Jnator
Miembro 720p
Ok, gracias. Luego intento probarlo a ver qué tal.Prueba el mío que está basado en ese mismo, está el primero de la página 80.
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Ok, gracias. Luego intento probarlo a ver qué tal.Prueba el mío que está basado en ese mismo, está el primero de la página 80.
Me alegro que te haya gustado.La he puesto con la alineación de 20 de avforum y se ve genial, tanto en sdr como hdr (solo he probado con Geminis), ponlo en avforum, muchos te lo agradecerán. Gracias.
Sí, tengo la de 70 también.Me alegro que te haya gustado.
Imagino que tienes la 70pus tambien...
¿Que alineacion has usado concretamente?Para probar yo tambien
Esta configuración la pones en HDR?Bueno, tras varios intentos, os dejo mi configuración.
Esta especificamente pensada para obtener la mayor suavidad posible del panel, que tenga colores no excesivamente saturados y sobretodo el minimo input lag posible (el resto de modos peca de tener valores muy altos, siendo inservibles para el juego)
Antes de nada, comentar que mi panel 70pus8535 peca de un exceso de tonos rojos y magenta, y he tenido que acabar tocando el gamma para bajar esas pieles rojas en escenas oscuras o sombras.
Sobra decir que el HDR sigo viendolo un imposible, cuando la fuente del video es externa, en mi caso un pc, y la imagen se va a tonos grises o rojos, por los que no me merece la pena forzar el panel con tan pocos nits para el HDR.
Estilo JUEGO
Color 60
- Mejora color Minimo
- Gama color Amplia (esto merece la pena si tienes el rango completo en el panel de la tarjeta grafica)
- Fase color Personalizado -- Alineacion 80,95,95 -- Nivel 1 -2,0,0
Contraste 80
- Todo desactivado
- Gamma -3
- Contraste de Video 90
Realce 7 (puede parecer exagerado, pero en todos los calibrados a partir del 8 se nota mucho el enfasis, a mi este valor me gusta mas que el 3-4 que recomiendan en todas partes. Tambien puede ser porque yo tengo el escritorio de windows y por temas de lectura me viene mejor)
-Ultra resolucion encendido
Brillo 55
Aun me falta unos ajustes mas para evitar el ruido en las películas y conseguir un poquito mas de suavidad en el perfilado de las letras, pero a nivel de color he conseguido eliminar ese tono rojo de las pieles y unos valores muy correctos.
Pero estoy encantado porque ahora noto mucha mas velocidad de respuesta en el panel, mas incluso que en mi antiguo 50w828 de Sony, que contaba con muy pocos ms
Cualquier comentario es de agradecer
Junto con los valores nuevos q ha puesto kawito si. De hecho he actualizado mi comentario con los nuevos valores y algunos "tweaks" extras:Esta configuración la pones en HDR?
Pruébalos con la desviación de 20 que puse. Mejora el color. Yo bajé algo los ajustes de color, brillo y gamma, pero eso ya son modificaciones al gusto de cada uno. Aún teniendo ya algo decente, sigo notando que va mejor una configuración u otra según lo que veas. En mi anterior tv puse la segunda configuración que pillé por internet y ya valía para todo, las diferencias eran mínimas, en esta se ve que no.Yo tengo la 70pus8505 y me he quedado con los ajustes de @kawito88, de momento los mejores que he probado. Ya parece una tele casi normal.
La única diferencia que he tenido que hacer es poner el color a 70 o más, porque es la única forma de que las caras no sean grises. Así ya puedo ver series y pelis de Netflix en DV.
Luego intentaré probar los ajustes de @sakt1moko a ver qué tal.
En 50 pulgadas hay alternativas mejores.Hola buenas, mi tele acaba de morir. Estaba esperando a los nuevos modelos de Philips para renovarla. Quería ambilight, android tv y panel VA (sería de 50" en este caso) con buena calidad de imagen.
Visto lo que os leo de los problemas con los ajustes de imagen, la recomendáis? por si no aguanto hasta los nuevos modelos.