Philips 48OLED718/12 vs TCL50C805

blaz

Miembro nuevo
Registrado
18 Noviembre 2019
Hola, estoy buscando la mejor TC de menos de 50" (por razones de espacio) calidad-precio y en el comparador he encontrado estas dos con una diferencia de 112€ entre ellas.

Philips 705€ vs TCL 593€



Merece la pena gastarse esos 100€ de más en la Philips?

El uso sería general tanto TDT como peliculas y series en 4k a través de USB.

Estoy abierto a otras recomendaciones pero no me gustaría gastar más de esos 700€...


Gracias y saludos
 
Difícil elección:

Pros TCL: más tamaño de pantalla, más barata, 3gb de RAM vs 1gb para mover el sistema operativo.

Pros philips: El Ambilight, los 40w de audio y pantalla oled.

Por cierto, en la web de tcl indica que lleva usb 3.0.

No creo que te arrepientas con la que escojas. Pero creo que si esos 100€ son un esfuerzo para ti, la Tcl va a cumplir de sobra.
 
Última edición:
Hola, estoy buscando la mejor TC de menos de 50" (por razones de espacio) calidad-precio y en el comparador he encontrado estas dos con una diferencia de 112€ entre ellas.

Philips 705€ vs TCL 593€



Merece la pena gastarse esos 100€ de más en la Philips?

El uso sería general tanto TDT como peliculas y series en 4k a través de USB.

Estoy abierto a otras recomendaciones pero no me gustaría gastar más de esos 700€...


Gracias y saludos

Me temo que ya no esta a 700€ la Oled en Amazon.
A no ser que la tengas vista en otro sitio.
Amazon 979€
 
Me temo que ya no esta a 700€ la Oled en Amazon.
A no ser que la tengas vista en otro sitio.
Amazon 979€
Motivo por el cual como ofertas las OLED son las elegidas en base a la impresionante calidad de imagen. Aún así este modelo de TCL no se queda atrás salvo que como LED que es en escenas oscuras siempre habrá un cierto resquicio aunque ínfimo de iluminación.
 
Motivo por el cual como ofertas las OLED son las elegidas en base a la impresionante calidad de imagen. Aún así este modelo de TCL no se queda atrás salvo que como LED que es en escenas oscuras siempre habrá un cierto resquicio aunque ínfimo de iluminación.
Exacto, esas ofertas si son Oled hay que cogerlas sin pensarlo.
 
  • Me gusta
Reacciones: pat
Hola, estoy buscando la mejor TC de menos de 50" (por razones de espacio) calidad-precio y en el comparador he encontrado estas dos con una diferencia de 112€ entre ellas.

Philips 705€ vs TCL 593€



Merece la pena gastarse esos 100€ de más en la Philips?

El uso sería general tanto TDT como peliculas y series en 4k a través de USB.

Estoy abierto a otras recomendaciones pero no me gustaría gastar más de esos 700€...


Gracias y saludos
699€ + 20% CUPÓN20% CUPÓN PRÓXIMA COMPRA
 
Última edición:
Hola, estoy buscando la mejor TC de menos de 50" (por razones de espacio) calidad-precio y en el comparador he encontrado estas dos con una diferencia de 112€ entre ellas.

Philips 705€ vs TCL 593€



Merece la pena gastarse esos 100€ de más en la Philips?

El uso sería general tanto TDT como peliculas y series en 4k a través de USB.

Estoy abierto a otras recomendaciones pero no me gustaría gastar más de esos 700€...


Gracias y saludos

Y ese "comparador", ¿cómo obtiene las notas? Quiero decir, ¿dónde están las reviews de esas TVs?
 
Atrás
Arriba