Josalb
Miembro 720p
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- 9 Marzo 2020
A mí también, hace un par de días.A mi si,ya te digo. Pero de momento....paso de tocarla,por que ahora está perfect,a ver si la vamos a cagar.??
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A mí también, hace un par de días.A mi si,ya te digo. Pero de momento....paso de tocarla,por que ahora está perfect,a ver si la vamos a cagar.??
Como comenta otro forero, creo que el problema es de la cámara con la que se grabaron esos planos de esa película en concreto. Yo he notado los mismos píxeles muertos que comentáis, pero se quitaba al cambiar de plano y no me ha vuelto a pasar con ningún otro contenido (ni el ordenador conectado al TV, ni la consola, ni ninguna otra peli/serie en ninguna plataforma, incluida Netflix).A veces pasa con contenido de netflix y otras plataformas y no es problema de la tv. Por ej en la última de snyder, el ejército de los muertos, hay varios pixeles muertos que van y vienen según el plano. Hay info en foros de internet por si quieres buscar.
Ufff yo he visto que hay una nueva actualización y se me ha cortado el cuerpo jajajaja Me he venido a estos lares a ver si la gente había tenido problemas.Me acaba de saltar una actualización. Y me da por cul...... actualizar.,ahora que se ve perfecta en dolby vision, hdr10+ y demas.Alguno la habéis probado??
Gracias de antemano.
Yo de momento...no actualizo. Hasta que no esté bien seguro de que mejora y no empeora más......ni la tocó.Ufff yo he visto que hay una nueva actualización y se me ha cortado el cuerpo jajajaja Me he venido a estos lares a ver si la gente había tenido problemas.
Yo estoy igual, después de lo que he sufrido y que ahora me va tan bien, no quiero actualizar y que me vuelva a ir todo mal, pero es verdad que es un co**zo estar todo el tiempo quitando el mensajito. Estaría bien que existiera una opción que permita desactivar también el cartelito de turno, no sólo las actualizaciones automáticas...
¿Alguien más que haya actualizado y nos comente su experiencia?
Hace un par de dias salto la actualizacion y la ignore por lo mismo, pero mi mujer en una que salto le dio a actualizar y cuando me di cuenta ya no pude hacer nada, de momento no he notado ninguna diferencia, ni para bien ni para mal, si alguno actualiza y nota algo que avise por favor.Yo de momento...no actualizo. Hasta que no esté bien seguro de que mejora y no empeora más......ni la tocó.
La probé ayer y parece q no me termina de convencer, los que comentáis normalmente por aquí usáis esa setting?si haces una pequeña busqueda por el hilo encontraras varios post con settings
post 3934 por ejemplo del compañero SUPERPICAPLEITOS.
Yo no uso esas. Uso las mías propias. Es lo mejor que puedes hacer.La probé ayer y parece q no me termina de convencer, los que comentáis normalmente por aquí usáis esa setting?
Gracias ¡
Si, la verdad es que es algo muy subjetivoYo no uso esas. Uso las mías propias. Es lo mejor que puedes hacer.
Hola compañero soy el que hizo esas configuraciones para la philips en un momento es que teníamos problemas para ver detalle en sombra en escenas oscuras. A día de hoy habría que cambiar la gamma a 0 o -1. No más ya que la tv está bien calibrada con las últimas actualizaciones. Luego otro detalle a tener en cuenta es que por ejemplo para ver la tdt tengo el contraste (brillo en philips) bastante bajo para condiciones de habitacion a oscuras. Lógicamente si tienes una habitaciòn mucha luz tendrás que subir el contraste bastante pero eso puede suponer mayores riesgos de quemados en el panel a la larga. Se trata de sacrificar un poco el brillo para mantener el panel ya que viendo la tv los logos son un problema. En hdr10+ o dolby vision siempre el contraste va a a estar al 100%. Como dice el compañero de más arriba la configuración de una tv es algo muy personal y depende de las condiciones de luminosidad de la estancia en concreto. Pero bueno esos settigns digamos que son algo general y después cada uno debe ajustar según sus circunstancias. Un saludo y cualquier duda aquí estoy para ayudarLa probé ayer y parece q no me termina de convencer, los que comentáis normalmente por aquí usáis esa setting?
Gracias ¡
Hola compañero ¡ primero agradecerte mucho que hayas compartido tus settings¡Hola compañero soy el que hizo esas configuraciones para la philips en un momento es que teníamos problemas para ver detalle en sombra en escenas oscuras. A día de hoy habría que cambiar la gamma a 0 o -1. No más ya que la tv está bien calibrada con las últimas actualizaciones. Luego otro detalle a tener en cuenta es que por ejemplo para ver la tdt tengo el contraste (brillo en philips) bastante bajo para condiciones de habitacion a oscuras. Lógicamente si tienes una habitaciòn mucha luz tendrás que subir el contraste bastante pero eso puede suponer mayores riesgos de quemados en el panel a la larga. Se trata de sacrificar un poco el brillo para mantener el panel ya que viendo la tv los logos son un problema. En hdr10+ o dolby vision siempre el contraste va a a estar al 100%. Como dice el compañero de más arriba la configuración de una tv es algo muy personal y depende de las condiciones de luminosidad de la estancia en concreto. Pero bueno esos settigns digamos que son algo general y después cada uno debe ajustar según sus circunstancias. Un saludo y cualquier duda aquí estoy para ayudar
Pasa en muchas oled. Vigila que no vaya a más y si va a más garantíaCreo que se aprecia claramente. El panel esta como retorcido, no se aprecian golpes ni rayas de impacto o raspado pero funciona perfectamente. Creo que si estuviera por el otro lado, que se encuentra de cara a la pared no me habría dado ni cuenta.
La caja la abrí yo y se montó entre 2 personas con mucho cuidado, por lo estoy seguro que nosotros no doblamos nada.
Tiene toda la pinta de un mal montaje en fabrica, aunque no se si es común
Eso no es normal, aunque si no afecta a la imagen, no pasa nada.
llegaste a tenerlo montado en sus pies?Creo que se aprecia claramente. El panel esta como retorcido, no se aprecian golpes ni rayas de impacto o raspado pero funciona perfectamente. Creo que si estuviera por el otro lado, que se encuentra de cara a la pared no me habría dado ni cuenta.
La caja la abrí yo y se montó entre 2 personas con mucho cuidado, por lo estoy seguro que nosotros no doblamos nada.
Tiene toda la pinta de un mal montaje en fabrica, aunque no se si es común
yo no uso pilas alcalinas nunca más me cambie a las recargables que por cierto no hagas caso a las especificaciones y miedos que ponen en manual que no se pueden usar, se pueden usar, no es el diferencial de voltaje tan grande es de solo un par de decimas , asi que no es como para estropear un control remoto y bueno asi mato dos pajaros de un tiro por uno si la pila se descarga la cargo y le pongo una de SOS normalita hasta que este la pila recargable cargada al 100% y de paso reduzco al minimo la basura que supone las pilas y baterias alcalinas, si bien no son baratas las pilas y cargador de pilas recargables pero en el tiempo se pagan por si solos.ahora que hay controles remoto con conectividad bluetooth es mejor usar pilas recargables ya que de otra forma o te vuelves accionista del fabricante de las Duracell o ves otro metodo
a mi me pasaba lo mismo con una sony que compre hace unos meses.La solucion es deshabilitar el bluetooh en las opciones del mando a distancia.Ahora las pilas me duran normalmente.
Yo acudiría a la garantía. Yo lo hice, me puse en contacto directamente con Philips y me enviaron un mando nuevo.Muchas gracias por vuestras respuestas respecto al tema de las pilas del mando.
Actualizo.
En realidad, nunca he utilizado pilas recargables en el mando, siempre alcalinas. Tras leeros, compré las mejores pilas que encontré (Duracell ultra). En tres semanas, ya aparece otra vez el mensaje en pantalla de que hay que cambiarlas.
Así que me temo que es problema del mando.
Estoy planteándome acudir a la garantía de la tele o comprarme un mando universal básico.
En fin, gracias de nuevo a todos.
Yo acudiría a la garantía. Yo lo hice, me puse en contacto directamente con Philips y me enviaron un mando nuevo.
Mi problema fue que a los 5 meses el mando empezó a abrirse por un lateral. Me pidieron fotos, factura de compra, número de serie, etc ... y en menos de 1 semana tenía otro en casa.
Buscaba también poder adquirir el mando de la 805 pero me indicaron que no era posible.