Pantallazo negro TV Hisense 55U8HQ

aaron

Miembro nuevo
Registrado
11 Noviembre 2023
Buenos días. Hace 6 meses que tengo una TV Hisense. La TV bien, con sus cositas pero muy buen producto. El problema sale de cuando quiero jugar con la consola en formato mejorado (120hz/4k/HDR/Dolby Visión...) que hace pantallazos negros de 1-2 segundos sin pérdida de audio. Desaparece la imagen avisando que pierde señal y la recupera. Pienso que el problema es la consola ya que la televisión solo hace esto cuando juego con la consola, ningún problema reproduciendo otro tipo de contenido ni en 4k ni HDR. Solo me ocurre con la Xbox series X y he probado la PS5 y también. Y con las consolas solo lo hace cuando activo el formato mejorado.

He probado a deshabilitar Freesync en TV y luego en consola, he probado quitar el modo juego,... Pero nada, lo sigue haciendo, con unos juegos más que con otros (por lo que puedo sospechar que sea la consola). Es por ello, que pido ayuda. En primer lugar si me pudiesen verificar si el problema es de la consola para no estar llamando al servicio técnico de la TV ya que sería desmontar TV de soporte de pared y es más lío, pero si no quedase otra, pues se hace. Por otro lado, si me pueden ayudar a como solucionar el problema.

Gracias de antemano.
 
Buenos días. Hace 6 meses que tengo una TV Hisense. La TV bien, con sus cositas pero muy buen producto. El problema sale de cuando quiero jugar con la consola en formato mejorado (120hz/4k/HDR/Dolby Visión...) que hace pantallazos negros de 1-2 segundos sin pérdida de audio. Desaparece la imagen avisando que pierde señal y la recupera. Pienso que el problema es la consola ya que la televisión solo hace esto cuando juego con la consola, ningún problema reproduciendo otro tipo de contenido ni en 4k ni HDR. Solo me ocurre con la Xbox series X y he probado la PS5 y también. Y con las consolas solo lo hace cuando activo el formato mejorado.

He probado a deshabilitar Freesync en TV y luego en consola, he probado quitar el modo juego,... Pero nada, lo sigue haciendo, con unos juegos más que con otros (por lo que puedo sospechar que sea la consola). Es por ello, que pido ayuda. En primer lugar si me pudiesen verificar si el problema es de la consola para no estar llamando al servicio técnico de la TV ya que sería desmontar TV de soporte de pared y es más lío, pero si no quedase otra, pues se hace. Por otro lado, si me pueden ayudar a como solucionar el problema.

Gracias de antemano.
Hola, tengo una U8H65" me paso algo parecido con la PS5 con gran turismo 7.
Cambien el HDMI ojo siempre 2.1
 
Atrás
Arriba