PHILIPS OLED 2019 754/804/854/904 y 984

Hola, ya he conseguido actualizar la TV a Android 11 gracias al compañero alv_fer83 que preguntó a los alemanes de la página de descargas.
Resulta que la versión que tenemos es más nueva que la que hay para descargar en la web y lo que hay que hacer es instalar la versión 215 directamente que hay en la sección de los televisores de 2020.
Se mete descomprimido en un pendrive formateado a FAT32 y después de un buen rato actualiza. Después vas a buscar actualizaciones en la tele y te saldrá la última que es de marzo de 2023.
 
Hola, ya he conseguido actualizar la TV a Android 11 gracias al compañero alv_fer83 que preguntó a los alemanes de la página de descargas.
Resulta que la versión que tenemos es más nueva que la que hay para descargar en la web y lo que hay que hacer es instalar la versión 215 directamente que hay en la sección de los televisores de 2020.
Se mete descomprimido en un pendrive formateado a FAT32 y después de un buen rato actualiza. Después vas a buscar actualizaciones en la tele y te saldrá la última que es de marzo de 2023.
Y merece la pena ??
 
Pues la verdad es que yo no he notado ninguna diferencia. Por supuesto que la debe haber porque creo que pasas de Android 9 al 11. Pero si no lo sabes no lo notas.
El parche de seguridad para a ser de marzo de 2023 y eso, aunque no lo notes, es importante.
Sabiendo ya con lo que hemos explicado cómo hacerlo, no cuesta nada actualizar y es solo el tiempo que inviertes en hacerlo.
 
Hola, ya he conseguido actualizar la TV a Android 11 gracias al compañero alv_fer83 que preguntó a los alemanes de la página de descargas.
Resulta que la versión que tenemos es más nueva que la que hay para descargar en la web y lo que hay que hacer es instalar la versión 215 directamente que hay en la sección de los televisores de 2020.
Se mete descomprimido en un pendrive formateado a FAT32 y después de un buen rato actualiza. Después vas a buscar actualizaciones en la tele y te saldrá la última que es de marzo de 2023.
TPM191E_201.0.215.200 esta?
 
Sí, esa. Está en las televisiones del año siguiente a la nuestra pero, como verás, lleva el nombre de nuestro modelo.
 
Sí, esa. Está en las televisiones del año siguiente a la nuestra pero, como verás, lleva el nombre de nuestro modelo.
Gracias. La TV actualizada. El primer paso con el USB con los OO en el cuello, por que no salia del salvapantallas con el mando que se pegó unos 10-15 minutos. Despues todo ok
 
Sí, con estos bichos tan caros y delicados se te ponen los 00 de corbata cuando tardan tanto y parece que estén colgados.
De nada
 
También me saltó la actualización pero no observo cambios. Ya investigaré porque por ahora sólo he podido ver los canales de antena y poco más.
Si vais viendo alguna novedad, comentadlo.
 
También me saltó la actualización pero no observo cambios. Ya investigaré porque por ahora sólo he podido ver los canales de antena y poco más.
Si vais viendo alguna novedad, comentadlo.
Canales en streaming por ejemplo, dentro de fuentes, que yo ya quiero desinstalarlos pero no sé como ...
 
No he notado cambios, pensé en su momento que habian roto la compatibilidad con ambilight+hue pero me di cuenta que era culpa de la suegra que me desenchufaba las lamparas y se desincronizaba (como quiero a mi suegrita).
 
Atrás
Arriba