Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Vale, ya lo he conseguido, q maravilla es impresionante el resultado. Lo dejo escrito por si a alguien le es de utilidad. Por desgracia solo se puede configurar Ambilight+Hue si conectas a la TV por Wifi y no por cable de red que es como pretendía tenerlo.Sabéis si se puede sincronizar el ambilight con una tira led philips hue?? de momento no veo como.
Muchísimas gracias por tu aporte!Buenas!
Lo suyo es que te informes bien de los pros y los contras de cada tecnología, porque creo que es algo muy subjetivo el decir OLED es mejor que QLED, y lo ideal es que compres el televisor que mejor se adapte a tus necesidades. A ver, yo recomiendo siempre OLED. Para mí (a título personal y totalmente subjetivo), la calidad de visión que tiene un OLED no puede ser superada por ninguna tecnología actual.
Los OLED tienen muchos contras para mi gusto (precio elevado, quemados, mantenimiento, brillo máximo, etc), pero después se quedan en nada cuando veo la calidad de visión que tienen, la verdad. El problema de los quemados, aunque sea real, no conozco a nadie de primera mano que tenga un OLED (tengo amigos, familiares y conocidos que tienen televisores OLED) y haya sufrido los dichosos quemados. Hoy en día es más difícil aún que se pueda producir un quemado como tal, porque la mayoría de los paneles OLED cuentan con protectores de pantalla o sistemas que atenuan el brillo en zonas que permanecen mucho tiempo estáticas.
En cuanto al precio poco hay que decir: si tienes el dinero y quieres darte el capricho, pues adelante. Y con el tema del brillo máximo, para mí no es relevante, porque en el salón necesito poco brillo, la verdad (nunca he tenido que poner el brillo al 100%).
Los QLED y Nanocells son tecnologías similares (que alguien me corrija si me equivoco, por favor), los quantum dots. Intentan emular el comportamiento de los OLED, que funcionan con color y brillo en cada pixel (así se consiguen unos negros muy negros, apagando el pixel en cuestión), pero en la práctica ves que no llega a ese nivel. Para colmo, muchas marcas padecen de las fugas de luz (propias de los paneles LED), clouding, ghosting... Vamos, que tienen sus bondades, pero tampoco están libres de pegas, aunque te quites el problema de los quemados...
Este es el tercer televisor que tengo (tecnológicamente moderno digamos) y el primero que tengo OLED. A día de hoy (llevo menos de un año con el televisor), no cambiaría la tecnología OLED por una LED (QLED, Microled, Nanocells, etc), pero ya digo que esto es algo muy personal.
Espero haberte ayudado
Ya empieza a salir información de las nuevas OLED 2019 de Philips. Se esperan para Mayo, Junio aproximadamente y también una 903 que se supone será tope gama.
Philips latest OLEDs combine Dolby Vision, Atmos and HDR10+ smarts
All the HDR you could wantwww.techradar.com
Salud.
Uno es la luz oled y el otro es el contraste real de la imagenHola, tengo una oled phillips 804/12 oled, y en ajustes de imagen tiene contraste general y otro de contraste de video. Que diferencia hay entre los dos? El contraste general lo tengo en 50 (de 100) y el contraste de video en 100. Sera recomendable este ajuste?. Gracias.
Gracias Sero. Entonces supongo que si tengo el contraste general en la zona media de la escala estare protegiendo el panel contra posibles retenciones. Estoy equivocado?Uno es la luz oled y el otro es el contraste real de la imagen
Lo que es la luz oled en SDR yo lo tengo casi siempre entre 70 y 80 en la TDT lo bajo a 50 por los logo. En HDR siempre en 100Gracias Sero. Entonces supongo que si tengo el contraste general en la zona media de la escala estare protegiendo el panel contra posibles retenciones. Estoy equivocado?
Mensaje para Aruizm : el correo me avisa de tu mensaje, pero no sale en el foro. Con respecto a tu duda, no se en que condiciones de visualizacion has notado eso, (que por cierto, hay que fijarse mucho para ver una diferencia de 1,5 cms.).Thank you ?
gracias. Observe que por la derecha estaba el marco mas ancho y ahí abrí el hilo, el cual luego borre porque después vi la imagen como que se había desplazado un poco a la derecha y ahora el marcho ancho era el izquierdo, lo que descartaba el tener una fila vertical de pixeles muertos, que era lo q me había asustando inicialmente.Normalmente, los bordes de las señales de vídeo se recortan un 1-2%. Sólo escaneo (Just Scan) desactiva este recorte para mostrar la imagen al completo.
Es automáticoHola , podeis decirme donde tiene la opción la 854 de hdmi.nivel de negro alto o bajo (asi se llama en lg) en mi Philips no lo veo por ningún menu
Ok , entonces para la ps4 pro , que he visto que si el juego es sdr el negro en alto y si es hdr en bajo , la Philips lo debe cambiar solo?Es automático
Hola, yo tengo una 804, que es practicamente igual que la 854 y no aparece ese ajuste.Ok , entonces para la ps4 pro , que he visto que si el juego es sdr el negro en alto y si es hdr en bajo , la Philips lo debe cambiar solo?
En la tv no aparece y por eso lo pregunto , he seguido esta guia y en el punto 7 , consejos para gaming pone lo de cambiarlo pero en la Philips no se puedeHola, yo tengo una 804, que es practicamente igual que la 854 y no aparece ese ajuste.