la promocion de 10 pelicuas en hd de rakuten tv?
saludos
Buenas tardes chicos.
Alguien que haya comprado su oled en ibisahome ha podido aprovechar la promocion de 10 pelicuas en hd de rakuten tv?
saludos
Yo tampoco he podido y tambien la compre en ibisABuenas tardes chicos.
saludos
Imagino que es porque serán importadas.
La caja exterior al menos, manuales, etc está en castellano. Espero que no haya problemas con la garantía...
Desactivando el perfect natural y lo de las imágenes residuales lo hace solo cada X horas de funcionamiento. O te sale un mensaje o cuando apagas el televisor te lo hace solo cuando lo necesita. Luego manualmente, dicen que no es aconsejable hacerlo mucho 1 vez al año o así, a no ser que sea imprescindible.Buenas tardes,
Después de unos 40 dias cn la philips 804 de 65" sigo encantado con ella y tengo dos dudas a ver si me podeis ayudar.
Para ver lo minimo el efecto telenovela como se tiene que configurar el televisor? O poniendolo en modo deporte ya es lo máximo que se puede?
La opción de borrar imagenes residuales cada cuando es aconsejado hacerlo? Todavía no he pasado ningun ciclo.
Tengo configurada la tv como Leoni, sabeis si hay algun video posterior con otras configuraciones?
Gracias
Desactivando el perfect natural y lo de las imágenes residuales lo hace solo cada X horas de funcionamiento. O te sale un mensaje o cuando apagas el televisor te lo hace solo cuando lo necesita. Luego manualmente, dicen que no es aconsejable hacerlo mucho 1 vez al año o así, a no ser que sea imprescindible.
Para ver el mínimo en ajustes de movimiento pon en personal la primera opción si mínimo y la segunda al máximo. Si quieres 24p reales todo desactivado. El ciclo no hace falta que se lo pases va haciendo la tv ella sola. A las 2000 horas pasa uno largo.Buenas tardes,
Después de unos 40 dias cn la philips 804 de 65" sigo encantado con ella y tengo dos dudas a ver si me podeis ayudar.
Para ver lo minimo el efecto telenovela como se tiene que configurar el televisor? O poniendolo en modo deporte ya es lo máximo que se puede?
La opción de borrar imagenes residuales cada cuando es aconsejado hacerlo? Todavía no he pasado ningun ciclo.
Tengo configurada la tv como Leoni, sabeis si hay algun video posterior con otras configuraciones?
Gracias
Buenas tardes,
La opción de borrar imagenes residuales cada cuando es aconsejado hacerlo? Todavía no he p
Buenas tardes,
Después de unos 40 dias cn la philips 804 de 65" sigo encantado con ella y tengo dos du
Perdón, ha sido un gazapo. Quería consultar a Jordisanti si ha tenido problemas con el tamaño de pantalla. Yo vengo de 37 pulgadas y me he agenciado la de 65, pero ahora estoy dudando. Tengo sobre 3 metros hasta el TV. ¿A cuanto lo tienes tú?. Gracias!!