Panasonic OLED 2021: JZ2000 - JZ1500 - JZ1000...

  • Iniciador del tema Miembro eliminado 1657
  • Fecha de inicio
La Gal Gadot ahí está como si hubiera ido 15 días a la playa xDD
En todo caso donde más se nota es en Batman.Todo es rojo.Pero todo,todo.....y obviamente no es así.
 
La Gal Gadot ahí está como si hubiera ido 15 días a la playa xDD
En todo caso donde más se nota es en Batman.Todo es rojo.Pero todo,todo.....y obviamente no es así.
Si, la sensación que me dio al compararlas lado a lado es que la EZ950 venia pasadisima de rojo, y yo estos 4 años tan feliz pensando que era lo correcto… :ROFLMAO: ?‍♂️?‍♂️?‍♂️
 
Me resulta muy “sorprendente” un caso como este, ya que llevaré cerca de la veintena de televisores OLED Panasonic calibrados desde la serie FZ y todas las unidades evaluadas y calibradas por mí venían perfectas, prácticamente sin necesidad de calibrarlas, con errores dE Avg medios lo suficientemente bajos como para no poder diferenciar el modo calibrado del no calibrado. También he tenido la posibilidad de poner juntas, al igual que el compañero, unidades Panasonic de distintas generaciones, FZ v GZ y HZ v GZ, y no he notado diferencias, solo pequeños matices, sutilezas, solo detectables por ojos entrenados. Por eso me sorprende un caso como este.

Me sorprende tanto, que si fuera el compañero de Valencia me ofrecería par ir a verlo en directo y de paso calibrar la unidad con mala calibración de fábrica gratuitamente, ya que sería el primer caso en el que me encontraría una unidad Panasonic fuera de norma en out the box de aproximadamente 20
 
Me resulta muy “sorprendente” un caso como este, ya que llevaré cerca de la veintena de televisores OLED Panasonic calibrados desde la serie FZ y todas las unidades evaluadas y calibradas por mí venían perfectas, prácticamente sin necesidad de calibrarlas, con errores dE Avg medios lo suficientemente bajos como para no poder diferenciar el modo calibrado del no calibrado. También he tenido la posibilidad de poner juntas, al igual que el compañero, unidades Panasonic de distintas generaciones, FZ v GZ y HZ v GZ, y no he notado diferencias, solo pequeños matices, sutilezas, solo detectables por ojos entrenados. Por eso me sorprende un caso como este.

Me sorprende tanto, que si fuera el compañero de Valencia me ofrecería par ir a verlo en directo y de paso calibrar la unidad con mala calibración de fábrica gratuitamente, ya que sería el primer caso en el que me encontraría una unidad Panasonic fuera de norma en out the box de aproximadamente 20
Pues no soy de Valencia, soy de Málaga, lástima porque hubiera estado bien ver como calibras una tele y el resultado final.

Este modelo EZ950 es de 2017, anterior a todos las panasonic que has calibrado, quizás tenga algo que ver, no lo se…
 
Efectivamente, pero he visto reviews y además creo recordar que para esos modelos de 2017 Panasonic ya las anunciaba como que venían calibradas mediante la publicidad del recurrente Hollywood to your Home utilizado por Panasonic para comercializar su línea de televisores OLED.

No obstante, las reviews de Avforums, de las que me suelo fiar totalmente, ofrece resultados de la serie EZ muy similares a los obtenidos por mí en otras Panasonic y perfectamente dentro de un contexto de tele correctamente calibrada out the box.

 
Hola buenos días,

Tengo una Panasonic JZ1000, muy contento con las primeras sensaciones.

Lo que pasa que noto como si tuviera una lámina protectora la pantalla. Pero no viene nada en las esquinas para sacarla.

¿Se sabe si viene con algún tipo de protector que haya que sacar?

La verdad que no encontré nada por ahí al respecto, si de LG y Samsung.

Gracias, un saludo!
 
Sí, y conviene retirar la lámina.
Gracias por la respuesta

Pues no consigo ver por donde atacarle.

Justo intentando sacarla me acabo de fijar que el panel viene algo rajado, un nada por abajo, justo en esa esquina la caja venía magullada…

Me va a tocar reclamar, ya es la segunda… la primera me vino con pixeles muertos…

Ya no se si seguir con este modelo la verdad :_(
 
Estais seguros de que viene una lamina protectora? Yo no consigo verla por mas de cerca que miro el panel. No quiero tampoco hacer el bruto metiendo una uña por la esquina…
 
Yo es que no consigo verla, a la mañana acercándome fue como vi que estaba quebrada la pantalla. Pero la lamina si la tiene no consigo ver por donde se sacaría.
 
Algún compañero con la jz1000, jz1500 o jz2000 puede confirmar si le venia esa lámina protectora? Si viene desde luego está tan bien pegada que ni se ve…
 
Las últimas OLED que he adquirido, 83C1, 65C1, 65CX, 48CX, 55GZ960 y 65HZ1000 venían con una lámina protectora adherida a la pantalla que se podía retirar desde una de las esquinas. Es como un precinto que garantiza que el producto es completamente nuevo a estrenar por nosotros, por lo tanto, si a mí me llegara una unidad OLED o móvil sin lámina protectora tendría serias dudas de que ese producto fuera completamente nuevo a estrenar por mí. Y lo tengo claro diga lo que diga el de la tienda, distribuidora, etc.
 
Última edición:
  • Me gusta
Reacciones: pat
En cambio la mía gz no venía con lámina.por eso pregunté en su día ante el mosqueo de que pudiera no ser nueva y muchos contestaron que a ellos tampoco les había venido.
 
En cambio la mía gz no venía con lámina.por eso pregunté en su día ante el mosqueo de que pudiera no ser nueva y muchos contestaron que a ellos tampoco les había venido.
Lo importante es que en los datos del sistema todo estaba a 0. Con lo cual la unidad es completamente nueva. Parece que GZ Y HZ no las traían...pero nuevas eran que es lo importante.
 
Las últimas OLED que he adquirido, 83C1, 65C1, 65CX, 48CX, 55GZ960 y 65HZ1000 venían con una lámina protectora adherida a la pantalla que se podía retirar desde una de las esquinas. Es como un precinto que garantiza que el producto es completamente nuevo a estrenar por nosotros, por lo tanto, si a mí me llegara una unidad OLED o móvil sin lámina protectora tendría serias dudas de que ese producto fuera completamente nuevo a estrenar por mí. Y lo tengo claro diga lo que diga el de la tienda, distribuidora, etc.
Hola, mi pana HZ-1500 tambien venia con la pegatina, y en una de las esquina de la pegatina un cuadro rectangular donde se podia ver el nombre del procesador que trae el año y algunas cosas mas un cuadro rectangular pequeño en una de las esquinas que al retirar la pegatina tambien se quitaba el cuadrito rectangular venia junto con la pegatina al retirar,saludos.
 
  • Me gusta
Reacciones: pat
Yo creo que esas láminas se ponen en fábrica a todos los paneles. No llevarlo es, cuanto menos, sospechoso, porque significa inequívocamente que alguien antes que nosotros la retiro.

Por otra parte, desde el menú de servicio de cualquier panel OLED si quieren pueden ponerlo a cero con todo completamente reseteado como si fuera nuevo.

(y)
 
  • Me gusta
Reacciones: pat
Atrás
Arriba